En este post he reunido todas las casas donde han vivido mis Barriguitas.
En algunas casas han vivido varias Barriguitas juntas.
Pero en otras, vivían solas (y ella se lo guisa y ella se lo come).
A veces, vivían en el campo,
y otras, en la ciudad.
Incluso en una comunidad de vecinos!!
Hemos tenido "lobos solitarios"...
y niñas de internado.
Os he enseñado las casas por fuera,
y por dentro. A veces trabajando,
y otras descansando.
Pero todas ellas siguen viviendo en la Biblioteca Silvestre!
eso! que tengan sus casitas propias, pero que formen parte todas ellas de la biblioteca silvestre, para que socialicen.
ResponderEliminarme encanta la foto del internado. la nancy es la profesora. y la comunidad de vecinos, parece 13 rue del percebe en versión barriguitas.
que sigan tan bien avenidos. ;) besos!!
Hola Rosana, al fin regreso al mundo de los blogs y poder visitar el tuyo siempre es maravilloso por la creatividad que despliegas en cada entrada. Me ha fascinado el colorido y la variedad de las casitas de tus pequeñitos. Todos maravillosos y con ropita espectacular!
ResponderEliminarTe mando besos.
¡Hola Rosana! Pero qué monada de casa las de tus Barris, la verdad es que no se pueden quejar de nada. Me encantan las que tienen un toque más fantástico o la del interior tan cuco, con fondo tan colorido. Y la segunda foto es una monería, ¡cuánto color!
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Rosana, tus barriguitas siempre han sido preciosos, para milos más mimados y bonitos que he visto siempre, y ya llevamos años por aquí, los tienes siempre tan guapos, con esos colores que da alegría mirarlo.y desde luego ¡cuantas casitas y a cual más bonita!!Siempre es un placer pasar por tu casa.BSS
ResponderEliminarQué lindas las casitas, viéndolas todas juntas se nota la suerte que tienen tus barriguitas por habitar en la biblioteca Silvestre.
ResponderEliminarMe encanta la del cuento con la ropa tendida y la plancha. Ana tenía uno parecido con habitaciones y un carrusel en el jardín.
Besos
¡Cuántas casitas!
ResponderEliminarBesos.
Pero que bonitas casa de todo tipo !! me chiflan,
ResponderEliminarYa veo que "silvestreville" tiene edificios de todo tipo , juasjuas
¿es que me ha encantado todo!! LOs apartamentos que me ha recordado , tal como ha dicho Chema arriba; a la Rue del percebe 13, juasjuas... La ratita presumida, el intrépido barri Marino, la que tiende la ropa... AINSSSSsss ¡¡son todos preciosos!!
Y que bien viven estos muñecos sin pagar alquileres ni hipotecas !! Suertudos que son xD
Un abrazote enorrrrme
Muacks
Qué comunidad de vecinos tan bonita y tan bien avenida.
ResponderEliminarTus barris han sido y siempre serán encantadores .
Besos.
¡Me encanta! Qué montón de casitas tienen los Barriguitas de la Biblioteca, que ya más que simple biblioteca parece ciudad, con sus avenidas, sus barrios y sus pedanías y todo. A estas alturas debes haber pasado de Bibliotecaria a Alcaldesa. Y qué bonitas tienen las casas los Barris, con sus cojincitos, sus alfombritas, sus macetitas... ¿de dónde les vendrá ese gusto por la decoración?
ResponderEliminarBesos.
¡¡Qué maravilla!! 😍😍😍 esta genial... me quedo con la ratita Barriguitas y su casita. Un saludo Rosana 😘
ResponderEliminarTotalmente Chema, la rue del Percebe 13 pero en versión menos loca!! Mis barris nunca me han dado ningún disgusto, se llevan fenomenal!
ResponderEliminarBesos
Me alegro mucho de verte de vuelta Julieta! Ya me pasaré por tu blog. Gracias por los piropos a mis barris. Tengo que renovarles el vestuario que hace mucho que no tienen nada nuevo.
ResponderEliminarDikke kussen
Ya te habrás dado cuenta Marina que a mí me encanta el colorido. Así que también mis barris nos aportan colorines silvestres. Y da igual donde vivan. Siempre rodeadas de color!
ResponderEliminarBesos
Hello YéYé! The post with the school bedroom is one of my favourites. The strict teacher, Ms Nancy, came in a very chaotic moment into the bedroom and put everybody to get things tidy!
ResponderEliminarBesos
Gracias María Ángeles! Es que son tan lindos que es muy fácil hacerles decorados y fotos, pero me alegro mucho de que pienses así y te gusten!!
ResponderEliminarBesos
Como imaginarás Maramini, ese cuento es de mi hija. Son preciosos. ella tiene dos o tres y a mí me encanta mirarlos con todas sus cositas.
ResponderEliminarBesos
Devoradora: pues con tanta muñeca vamos a tener que ampliar!
ResponderEliminarBesos
Itzi, no pagan nada de nada, así que de vez en cuando les mando algún trabajito para mí, como ya habrás visto si has venido de visita a mi blog. Esta biblioteca hay que mantenerla entre todos!
ResponderEliminarBesitos
Gracias Dolors por confiar en el futuro encantador de mis barris!!! Ojalá sea así!
ResponderEliminarBesos
Ja, ja, sí Ilona, soy la nueva alcaldesa de Silvestrolandia, más que nada porque soy la más mayor y la que tiene el dinero. Tengo que hacerles reformas en el barrio y no hacen más que pedir!!
ResponderEliminarBesitos
Ja, ja, Desván, me alegro de que te guste la casita de Barriguitas. También la hice yo, como habrás pensado ya.
ResponderEliminarBesos!
Siempre me han dado tanta ternura tus barriguitas !
ResponderEliminarY sus casitas...tanto colorido junto.
Vivan los barriguitas.
Un besazo corazón.
Que nostalgia madre mía
ResponderEliminar