La verdad es que aquí en la Biblioteca a todas nos encanta sentarnos con un cuento a leer aventuras...
Pero también podemos jugar al tren.
O al corro de la patata.
Nos encanta tumbarnos en el sofá con una mantita y ver la tele.
Otro pasatiempo favorito es sacar todos los juguetes que te trajeron los Reyes y darles un atracón de mimos.
Pero lo que más nos gusta es leer.
O releer libros sobre peinados para pelirrojas (...las pelirrojas).
Pero es que leer en la cama es taaaaaaan maravilloso!!
Jugar a la gallinita ciega, otro juego divertidísimo.
Un spa completo para las más coquetas.
Con un masaje relajante.
Y sesión de peluquería.
Leer cuentos y compartir opiniones es delicioso.
Nos acicalamos las unas a las otras y compartimos secretos de belleza silvestre.
Vamos al gimnasio, movamos el cuerpo!!
O hagamos un bizcochito para la merienda.
Hablando de merienda, una taza de leche chocolateada junto a la ventana y tu peluche favorito.
O prepararles un picnic a tus muñecas, que son tu apoyo incondicional (casi siempre).
Sabéis jugar al mini golf??
Y tricotar una bufanda??
La jardinería interior no podía faltar en esta lista de ideas para hacer los días de lluvia.
Es un poco rollo, pero podemos aprovechar para ordenar el armario.
Aunque creemos firmemente en el placer de la lectura...
leer...
y leer...
y leer.
¿Cuál es vuestro pasatiempo favorito los días de lluvia??
Madre mia, si tus chicas estan fenomenal....la cantidad de Lesli que tienes¡¡¡...
ResponderEliminar¡Hola Rosana! Tus chicas no se aburren nunca, ¡tienes planes para aburrir, más bien! :p Se las ve monísimas en las fotos y se nota que lo pasan pipa (eso sí, yo no puedo leer en la cama porque me da sueño; mejor sentada).
ResponderEliminarEn cuanto a pasatiempos favoritos, pues ahora me has dejado pensativa, la verdad... Me encanta acurrucarme con una mantita y tomar un té o chocolate, pero eso lo hago indistintamente si llueve o no ;D
¡Besos!
La pasan fenomenal! no tienen un minuto para aburrirse.
ResponderEliminarMi pasatiempo en esos días es cocinar, leer, mirar tele,...
Besos Rosana
Hola Rosana, pues mi pasatiempo favorito los días de lluvia es coser algún vestidito para mis muñecas, veo que a tus niñas lo que más !es gusta es leer, normal han crecido en una biblioteca, el armario de Barriguitas yo no le veo muy desordenado, que no pierdan tiempo en ordenarlo, mejor que lo inviertan en darse un masaje con piedras calientes.
ResponderEliminarBesos
Por favor, qué monada de muñequitas. Me encantan esos vestiditos largos que le haces a las barriguitas. Me ha encantado la entrada, y ver lo cultas que son tus nenas. Besotes, Pilar
ResponderEliminarestas niñas no se aburren! si la sesión de gimnasio la dirige pirouette, no sé si las demás le podrán seguir el ritmo. ;)
ResponderEliminarleer en la cama es una de las mejores opciones en días de lluvia. y si se quiere socializar, estas niñas tienen todo tipo de juegos colectivos.
me encanta el olor característico de los spas, se nota desde fuera. ahí es donde las nancys, leslys y barris se ponen bien guapas.
besitos!!
Hola Rosana.
ResponderEliminarQue fotos más bonitas llenas de vida.
Besos.
Pues sí que os cunden los días de lluvia.
ResponderEliminarMi pasatiempo favorito, tanto si llueve como sino, es la lectura.
Besos.
Hola Mayte guapa, ahora tengo ya un montón de leslys más que en esas fotos... Tuve mucho tiempo a mi primera lesly metida en el armario, pero luego fue empezar y no parar. Me vuelven loca!!
ResponderEliminarDesde luego, no se pueden quejar, están a cuerpo de rey, ja, ja, ja.
Besos
Marina, a mí también me encanta lo de la mantita y la taza de té por las tardes...
ResponderEliminarY leo siempre antes de dormir, en la cama, al revés que tú, si no leo, me cuesta dormirme. ANoche precisamente no pude leer (porque mi marido se acostó antes y ya estaba sin luz al llegar yo) y me costó un montón dormirme. Me puse a idear las nuevas entradas del blog... eso me relaja también.
Besitos
Coincido contigo menos en lo de cocinar Norma, eso solo lo hago por obligación maternal... me gusta comer bien pero cocinar no me gusta tanto.
ResponderEliminarBesossss
Ja, ja, ja, Maribelle, es que acababa de ordenar el armario, si lo llegas a ver justo antes!!!
ResponderEliminarPor supuesto coser y hacer punto son dos de mis pasatiempos favoritos, a la vista está, aunque hablando de vista, cada vez soy más mayor y la tengo peor, con lo que necesito días soleados o con luz para coser. Antes cosía mucho de noche, después de trabajar, ahora ya no lo hago porque me canso mucho y no veo bien! ainnnnns, qué malo es llegar a los 30! ja, ja, ja.
Besitos
Pilar, guapa! Mis nenas, si leen como yo, no lo hacen por ser más cultas sino porque no lo pueden remediar. Yo no puedo parar de leer, es un vicio-placer como otro cualquiera. Me llevo a todas partes mi ebook por si tengo que esperar. No puedo no leer, parece que estoy perdiendo el tiempo. EN el banco, en el médico, en la salida del cole de Silvia, en el baño, si voy a andar por el parque... llevo el libro. El parque no tiene tráfico, no hay peligro.
ResponderEliminarBesos
Es cierto Chema, ni siquiera Tallulah le puede seguir el ritmo a Pirouette! De dónde sacará tanta energía???
ResponderEliminarNos hemos metido Silvia y yo a un gimnasio y ya hemos probado su spa... qué gozada! Los spas son una pasada, a mí tamibén me encantan. Ese es mi lado hedonista.
Yo adoro leer en la cama, pero no suelo hacerlo por el día. Solo cuando ya me acuesto para dormir, leo hasta que me duermo.
Besitos, guapo!
Hi Linda, it is just the same with me. All the hobbies you mentioned are my hobbies too.
ResponderEliminarOf course my girls do not have the time to get bored. That is what happen when there are so many girls of several ages in the same Library. There is always something running on.
Big hugs, darling!
Ja, ja, ja, Dolors, me encanta que te parezcan llenas de vida. Me alegro de haber conseguido ese "trampantojo". Mis muñecas son fantásticas! La vida en una Biblioteca Silvestre es siempre sorprendente.
ResponderEliminarBesitos
También es el mío, Mari. No puedo existir sin leer. Si por algún extraño maleficio, alguien me prohibiera leer, no sé qué haría. Me volvería loca... He leído en sitios donde no se podía, como en clase con los profesores delante o por la noche en la cama cuando mi madre me gritaba que apagase la luz de una vez (con la clásica linterna). Leer es mi religión.
ResponderEliminarBesitos
DEfinitivamente, leer es nuestra actividad favorita en días de lluvia pero hay otra que es igual de gratificante ¡visitar el blog más silvestre de la blogosfera!
ResponderEliminarBesotes.
Gracias, Ilonette! Sabes lo que me encanta tenerte por aquí. Ven cuando puedas aunque no te dé tiempo a comentar!!
ResponderEliminarBesitos