-"Hace mucho viento hoy, Lucy, quizá no deberías salir".
-"Voy bien abrigada! Me he puesto abrigo, y la bufanda que nos hizo Pilar.
También llevo gorro y pantalón largo. En el bolsillo del pantalón he metido piedrecitas para que no me lleve el viento. Así que tranquila, me voy preparada, adiós!".
-Uff, madre mía, vaya huracán!
No puedo ni levantar la cabeza...
Pero cualquiera vuelve ahora a la Biblioteca sin oír eso de "ya te lo dije".
El caso es que ni las piedrecitas me ayudan...
Será mejor que vuelva con cara de "aquí no ha pasado nada, vuelvo porque me apetece". Yo puedo.
-"Holaaaaa! He vuelto! Qué hay de merienda??"
¡Hola Rosana! Jajaja, ¡pero qué lista es Lucy! Ella vuelve como si nada... Por lo menos ha podido ponerse bien guapa, aunque el plan le haya durado poco; me gusta mucho el conjunto y la combinación de colores y tejidos.
ResponderEliminar¡Besos!
Jajaja, dice "vuelvo porque me apetece", qué maja ella, lo de meterse pierdas en los bolsillos para que no se la lleve el viento me parece muy inteligente, eso no se me ocurrió a mí cuando yo era pequeña que fui una niña muy delgadita, que pena no haber conocido a Lucy entonces.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola, Rosana!
ResponderEliminarLucy es muy hermosa, incluso el calcetín hace juego. Creo que debería tener más sentido común, la nentania es peligrosa.
Besos.
qué guapa con su bufanda fucsia y su gorro a juego! ya se aprecia en las fotos que hacía viento, se le volaba la bufanda y la melena. :D
ResponderEliminareso sí, a lucy le ha podido el orgullo, no ha querido reconocer que sus compañeras tenían razón. siempre hay que escuchar la voz de la experiencia. ;)
besitos!!
Lo que se dice "¡Vuelvo volando!" Juasjausjausjaus
ResponderEliminarLo de las piedrecitas en los bolsillos me ha encantado JarrR
Luci está guapísima . Me gusta mucho ese conjunto tan glamuroso, la bufanda y gorro con calcetín a juego es genial y el abrigo es una pocholada.
Este año está haciendo muchísimo viento en Santander, yo en vez de piedrecitas voy a salir con un menhir a la espalda tal que Obelix :D
Espero que estéis todos bien. Cuídate mucho
Un abrazoteeeeeee
MUACKIS
Jajajajaja, fue convincente su carita de aquí no ha pasado nada?
ResponderEliminarEl conjunto me parece muy favorecedor, la bufanda me gusta mucho, el color es de mis favoritos. Y el abriguito que lleva tiene un corte que queda genial.
Espero que tuviese una gran merienda jijiji
Besitos y buen finde
Qué bonita es Lucy, madre mía!! Se le puede permitir ser tan cabezota!! Jaja. Pero así al menos se ha dado una vueltica y ha salido un rato de casa. Bien abrigadita con esa bufanda y gorrito fucsia y ese abriguito tan precioso ha podido lucirse un buen rato. Besossss
ResponderEliminarJa, ja ja que rebeldes son tus leslys.
ResponderEliminarEstá preciosa tan abrigadita y venga.... dale de merendar.
Besos.
Supongo Marina que la mejor forma de que no te acusen de nada es pasar como si no fuera la cosa contigo, no?? Eso al menos hacen mis chicas, y les funciona!
ResponderEliminarTeníamos todas las prendas menos la bufanda maxi de Pilar, y es tan chula que tuve que buscarle prendas a juego.
Besitos
Ya te digo Maribelle, dijo eso y como si nada, oye. Yo alucinando con su cara dura... Eso sí, lista es un rato, ja, ja, y lo de las piedras fue una idea estupenda!!
ResponderEliminarBesos
Olà Erika! Sentido común??? Ninguna de mis leslys sabe lo que es eso!! SOn causas perdidas.
ResponderEliminarBesos
Es que es muy sinvergüenza, Chema, no es que sea orgullosa, es que las adolescentes van muy a lo suyo, ya sabes!
ResponderEliminarSe nota que hacía viento en las fotos?? Eso pensé yo y me vino perfecto para la entrada.
Besos
Muy bueno lo de "Vuelvo volando", tal cual, Itzi! Ja, ja, ja.
ResponderEliminarY es que estas flacuchas saldrían volando con el viento del norte!!
Tú también cuídate mucho, guapa!
Prozac, es que yo ya me las conozco, y a mí no me engañan, pero bueno, se lo dejo pasar para que estemos todos contentos. Ella y yo sabemos quién tenía razón, ja, ja,ja. Al final se encargó ella de preparar los bocatas para todas, así que nos salió bien la jugada a ambas, je, je.
ResponderEliminarBesos
A mí me encantan esos ojos oscuros y su pelo pelirrojo, Ana, creo que le hacen guapísima. Busqué una lesly así y encontré a Lucy.
ResponderEliminarMe gusta la gente que tiene las ideas claras, aunque hay poca distancia entre ser cabezota y tener las ideas claras, verdad???
Besitos
Ahí le has dado, DOlors, creo que rebeldes es la definición correcta. Al ser "silvestres" casi que lo traen de fábrica, supongo. En fin, como son mías, tengo que criarlas incluso con defectos... ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesos
Qué graciosa !! Ha vuelto pronto para casita 😀.
ResponderEliminarEsta muy guapa con este modelo.
Dale pronto de merendar pero....que no se coma las piedras!! Un besote.
Salir a pasear bien abrigada si hace frío no me importa, pero el viento ya es muy molesto.
ResponderEliminarBesos.
Qué guapa que está Lucy de rosita y azul. Menudo pelazo que tiene como todas tus niñas. La verdad es que la bufanda le sienta bien...mérito del color, ese rosa favorece. Besotes, Rosana que estoy perdida últimamente. Pilar
ResponderEliminarYes Linda, she is really smart, and cheeky aswell!! Of course, she got her tea because food is an important thing for a child. But next time, when she tells me about having stones in her pockets, I will remind her of this stubbornness!
ResponderEliminarHugs again, my dear!
Tranquila Lidia, aquí no se queda nadie sin merienda, por muy mal que se porten. Con la comida no se juega!!
ResponderEliminarPero vaya cara que le echan algunas, oye!
Besitos
De hecho, salir a pasear muy abrigada pero que el frío te de en la cara, a mí me gusta! El viento también me fastidia a mí, Mari.
ResponderEliminarBesitos
Hola Pilar!! Sí que es un rosa fucsia precioso! Lucy ha estrenado tu bufanda aunque por poco tiempo porque enseguida volvió a la Biblioteca, pero se la pondrán más leslys seguro!!
ResponderEliminarBesos