Qué pena que no vierais en directo el espectáculo de aros de Tallulah!!
haciendo el pino sobre sus patas delanteras... no es nada fácil!!! Los juegos malabares son un espectáculo grandioso!!!
Bien, no nos desviemos del tema.
Leónidas estaba muy pendiente de los movimientos de Tallulah,
dispuesto a recoger los aros que ella le pasase.
-Ale-hop Leónidas! Gira más rápido!!
-Un fuerte aplauso para mi ayudante!!!
Aquí Tallulah saludando al respetable público silvestre... que aplaudía y vitoreaba encantado y maravillado.
Cogemos la postura adecuada...
nos concentramos...
Leónidas se pone panza arriba sobre los gemelos de Tallulah haciendo girar el aro en sus garras y...
más difícil todavía!!! Tachánnnnn! Giro sobre la nariz de Leónidas...! Todos los aros en el aire, Tallulah y Leónidas en imposible equilibrio!!!
Gracias por este espectáculo Tallulah y Leónidas, sois asombrosos!!!!
Le pedimos un bis y nos deleitó con uno de sus ejercicios más arriesgados:
Bravo Leónidas, bravo!! Lo has hecho de maravilla!!!
Gracias por este espectáculo Tallulah y Leónidas, sois asombrosos!!!!
Cuánta greatividad! cuánta imaginación! Eres genial en la puesta de las escenas! con pocos elementos nos muestras imágenes en donde los personajes nos hablan. Aplausos para ti!
ResponderEliminarBesos Rosana
¡Hola Rosana! Qué bien me lo he pasado con esta entrada, ha sido divertidísima. Tallulah es una artista pero Leónidas (buenísimo el nombre) me ha conquistado con sus habilidades circenses.
ResponderEliminar¡Besos!
¡¡Pero qué carita más preciosa tiene esta Tallulah, y qué mañosa, por favor!! Claro que nada puede compararse a las habilidades de Leónidas con el rabo, muy especialmente. Estos muñecos nunca dejan de sorprenderme. ¡Menudos personajes tienes en tu biblioteca, Rosana, con vosotros no necesito ni ver la tele!. Besitos. Pilar.
ResponderEliminarJo Norma, qué gusto que pienses eso y encima, me lo digas!! Eso es que aceptas "jugar" conmigo y aceptas mis historietas sin sopesar mi cordura!! Eres un encanto!!
ResponderEliminarMuchos besos
Marinette, qué maja!!! Me encanta que te rías y disfrutes este tipo de entrada. Las que ya me conocéis y me acompañáis hace tanto tiempo, me habéis cogido el tranquillo y disfrutáis como yo de estas aventuras. Tenía que sacar a Tallulah, que hacía mucho tiempo que no salía por aquí!
ResponderEliminarBesitoooooos
Ja, ja, ja, Pilar, qué graciosa!! Gracias por decirme esos piropos, qué maja! Tallulah es una preciosidad. Llegó con una mancha de moho en el pómulo (parecía que le hubieran dado un puñetazo) y creo que se le ha quitado del todo en mi Biblioteca, y eso que aquí hay bastante humedad norteña. Pero me alegro de que haya mejorado con nosotras. Se parece mucho a Elisa, verdad?? Salvo los ojos azules de Elisa.
ResponderEliminarMuchos besos, guapa!
precisamente estos días estoy explicando dinámica de rotación, en física de 2ºbachillerato. tiene mucho mérito el número de tallulah y leónidas, deben tener en cuenta sus respectivos centros de gravedad, el eje de giro de cada aro, el momento de inercia...
ResponderEliminarla tercera foto por el final, con leónidas apoyado sobre la pierna de tallulah, y encima haciendo girar el aro, desafía todas las leyes de la física. ;)
besitos!!
Pero que bonita es Leslie....no hago que mirar a ver si me encuantro alguna en algun mercadillo jijijiji, pero me parece imposible
ResponderEliminarHola Chema, desafía todas las leyes de la física y de todo, pero no te voy a contar el secreto...! Es magia!
ResponderEliminarBesitos
Hola Mayte, sigue buscando, nunca se sabe... pero sí, está difícil. Yo tuve una lesly guardada muchos años sin hacerle caso, pero llegó la segunda y ya no pude parar. Me enamoré perdidamente de ellas!
ResponderEliminarBesos
Hello Linda! The artists have heard your enthusiastic ovation with pleasure. You know, artists need their audience admiration to feel better!
ResponderEliminarBig hugs to you!
Un aplauso para Tallulah y otro aplauso para Leonidas, no había visto un espectáculo de malabares tan bueno en mi vida, han conseguido lo imposible, todavía estoy alucinando.
ResponderEliminarHay que ver como cuidas los detalles, la falda de Tallulah hace juego con el taburete de Leonidas.
Besos
Muy bueno el chiste Rosana 😂
ResponderEliminarBesos.
Ay, qué bien, Maribelle que te haya dejado tan asombrada este espectáculo!!! Han trabajado un montón, durante semanas, en los recreos, tras la merienda, los fines de semana, incluso alguna vez antes del desayuno!!! Y no veas la pila de veces que se les ha caído el aro durante el número más arriesgado!!! Menos mal que en el show fue todo como la seda y todas nos quedamos maravilladas!! Es una gozada tener dos artistas de reconocido prestigio... ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesitos!
Ah, la base de Leónidas es un préstamo de Silvia. Creo que ella guarda ahí algunas pulseras. La he usado otras veces porque me parece muy circense. La faldita nueva de Tallulah es otro retal de los de mi sobrina y al ver ese dibujo, pensé rápidamente en Tallulah, claro!
Besitos bis!
Si es que no tengo remedio... ni vergüenza, Devoradora!!
ResponderEliminarBesitos