Es tan fácil y tan rápido hacer un vestido línea A!!
El único "problema" es que siendo un patrón tan básico, o tienes una tela muy bonita de por sí, o tienes que añadirle algún adorno para que resulte interesante.
Puedes combinar dos o más colores, ponerle pliegues verticales, entredoses, puntillas, pompones, remaches, lazos, lollipops, botones, lorzas... las opciones son infinitas. Eso es también lo bueno de este patrón tan simple. Te incita a usar la imaginación.
Este vestido trapecio que hemos hecho para Raquel tiene un agujero.
Sí, un agujero. Muy conveniente cuando la tela tiene ahí una mancha o un defecto (aunque no era el caso). Por supuesto, un agujero con otra tela detrás, porque la ventilación no era lo primordial. ;P
La tela que cubre el agujero es un tul finito estampado, semitransparente, pero le he puesto dos capas para que fuese más tupido.
No necesitamos escándalos bibliotecarios.
¡Qué bonita! Me encantan los vestidos trapecio, y te ha quedado súper original con ese detalle. Qué simple y qué resultón, y ya con las medias lo has acabado de rematar, está de pasarela.
ResponderEliminarY qué guapa es esta Nancy.
Besos.
¡Hola Rosana! Me encanta todo lo que coses, y este vestido tan mono no iba a ser menos. El color es precioso, así como el corte del vestido. "El toque" se lo has dado con ese parche (en el buen sentido de la palabra) que tiene un estampado súper bonito.
ResponderEliminar¡Besos!
qué guapa está esta niña! sí, mejor que el vestido con el agujero lleve otra capa debajo, porque aparte de que ya viene el frío, la moral de la biblioteca silvestre no permitiría esos destapes. ;)
ResponderEliminarlleva unas medias como las de jana! tengo que cambiarla de ropa, por cierto.
besos!!
You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!
ResponderEliminarI follow you through GFC! If you want, go to my blog :)
MY NEW POST: UNDERSTAND YOURSELF♥
Una manera inteligente para que no se vea algún defecto de la tela o alguna mancha indeseada.
ResponderEliminarBesos Rosana
Esta nancy es muy guapa, pero me parece que las fotos no le han hecho justicia y es que tengo una cámara que no me gusta mucho para retratos. No los hace bien.
ResponderEliminarCuántos vestidos línea A he hecho ya??? Madre mía, un montón!
Besitos
la moral de la biblioteca silvestre no permitiría esos destapes. ;)
ResponderEliminarjajajajajajaajajajaajjaajajajaajajajaajajajaajaajaajaaaaaaa
coño, joderrrrr qué risaaasssssssssssss
tápateeeee mi niñaaaaaaaa, que te despellejaaannnnnnn
aydiooossssss gentessssssss
besitos todos para ti
Me alegro de que te guste TODO lo que coso!! Pero hay cosas más resultonas que otras, ya se sabe. A veces no queda como tú lo habías pensado y otras veces el resultado es mejor de lo que esperabas.
ResponderEliminarEl vestido es un pelín corto y el "terciopelo" se da un poco de sí, pero lo del "parche" es una técnica muy llamativa. Tengo que hacerlo alguna vez más.
Besitos
Sí, sí Chema, ya sabes que en la Biblioteca somos todas muy recatadas. Nada de escándalos!!
ResponderEliminarTienes que volver a sacar a Jana en el blog, pobrecilla...
Besitos
Sí, verdad Norma? Es una manera muy eficaz, aunque este no era el caso.
ResponderEliminarBesos
El truco del parche con agujero es muy socorrido y aunque yo lo practiqué en varias ocasiones con ropa de Ana,(ahora recuerdo unos vaqueros con agujeros de monstruos,jeje) con la de Nancy no creo haberlo hecho. El resultado no puede ser más lucido, preciosa está!!
ResponderEliminarBesos
Hola Rosana. Tienes una gran creatividad.Ese vestidico sencillo ha quedado muy coqueto con ese detalle tan original. Ay qué envidia me dáis las que sabéis coser. Si todo fuera cortar y pegar lo solucionaba yo rápido jajaja. Pero todo se intentará.
ResponderEliminarBesos
Un conjunto precioso que combina a la perfección con el peinado.
ResponderEliminarBesos.
Hola Rosana! Pues a pesar de la sencillez del patrón te ha quedado precioso con "ese agujero" y muy de moda porque ese color se llevará mucho este invierno (seguro que ya lo sabias). Y por otro lado, la forma nos recuerda a los vestidos sesenteros y a Massiel, no? Eso es lo bonito de la moda que se recicla y se reinventa continuamente. Besos
ResponderEliminarHa quedado muy natural, como si fuera algo intrínseco del vestido :)
ResponderEliminarTe has fijado Conchi que el parche es interior? Normalmente en la ropa de los niños (y de los mayores) se suele poner por encima, pero este tipo de "parches" no son tal, son más bien adornos.
ResponderEliminarBesitos
Pues nada Ana, ya sabes, nunca es tarde para aprender a coser, sobre todo cosas pequeñitas para chicas de plástico que jamás se quejan... ja, ja, ja, ponte a ello!! Y muchas gracias por tu piropo.
ResponderEliminarBesos
Hola Devoradora, me alegro que encuentres relación entre el vestido y el peinado. A esta nancy la tengo siempre peinada con esas trencitas. Me gusta así, y no me da por quitárselas.
ResponderEliminarBesitos
Hombre Pepi!! Qué alegría tenerte por aquí! Este es un color del invierno que viene?? Viene más fucsia, no?? Aunque este podría también ser un fucsia un poco moradito. Era una tela de unas bermudas de Silvia de cuando era pequeña.
ResponderEliminarSí que se da un aire a los vestidos de Massiel, años sesenta total!
Besitos
Pues bien Ikana, porque hice el vestido con el agujero incluido!! ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesos
Isso mesmo, nada de escândalos. kkkkkkkk
ResponderEliminarFicou muito legal e a cor é divina.
Acessórios também são uma boa ideia para incrementar o visual.
Beijos.