Bueno, y qué?
Así os vamos despertando las ganas de primavera, que ya están en el aire!!
Para ello, Sofía se ha puesto este abriguito con estampado de cerezas, frambuesas y grosellas,
sobre fondo blanco, lo cual ya le da un aspecto menos invernal.
Pero como Sofía es muy precavida (además de guapísima!), no ha querido salir a la calle
sin otros accesorios más de abrigo: medias, gorro y bufanda rojos, que destacan mucho su melena oscura.
Y unas botas negras, porque charcos, hay un montón en el suelo!
En vuestro armario, tenéis prendas más de entretiempo o aún es muy pronto??
hubo algunos días relativamente cálidos en los que me quité una de las camisetas interiores que llevo (tipo capas de cebolla) y sustituí la bufanda por un pañuelo.
ResponderEliminarjana tiene un vestido como el de paula! es precioso. se lo voy a poner cualquier día de estos, porque ya lleva muchos días con el de florecitas. y cuando la tengo mucho tiempo con la misma ropa se cabrea y me hace perrerías en casa.
besos!! :*
¡Pero qué bonita, hija mía!!!!
ResponderEliminarBueno, de comer cerezas y de comerme a esta Nancy me han entrado nada más verla. Me chifla, el abrigo en esos tonos es alegre y vistoso a más no poder, y el resto del look con los complementos en rojo pues ya lo completan absolutamente y a la perfección. Si además lo luce una chica morena, pues es la perfección. A mí me encanta la ropa de entretiempo, ni mucho ni poco, ni gorda ni fina, en el medio, que por algo soy persona equilibrada y me gusta el gris más que el blanco y el negro (bueno, depende, pero así quedo como más rotunda y segura de mí misma)
Preciosa toda ella y además estoy segura de que lo sabe.
Insólita esta primavera en invierno que estamos disfrutando. O padeciendo, depende.
Besos.
Hola Chema, el abriguito que lleva Sofía en este post es realmente el de Jana!!! Aproveché a hacerle fotos, por supuesto, antes de mandárselo a Jana y así lo lució una morena además de tu pelirroja.
ResponderEliminarSí, cámbiale de ropa para tenerla contenta, por lo que pueda pasar...
Besos
Te gusta la ropa de entretiempo, Ilonette?? A mí me cuesta muchísimo conjuntarme esos días raros, por los zapatos y por yo qué sé. En ese sentido no me gustan las medias tintas (aunque en otros sí, también son bastante descafeinada...).
ResponderEliminarCreo que sinceramente, este abrigo no le hubiera sentado tan bien a una rubita, y aunque el gorro rojo y la bufanda también saca en un pelo rubio, no sé, como que me pegaba más para morena.
Me da pena que este calor raro se deba al cambio climático. Pobres plantas y animales, que están descolocados totalmente!!
Besitos
¡Hola Rosana! Lo primero, decirte que esta Nancy es preciosa, igual que su conjunto, que es una delicia. Adoro la ropa de invierno y para mí es muy duro cambiar el armario por la ropa de verano, que me gusta más bien poco y cada vez dure más... Toda la ropa que uso ahora es de invierno, aunque ya empiezo a pasar un poco de calor algunos días :(
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Marina, a mí sí que me gusta la ropa de verano, con más color en general. Aunque cuando llega septiembre estoy deseando ponerme jerseys de lana, que me encantan!! Lo que le decía a Anita, que lo más difícil me parece el "entretiempo"...
ResponderEliminarNo sé por ahí, pero aquí hemos tenido días de 26 y 27 grados. Eso es como en verano!!! Ufff
Besitos
Está muy guapa con ese abrigo que ya deja vislumbrar la llegada de la primavera.
ResponderEliminarNos preguntas si tenemos ropa de entretiempo. Pues en Madrid no la utilizamos mucho, pasamos del frío de abrigo y bufanda a una chaquetita de primavera casi de un día para otro.
Besos
Yo todavía tengo ropa de invierno, aquí la ropa de entretiempo te la pones dos días contados, pasamos prácticamente del abrigo a ir a cuerpo.
ResponderEliminarEse abrigo de cerezas me encanta,si algún día veo uno igual en una tienda me lo voy a comprar para mí.
Un beso
Ohh!qué guapa está,le siente muy Bién este conjunto.
ResponderEliminarBesoss
Hola Concha!
ResponderEliminarAquí en el norte, el entretiempo nos dura bastante, y en esa época de confusión de atuendo, nos ponemos zapatos de goma con manga corta y llegas asada a casa al mediodía o te congelas si sales muy fresquita... no sé qué prefiero, la verdad!
Me alegro de que teguste el abriguito de Sofía. Es muy alegre y atrevido!
Besos
Hola Marible!
ResponderEliminarEs curioso como estando en provincias limítrofes, el clima sea tan distinto. Aquí hay muchos días de entretiempo, incluso en verano nos vienen días de 20 grados y no tenemos ropa preparada para aguantar ese "fresco", a mí me fastidia bastante, la verdad.
Si ves este abriguito en alguna tienda, avísame!!
Besos
Gracias Francis, me alegro de que te guste, guapa!! El rojo favorece un montón!
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Rosana!
ResponderEliminar¡Qué linda está Sofía!
Me encanta las morenas con ojos azules y los colores del traje son perfectos en ella. Realzaron su belleza.
Besos.
Olà Érika!
ResponderEliminarGracias!! A mí me parece que esos colores le van un montón a Sofía, me alegro de que pienses lo mismo!!
Besos
Qué abrigo más requeteprecioso!!! Queda genial combinado con los complementos en rojo, que le dan la fuerza y vitalidad... me encanta como aprovechas la tela y le das mil usos y siempre parece distinta en cada prenda. Es un abrigo muy elegante. Besos
ResponderEliminarja, ja, la verdad es que aunque tengo un montón de telas, también las repito muchísimo, y efectivamente, a veces me sirven de abrigo para nancy o de vestido para lesly o de falda para nenuca o de pantalón de barri. Me encanta conjuntar distintas telas, creo que es lo que más me gusta de todo. El rojo destaca muchísimo esta melenaza morena.
ResponderEliminarUn beso, amore.