miércoles, 23 de octubre de 2019

Retoques

Queridos coleccionistas de muñecas de todo tipo: revisad vuestras muñecas, miradlas bien, y si no os gustan lo suficiente:

dadles un pequeño "giro". Con un pequeño retoque, (bueno, tres: coloretes, pinza y coletitas), Libby-Penny me gusta mucho más.

Hale, corred a vuestros armarios y miradlas con ojo crítico. Y de paso, dejadlas que salgan a jugar un rato con todos nosotros!!

12 comentarios:

  1. qué guapa está esa barri pelirroja, con los dos peinados! el pelo de las muñecas da mucho juego. jana el verano pasado llevo una cola de caballo, ahora lleva trenzas. cuando se aburra, quizá se haga dos coletas, como esther. ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rosana! Tienes toda la razón, los coleccionistas debemos personalizar a nuestro gusto nuestras muñecas, para que así tengan más identidad. Tu Barriguitas ha quedado muchísimo mejor así, se la ve monísima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no sale Jana en tu blog, Chema, está castigada? o es como la calma que precede a la tempestad???
    A mí esta barri de pelo fosforito no me gustaba mucho, por eso la he tenido mucho tiempo guardada. Un ´dia le puse dos coletitas y para mí, cambió un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, tu comentario me ha hecho pensar en muchos coleccionistas que prefieren dejar las muñecas tal y como están, sin hacerles nada, ni cambiarles de pelo ni de ropa para conservarlas como objeto de colección. No es mi caso, pero respeto muchísimo su forma de pensar también, no me había dado cuenta hasta que no lo has mencionado. Yo las quiero para "jugar" y procuro ponerlas a mi gusto, pero claro, no todo el mundo piensa igual.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ Me ha encantado la frase con la que has terminado la entrada, dejadlas que salgan a jugar un rato con todos nosotros¡¡ Qué bonito entretenernos y jugar con ellas, disfrutarlas. Y cómo no, si para ello,tenemos que cambiarles la repita, peinarlas, ponerlas a nuestro gusto... mejor. Y nuestras muñecas estarán tan contentas¡¡¡
    La barri es preciosa y con horquillita y colorete aún más.Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho más guapa con las coletitas, más personal y simpática. Yo también pienso que hay que jugar con ellas y darles nuestro toque particular.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy Bonita! una monada,soy una enamorada de los barris,jejj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ´Cómo nos gusta jugar, eh, Ana?? Y es que las niñas son muy agradecidas, y cuanto más juegas con ellas, más bonitas están. Por eso animo a todo el mundo: jugad!!!
    Yo veo las fotos y creo que le favorece un montón el cambio.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Yo-claramente- también lo pienso, Maramini, pero es verdad que hay "adoradores" de muñecas como nosotras y piensan de otra manera.
    A que le sientan genial las coletitas???
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Remiro las fotos y pienso: esta barriguita es la misma??? No puede ser!!! Vaya cambio, Devoradora ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de oirlo Francis, los barris son maravillosos!!
    Besos

    ResponderEliminar