Madre mía!!! Sí que ha crecido la familia de la Biblioteca desde que empezamos!!
Nuestras Nancys se han hecho mayores, y
algunas se han casado y tenido descendencia, para mayor regocijo de todas!!
Sí, ya sé que pensaréis que igual me vuelven un poco loca con tanta gente menuda pululando por aquí, pero es que yo soy muy sociable y me encantan las familias numerosas.
Además, adoro a los Barriguitas, con sus extravagancias y sus travesuras, porque como en cualquier otra familia, el alma de la fiesta son los peques.
Además, una vez que formas parte de la familia de la Biblioteca, ya eres silvestre de por vida, y un poco de asilvestramiento nunca viene mal.
Eso sí, las estrictas normas de la Biblioteca están para cumplirse, y aquí el que no las cumpla, tendrá un severo castigo en el ala suroeste, ese del que se cuentan historias tremendas y espeluznantes.
Gracias a nuestra esmerada educación, aún ningún integrante de la Biblioteca lo ha tenido que pisar nunca...
aunque últimamente he amenazado con abrírselo a un par de niñas!
En fin, como toda madre, estoy muy orgullosa de mis pequeñas...
Espero que a pesar de su vida asilvestrada, lleguen a ser muñecas de pro!!
Uy, qué miedo el ala suroeste, seguro que allí las asignaturas que se estudian son matemáticas, geografía y otras vulgaridades similares... no creo que tus Nancys, Leslys y Barris se arriesguen a abandonar el lado Silvestre de la Biblioteca, con lo felices que son ahí y el guardarropa que disfrutan y lucen para deleite de las demás blogueras.
ResponderEliminarCómo me gustan todas esas fotos colectivas, es una alegría contemplarlas.
Besitos.
¡Hola Rosana! Como dice Ilona, es una gozada ver estas fotos tan bonitas con todas tus preciosas muñecas; se las ve llenas de vida y color (me encanta la que tiene a las Barris jugando con el andador, el parque, la cuna y la trona). Las familias de la Biblioteca se ven muy muy numerosas y, ya se sabe, ¡cuántos más mejor! Imagino que las peques tienen diversión asegurada ;)
ResponderEliminar¡Besos!
Cómo han crecido! ¿Ya se casarón?¿ Me habré perdido sus trajes de casamiento?. Seguramente no nos han invitado.
ResponderEliminarBesos
Preciosas muñecas Rosano. La sexta foto es muy linda. Pequeños hermosos. Desafortunadamente, estas muñecas rara vez están disponibles en Polonia. Abrazos
ResponderEliminarPa comérse a todas las muñecas, Rosana.Muchas gracias por todos estos años alegrándonos la vista. Un besote muuu gordo. Pilar
ResponderEliminarme encantan las barriguitas en la cama alineadas, emulando el cuento de pulgarcito. esa foto ya es mítica!
ResponderEliminarhay muchas barris pelilargas y/o pelirrojas. parece que la genética silvestre es favorable. ;)
besos!!
Hola Rosana! echaba yo de menos tu blog,al fin tengo vacaciones y puedo dar un paseo por aquí.
ResponderEliminarDa gusto como siempre ver el colorido de tus niñas y ver como van creciendo y se hacen mayores,como nosotras! jaja.
Espero que estés bien tu y tu linda familia.
Un gran abrazo virtual.
Qué bonito ver a todas las barriguitas juntitas y las Nancys tan preciosas, me encantan las fotos de toda la familia Kekil, están llenas de alegría y de color. Se las ve muy felices y sanas viviendo la vida silvestre, yo creo que el aula de castigo seguirá vacía porque al final todas se portan muy bien. Besicos!! :*
ResponderEliminarAy Rosana qué miedo me da a mí el ala suroeste, todavía no se sabe de nadie que haya vuelto de allí, veo que aunque tus niñas sean un poco silvestres a la hora de dormir son muy ordenadas porque duermen según su corte de pelo, en una cama las peli-corto y en otra cama las peli-largo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Ja, ja, ja, Anita... a mí también me da un poco de mieditis el ala suroeste, no lo cuentes!
ResponderEliminarLas fotos colectivas me permiten poner un montón de colorines en la foto, que sabes lo que a mí me gusta el colorido...! De vez en cuando saco este tipo de post, que yo llamo refritos, para desempolvar un poco las antiguas imágenes, ordenadas de otra forma. Me alegro muchíiiiiiisimo de que las disfrutes así.
Mil besos
Marina! Esa foto que te gusta es una de mis primeras fotos "familiares". Esa nancy era una mamá con ojeras, muy ocupada con todos sus niños y su perro. El vestido que lleva me lo hizo mi hermana para mi nancy cuando yo era pequeña. También me encanta por su sencillez.
ResponderEliminarmuchos besos!!
Ja, ja, Norma guapa, algunas se casaron en el blog, gracias a tu comentario, puse el enlace de las bodas silvestres. Hace tiempo que no asistimos a ninguna boda, el día menos pensado tendré que hacerle el traje a otra nancy...
ResponderEliminarBesitos
Lenka! En España se han vuelto a vender Barriguitas de formato antiguo, aunque son de una calidad un poco diferente. Yo he comprado hace poco uno para una hija de mi sobrina.
ResponderEliminarEsa foto tiene tanto pequeñín que es una gozada verlos a todos juntos.
Besos hasta Polonia!
Pilar, guapetona, gracias a ti por seguir pasándote a jugar con nosotras.
ResponderEliminarA mí me encanta jugar, pero me gusta más no jugar sola.
Besitos
That Linda is what I try: make followers smile with my little girls. They are very different but the same wild spirit, but something good comes from the mixture of library behaviour and wild minds, doesn't it?
ResponderEliminarI love when you all come to play with all us and understand my jokes.
Big, big kisses.
Qué bueno lo de la genética silvestre favorable, Chema! Sin embargo, tengo que decirte que solo tengo dos pelilargas pelirrojas, una morena y cuatro pelilargas rubias. Bueno, no me quejo para nada! Las saco mucho porque me encantan. Pero también saco mucho a otras pelicortas que tengo favoritas, porque me parecen más pequeñinas.
ResponderEliminarSíiii, la foto de Pulgarcito es de hace mil años! Pero tú te acuerdas de todas, querido Chema!
Muchos besosssss
Hola Lidia! Estamos bien todos, ahora.
ResponderEliminarMe alegra tenerte de vuelta, aunque sea solo en vacaciones!! No dejes tanto tiempo abandonado tu blog!!
Ya sabes que me encanta el color en todas sus variantes, y en este tipo de entradas, puedo hacer alarde de ello!
Besitos
Lua, es como en la vida real: cuantos más, mejor! Y si son pequeñines, aún más divertido y alegre.
ResponderEliminarEl aula de castigo debe de estar criando telarañas... ya ni me acuerdo de dónde está, hace años que no lo visito porque aunque a veces mis niñas son algo traviesillas, veo que lo hacen sin maldad... ja, ja, ja. Son algo silvestres, más bien!
Besitos
Maribel, siempre comentas cosas en las que yo no me había fijado! Me encanta que prestes tanta atención a mis aventuras y a mis fotos, eres un encanto!
ResponderEliminarTienes razón: las niñas duermen por orden peluquero...
Lo cierto es que las fotos se llevan un montón de tiempo entre ellas y cuando hice la de Pulgarcito, aún no tenía ninguna pelilarga. La foto de la princesa que prefería vivir rodeada de niñas de su edad que sola en un palacio, la pensé en niñas de unos ocho años, todas de la misma edad...
Buen ojo!
Nada, nada, tranquila: el ala suroeste es prácticamente un mito!
Besitos, guapa!