Vamos Cristina, hija, que es muy tarde!!
Y además no te pega nada con ese pijama taaaan monísimo de La caja de galletas, tan fino y delicado, con unas florecitas azules silvestres y rematado con unas mini puntillas y un lacito.
Bueno, Cristina pues tú verás pero, hale, vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar...
que es lunes de nuevo.
PD: Gracias, Maribel!!!
¡Hola Rosana! Madre mía, ¡pero qué preciosa es Cristina! Tiene un pelo maravilloso, una cara tan dulce y unos ojos tan bonitos... Las Nancys de Quirón son realmente especiales.
ResponderEliminarY qué decir del pijama de Maribel, tienes razón en que es muy fino y delicado, el estampado es precioso y me encantan las puntillas, el lazo, la combinación de colores... ¡Todo, en definitiva (me imagino con uno igual puesto ;D)!
Y qué gracioso es Chamusquinez; es cierto que no va muy acorde con lo finos que son ella y el pijama, pero se ve muy simpático.
¡Besos!
Hola Rosana, se ve claramente que Cristina es una chica responsable que se ha lavado los dientes y ha preparado todo lo que necesita para mañana antes de que la recuerden que debe hacerlo, por cierto que con ese pelo tan rubio y un dragón en las manos bien podría ser Daenerys Targaryen de juego de tronos, ¿no sé si conoces la serie?.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado el pijama, cuando vi la tela me recordó la lavanda de la Provenza y me pareció apropiado para tí, gracias por enlazarme.
Besitos grandes
Precioso pijama. Buenos sueños Cristina. Los abrazos de Rosan.
ResponderEliminarjajajaja...
ResponderEliminarLo de la camiseta de repuesto lo vivo yo todas las semanas dos veces ;-)
Besos.
Pero qué lindeza de niña con ese precioso pijama. Tiene que tener los sueños más dulces del mundo a pesar de dormir con Chamusquínez. Seguro que los lunes son menos lunes después de una noche reparadora con ese pijama tan bonito.
ResponderEliminarNo hay nada mejor que nuestras niñas luzcan prendas confeccionadas por las amigas blogueras.
Besos.
me parto con el nombre del dragón, chamusquínez. :D
ResponderEliminarel pijama de maribel es precioso y parece muy cómodo. con él podrá dormir bien, para mañana rendir en el colegio. y sí, mejor que apague el móvil, que estas adolescentes están muy enganchadas con instagram y similares...
besitos!!
Es ideal! Me gustaría uno igual para mi.
ResponderEliminarEl detalle de la puntilla le da un glamour total.
Y bueno, he he de reconocer que chamusquinez a mi también me gusta :)
Eso sí, me parece que lleva los ojos pintados? porque para ir a la cama siempre hay que desmaquillarlos :P
Besos y buenísima semana, espero que Cristina no haya remoloneado en la cama.
Hola Marinette!
ResponderEliminaresta es la nancy Boulevard de Quirón. A mí lo que más me gusta de ella es su pelo. Lo tiene a mechas en dos o tres colores y según la peines es más o menos rubia. Es magnífico!
El pijama es precioso, a que sí?? Me recuerda a uno de los pijamas favoritos de mi infancia. También era azulina y cuando se me quedó corto, mis padres me decían que si iba a "pescar chamarucas". Supongo que será un tipo de almeja o algo así, no lo sé. Pero yo ahora se lo digo a mi hija cuando al crecer le quedan los pantalones en plan pirata, ja, ja, ja.
Besitos
Hola Maribelle!!! Por supuesto conozco la serie Juego de tronos, quién no??? Pero no he visto nada más que un capítulo así que no sabía que la rubia del dragón (que supongo que es una muy rubia de pelo blanco) se llamaba así. Mi marido dice que sí la conoce, of course!
ResponderEliminarCuando hice el post, busqué entre flores azules sus nombres, a ver si sabía cuál era. En principio, me pareció muguet, pero solo he visto fotos de muguet blanco, así que no creo que lo haya en azul. Pensé en lavanda pero no me decidí a llamarla así, no creo que sea... Pero ME ENCANTA que la hayas escogido por parecerse a la lavanda y te haya recordado a mí. En Provenza efectivamente la lavanda está por todas partes, hacen de todo con ella además.
Muchas gracias, guapa por tus regalitos.
Besossssss
witam i dziękuję za komplementy!
ResponderEliminarBienvenida y gracias por tus piropos!
Besos
Devoradora: dos veces por cada niño, no??? ja, ja, me inspiro en la vida real para mi blog muy a menudo!!
ResponderEliminarBesos
Ilonita, tienes toda la razón: cuando una amiga bloguera te regala una prenda para tus niñas, es como tocar un pedazo de cielo. Te sientes feliz al recibirlo, al ponérselo, al combinarlo, al fotografiarlo, al exhibirlo, al mirarlo... en fin, te da muuuuuuchos ratos de felicidad simple pero enorme.
ResponderEliminarChamusquinez no es muy de fiar. Ya nos ha quemado varios pijamas cuando ronca... pero en fin, las niñas lo adoran! ja, ja, ya sabes.
Besitos
Chamusquinez fue llamado así tras unos dolorosos episodios de ronquidos de fuego y pijamas chamuscados. Es un nombre muy apropiado para él!
ResponderEliminarEl pijama es precioso, por las florecitas, las puntillas, ese lacito en el canesú, el largo a media pierna... me rechifla!
Besos
Prozac! Tienes razón!! NO había caído en el detalle de los ojos maquillados y no se lo dije. Espero que no se haya olvidado... estas niñas!!
ResponderEliminarTambién tienes razón que el detalle de las puntillas le da un toque precioso, a mí me parece muy romántico.
Me alegro de que te guste Chamusquinez, es muy popular entre las niñas silvestres, a pesar de que no es muy seguro dormir con él, sobre todo cuando está resfriado!
Besos y feliz semana para ti también!!
Yes Linda, the dainty fabric and the cute blue bow give all the charm to this pajama that wonderful Maribelle gave to me. Cristina is the first to wear it because of her fantastic exam qualifications, so yes, she is a well prepared girl.
ResponderEliminarBig kisses
Precioso el pijama de Maribel, y no podía lucirlo mejor modelo. Los remates con la puntilla y el lacito son monísimos. La combinación perfecta! Lo de Chamusquinez ya es otra historia, sinceramente no sé qué le han visto, jeje.
ResponderEliminarBesos
Me encanta, Rosana, es un pijamita precioso, y desde luego Chamusquínez es una una monada. Besotes, P
ResponderEliminarJa, ja, ja, Maramini! Es verdad!! Chamusquinez no da más que problemas... aunque como dragón es perfecto en su dragonez....
ResponderEliminarEl pijama es todo ternura, verdad?? Es taaaaaan delicado y mono que dan ganas de entrar en una cama toda blanca para lucirlo. O tenderlo en un tendal sobre la hierba... me encanta!
Besos
Pilar, guapa, el pijama es precioso, me encantan los detallitos. Está todo muy cuidado. Por eso creo que el que tenga en brazos a Chamusquínez le hace aún más delicado, por el contraste!!
ResponderEliminarUn beso enorme!
😍😍😍 Pues a mí me gusta el bicho verde, es una monada. El pijama y su estampado me encantan. Un 😘 Rosana.
ResponderEliminarJa, ja, ja, te gusta el bicho verde, Desván??? Creo recordar que es de Ikea!
ResponderEliminarEl pijama es monísimo y muy fino. Da gusto recibir regalitos así.
Besitos