Aquí os traigo otra de las nancys de mi cuñada.
Aunque no se aprecia bien en las fotos, su cara está cubierta de algún resto de maquillaje rosa que le ha teñido bastante alrededor de los ojos, los labios y las mejillas.
Por lo demás, está perfecta.
Le apliqué unos algodones de agua con lejía y la puse al sol y mejoró bastante, aunque aún está algo rosita, pero en foto sólo parece que tiene muy buen color, ja, ja, ja.
El pelo rizado lo tenía muy seco y polvoriento, como el resto de muñecas, por haber estado años sobre una balda en la habitación de mis sobrinas, sin que nadie jugara con ella... sniff.
Pero tras nuestro archiconocido spa silvestre, mirad el pelazo que tiene! Una pasada.
Tiene unos rizos muy ochenteros pero su pelo es suave y flexible, y aunque me daba un poquitín de miedo por si al lavarlos se iban, lo cierto es que mejoraron un montón, están más sueltos y hasta más "caracoleados".
Hasta cuando quieras Olivia, ha sido un placer conocerte!
está guapísima! nadie diría que fue rescatada de tan tristes condiciones. pero con tus tratamientos de belleza dejaste como nuevas a cherry y a otras muchas.
ResponderEliminarsí, con esa melena rubia inflada se parece a cantantes ochenteras como olivia newton-john, bonnie tyler, stevie nicks...
besitos!!
¡Hola Rosana! En cuanto has enseñado los pendientes ya sabía de que muñeca se trata. Es el modelo "I Love", de 1991 (puedes ver su anuncio de TV en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jpRG1GujD7Y). Es una Nancy bastante distinta y especial; es una pena que la tiraran a la basura... ¡Pero por lo menos tu cuñada la rescató y ahora luce divinamente! Me encanta la melena suelta rizada (originalmente va recogida en un moño bien alto y el flequillo es más tupido, porque tapa toda la frente) y en las fotos no se nota mucho el maquillaje en la cara. El vestido me gusta mucho, tiene una combinación de estampados preciosa y lo veo muy boho chic.
ResponderEliminar¡Besos y feliz Navidad!
En tu Hospital de muñecas a sobrevivido. El mundo de las Nancys te lo agradecerá. ¡Quedó bellísima!
ResponderEliminarBesos Rosana
Vaya trabajo espectacular, cualquiera diría que fue encontrada en la basura.
ResponderEliminarEl color rosa casi ni se aprecia y el pelo está perfecto, se le ve brillante y sedoso.
El spa obra milagros :)
Besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola Rosana!! Ha sido todo un acierto la estancia de esta Nancy In love en la Biblioteca. Tiene unos rizos preciosos y una bonita carita sonrosada. Creo que yo también pasaré por el spa para empezar el nuevo año relajadica, con buen tono y con mucho optimismo para este nuevo año. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Besicos
ResponderEliminarLinda muñeca, un abrazo Rosana, deseo pasaras felices fiestas.
ResponderEliminarQue tus días sean de luz
Qué bonita ésta ochentera. Y qué pelazo!! Mira que a mí no me llaman especialmente la atención las niñas de los 80 y 90 pero Olivia me ha encantado, será por que gana mucho con tu vestuario. Y éste modelo en especial es uno de mis preferidos, si no mira aquí: https://minancysuperviviente.blogspot.com/2011/02/el-vestido-de-rosana.html?m=0
ResponderEliminarBesos
Hola Chema, sí que tiene un aire a todas esas artistas que has mencionado, no en vano eran jovencitas en la misma época. Incluso yo tuve un moldeado rizado una vez... ja, ja, ja.
ResponderEliminarLos spas sientan genial a las muñecas, da gusto verlas tras un buen baño!
Te deseo un Feliz Año Nuevo!!
Besitos
Gracias Marina!!! Si no lo sabías tú, no lo sabría nadie! Se lo diré a mi cuñada para que lo sepa, por si le interesa. Es verdad que ella me la trajo con una coleta alta y el flequillo más recto, no sé si es que no la cambió cuando llegó o que la dejó como estaba. A mí me gustaba mucho su pelo de recién lavado y preferí dejárselo así.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste el vestido. Y me alegro de haberme acordado de él y volverlo utilizar.
Besitos y feliz Año Nuevo!!
Ja, ja, ja, Linda!! I am thinking about opening a spa for dollies but my job in the Library keeps me very busy and beside that, dollies have the bad custom to splash in the water, during the spa session, and I am afraid of a bad flu!!
ResponderEliminarI think being among books is easier and safer! ;P
Have a wonderful year ahead, Linda!
Hola Norma, la verdad es que la muñeca venía en muy buenas condiciones. No tiene nada roto ni demasiado mal, solo bastante polvo en el pelo y la cara con más rosa del aconsejable, pero el resto, genial.
ResponderEliminarPero siempre sienta fenomenal devolverle a una muñeca su esplendor.
Besos y feliz Año nuevo!!
Hola Prozac! Ya ves lo que agradecen las muñecas unos mimos y un buen baño! Ya estaba en muy buenas condiciones, la verdad, no era una muñeca para tirar a la basura, la verdad. El caso, es que fue un encuentro fantástico el de mi cuñada con ella, así que la historia acaba bien!
ResponderEliminarEl paso por la Biblioteca ha sido otra segunda oportunidad para ella. ;)
Besos y feliz Año Nuevo!
Hola Anita!
ResponderEliminarEs lo que más me gusta de ella, los ricillos tan sedosos que se le han quedado. Así da gusto hacer spas, porque los resultados son siempre espectaculares. O sea, que me parece una idea estupenda que empieces el año con un spa, que seguro que te mereces y sales divina!!
Muchos besos y feliz Año Nuevo!
Hola Jorge, yo también te deseo feliz Año Nuevo y la luz en tu vida.
ResponderEliminarBesos
Hola Maramini!!
ResponderEliminarAhora me acuerdo de que tú también! ganaste este modelito (bueno, su gemelo), en un sorteo! Me acuerdo de estar en las clases de yoga, cuando te dicen que dejes la mente en blanco, pensando en la combinación de telas para los tres o cuatro que hice, ja, ja, ja, es que me relajaba tanto o más!
Donde esté una nancy 70 que se quite una 80, pero todas tienen su encanto, y sinceramente a esta le mejora mucho su pelo rizado y largo tan bonito.
Muchos besos guapetona, espero que tengas un feliz Año Nuevo!!!
Hola Rosana, leo esto tarde,ya en 2021, y me ha dado penita, pobre muñequita. Pero nada, ahora ya está en buenas manos. Supongo que es la que estaba con el modelo naranja, el primavera, creo. Muy mona, la has dejado reluciente, con la carita sonrosada muy requetelimpita y escamondada. Como madre adoptiva de varias Nancys abandonadas, muuuuuuy bien hecho. Besotes, guapetona. Pilar
ResponderEliminarAhora recibirá todos los cuidados que se merece
ResponderEliminar