Desde luego, sobran realmente las palabras. Por asociación de ideas, me viene a la mente lo mucho que me gustan el chocolate y el café, así que no puedo ser indiferente a estos bombones.
Y en cuanto a los modelitos... cómo me encanta el vestido largo con el chal de color crudo y detalles en azul, súper fino. Eso por mencionar uno, que gustarme, me gustan todos.
¡Hola Rosana! Una preciosa entrada, por el significado y el magnífico despliegue de bellezas que tienes en tu colección, que no pueden ir mejor vestidas. Como dice Ilona, todos los conjuntos son bonitos, pero yo también siento debilidad por ese vestido largo con detalles azules, así como el vestido ajustado azul marino con flores estampadas. También me chifla el conjunto de camiseta y falda a rayas blancas y moradas, con chaqueta y gorro a juego. La verdad es que todas están divinas con gorros o pañuelos, es un elemento que aporta un toque especial. ¡Besos!
qué guapas!! yo la mitad de la música que tengo ahora mismo en mi mp3 son grupos de chicas afroamericanas (tlc, en vogue, salt n pepa), o afrobritánicas (eternal), y eso sin contar a las vocalistas de chic, mítico grupo de funky de los setenta y ochenta. ah, y también tengo a la gran nina simone. me encantan todas las chicas que salen aquí! recuerdo algunas de las aventuras de las mamás y sus bebés. besos!!
Hola Anita! Es que no hay palabras para expresarlo... Ese vestido que dices se lo hice a Julieta hace mil años. A mí me parece muy sencillo pero a lo largo de los años siempre ha tenido mucho éxito... es curioso. Besos
Hola Marinette! Ya le he dicho a Ilona que ese vestido largo con chal se lo hice a una compi bloguera hace años llamada Julieta. Es una tela de cortina!!! El azul marino ajustado con flores, que a mí también me chifla, me lo hizo mi hermana cuando yo era pequeña, modificando la manga de un vestido de mi madre. El puño es el cuerpo, con una costura por detrás para ajustarlo, y la falda es parte de la manga. Le quedó fantástico y hace que mi negri esté guapísima. El otro conjunto que mencionas también me encanta. La blusa es un trozo de tela que sobró de convertir una almohada de zara en unos cojines para mi cama. Me encanta poner gorros, pañuelos y pincitas a las muñecas. Ellas pueden con cualquier look! Besos
Black power Qué guapas están con todos los modelos, sin duda el que más me gusta es el amarillo de vichy de la última foto y el conjunto de falda con blusa blanca y el jersey de manga corta encima, aunque todos son maravillosos. Besitos
Hola Rosana!Pues viendo como estan las cosas,creo que es un homenaje por tu parte muy bonito a la gente de color,por mi parte siempre digo que las muñecas negritas son mi debilidad!Asi que apoyo tu postura y adoro tus fotos de tus muñecas negritas y me siento orgullosa de que una de ellas lleva un cachito de mi....Las fotos con los barriguitas me parecen tan tan dulces!Un besote enorme.
Caray qué despliegue!!, preciosas todas A mi tambien me encantan las negritas , cuando decidí limitar el número de muñecas que podía tener me decidí por ellas , pero sobre todo tengo modelos de muñecas bebés
Hola Maribel! Esos dos conjuntos que nombras los hice hace muchísimo tiempo, así que ya veo que te gustan un poco vintage! El vichy amarillo siempre ha tenido mucho éxito y es que a la negri le sienta genial el amarillo. Besos!
Síiii, Lidia, el impermeable en azulón con forro de lunares que tú me hiciste me parece preciosísimo. Tengo que hacerle algún otro conjunto y volver a sacarlo en mi blog porque es precioso. Muchos besos, guapa!
Hola Anilegra! Son unas muñecas muy especiales supongo que también porque son más escasas que las sempiternas rubias. He querido hacer un homenaje muy pequeño con fotos de mis muñecas de ese color. Besos
Realmente, não precisa de palavras. Elas são poderosas, não é ? E lindas! Estou pesquisando para comprar uma e me assustei com os valores. Com calma encontrarei. Abraço grande.
Oi Érika! Las muñecas negras, sean Nancys o Leslys, fueron mucho menos comunes en España, así que los precios ahora son mucho mayores, contando con que ya cualquier nancy está carísima! Besos
Desde luego, sobran realmente las palabras. Por asociación de ideas, me viene a la mente lo mucho que me gustan el chocolate y el café, así que no puedo ser indiferente a estos bombones.
ResponderEliminarY en cuanto a los modelitos... cómo me encanta el vestido largo con el chal de color crudo y detalles en azul, súper fino. Eso por mencionar uno, que gustarme, me gustan todos.
Besos.
¡Hola Rosana! Una preciosa entrada, por el significado y el magnífico despliegue de bellezas que tienes en tu colección, que no pueden ir mejor vestidas.
ResponderEliminarComo dice Ilona, todos los conjuntos son bonitos, pero yo también siento debilidad por ese vestido largo con detalles azules, así como el vestido ajustado azul marino con flores estampadas. También me chifla el conjunto de camiseta y falda a rayas blancas y moradas, con chaqueta y gorro a juego. La verdad es que todas están divinas con gorros o pañuelos, es un elemento que aporta un toque especial.
¡Besos!
Desde luego, sin palabras, espectaculares
ResponderEliminarqué guapas!! yo la mitad de la música que tengo ahora mismo en mi mp3 son grupos de chicas afroamericanas (tlc, en vogue, salt n pepa), o afrobritánicas (eternal), y eso sin contar a las vocalistas de chic, mítico grupo de funky de los setenta y ochenta. ah, y también tengo a la gran nina simone.
ResponderEliminarme encantan todas las chicas que salen aquí! recuerdo algunas de las aventuras de las mamás y sus bebés.
besos!!
Totalmente de acuerdo! Bonita manera de expresarlo con esos bellezones.
ResponderEliminarBesos
Hola Anita! Es que no hay palabras para expresarlo...
ResponderEliminarEse vestido que dices se lo hice a Julieta hace mil años. A mí me parece muy sencillo pero a lo largo de los años siempre ha tenido mucho éxito... es curioso.
Besos
Hola Marinette!
ResponderEliminarYa le he dicho a Ilona que ese vestido largo con chal se lo hice a una compi bloguera hace años llamada Julieta. Es una tela de cortina!!! El azul marino ajustado con flores, que a mí también me chifla, me lo hizo mi hermana cuando yo era pequeña, modificando la manga de un vestido de mi madre. El puño es el cuerpo, con una costura por detrás para ajustarlo, y la falda es parte de la manga. Le quedó fantástico y hace que mi negri esté guapísima.
El otro conjunto que mencionas también me encanta. La blusa es un trozo de tela que sobró de convertir una almohada de zara en unos cojines para mi cama.
Me encanta poner gorros, pañuelos y pincitas a las muñecas. Ellas pueden con cualquier look!
Besos
Hi Linda, I hope my lack of words have expressed all my powerful feelings!
ResponderEliminarBig hugs!
Pues sí, Añoranza, es que no se me ocurría nada lo suficientemente grande. Es mi pequeño homenaje.
ResponderEliminarBesos
Chema, es que tú te conoces ya casi todos los posts de mi blog!!!
ResponderEliminarTe veo muy musical, como siempre!
Besos
Si es que no hay más que añadir, Maramini. No hay suficientes palabras tampoco.
ResponderEliminarBesitos
Black power
ResponderEliminarQué guapas están con todos los modelos, sin duda el que más me gusta es el amarillo de vichy de la última foto y el conjunto de falda con blusa blanca y el jersey de manga corta encima, aunque todos son maravillosos.
Besitos
Hola Rosana!Pues viendo como estan las cosas,creo que es un homenaje por tu parte muy bonito a la gente de color,por mi parte siempre digo que las muñecas negritas son mi debilidad!Asi que apoyo tu postura y adoro tus fotos de tus muñecas negritas y me siento orgullosa de que una de ellas lleva un cachito de mi....Las fotos con los barriguitas me parecen tan tan dulces!Un besote enorme.
ResponderEliminarCaray qué despliegue!!, preciosas todas
ResponderEliminarA mi tambien me encantan las negritas , cuando decidí limitar el número de muñecas que podía tener me decidí por ellas , pero sobre todo tengo modelos de muñecas bebés
Hola Maribel!
ResponderEliminarEsos dos conjuntos que nombras los hice hace muchísimo tiempo, así que ya veo que te gustan un poco vintage! El vichy amarillo siempre ha tenido mucho éxito y es que a la negri le sienta genial el amarillo.
Besos!
Síiii, Lidia, el impermeable en azulón con forro de lunares que tú me hiciste me parece preciosísimo. Tengo que hacerle algún otro conjunto y volver a sacarlo en mi blog porque es precioso.
ResponderEliminarMuchos besos, guapa!
Hola Anilegra! Son unas muñecas muy especiales supongo que también porque son más escasas que las sempiternas rubias. He querido hacer un homenaje muy pequeño con fotos de mis muñecas de ese color.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTienen mucho estilo, desde luego :D
ResponderEliminarRealmente, não precisa de palavras. Elas são poderosas, não é ? E lindas!
ResponderEliminarEstou pesquisando para comprar uma e me assustei com os valores.
Com calma encontrarei.
Abraço grande.
😍😍😍😍 Yo sólo digo: Genial.
ResponderEliminarUn saludo Rosana 😘
Y no sólo tienen estilo, Ikana, tienen poder!
ResponderEliminarBesos
Oi Érika! Las muñecas negras, sean Nancys o Leslys, fueron mucho menos comunes en España, así que los precios ahora son mucho mayores, contando con que ya cualquier nancy está carísima!
ResponderEliminarBesos
Me encanta que hayas comprendido y hayas venido a apoyar, Desván!
ResponderEliminarBesos