sábado, 9 de febrero de 2019

El internado francés

Este otoño pasado fuimos a buscar a una niña acogida en un prestigioso internado francés en Ste. Micheline de Fronsac.

La directora del centro sabía que yo necesitaba más ayudantes para la Biblioteca y me llamó para decirme que una alumna muy aplicada, Brandy, había oído hablar de lo silvestre de nuestra casa y que había solicitado venirse a vivir con nosotras.

Esta es Brandy cuando la conocimos. Nos estaba esperando en la puerta, muy impaciente.
                 

Realmente tenía pinta de muy modosita, espabilada e inteligente.

El caso es que se ofreció a enseñarnos el internado y, de repente,

aparecieron otras dos niñas muy parecidas a Brandy, pero una rubia y otra pelirroja. Brandy nos contó que eran sus hermanas (son trillizas), y por la cara de pena que pusieron todas, enseguida vimos que nos habían preparado una "encerrona". 
                 

                 

Tenían puesto el abrigo, la bufanda y los leotardos. Y las maletas preparadas.

Somos realmente blandos: se vinieron las tres.

Continuará...

21 comentarios:

  1. ¡Hola Rosana! Las fotos son espectaculares, que bien se ven las muñecas ante un edificio tan especial. Y es totalmente comprensible que se viniesen las tres, ¿quién les iba a decir que no?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué monada de muñecas y de fotos, estoy deseando que continúes...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. claro, cómo ibas a llevaros sólo a una y dejar a las otras dos? se nota que son trillizas, se parecen mucho. brandy lleva una bufanda y unas medias iguales que las de jana.
    se las ve buenecitas, y en el internado las habrán educado bien. creo que se adaptarán a la biblioteca silvestre sin problemas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Exactamente Marina, quién les iba a decir que no??? Yo no pude. Fueron irresistibles! La casa (casoplón) es preciosa, la verdad.
    Te espero en la segunda parte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Virginia! Me alegro mucho de que quieras volver a la continuación. Te espero y te haré una visita en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Chema, las medias y la bufanda son igualitas pero en su tamaño!
    No te fíes mucho de su cara de ángel. Yo no estoy tan segura... ya sabes que aquí vienen y se me asilvestran un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Como se iba a dejar Brandy a sus mellizas en el internado! Pero lo que es todavía más comprensible ¡Cómo te ibas a dejar tú a las mellizas de Brandy en el internado!!! Qué preciosísimas niñas, y francesas además, dales tiempo y se convertirán en unas Nancys fantásticas y llenas de glamour.
    Impaciente estoy por conocer el resto de la historia.
    Besos

    (Por cierto, cuando era estudiante estuve trabajando de canguro de unas trillizas de dos años pocholísimas. Pero lo mejor es que eran hijas de un pintor. Sí, sí, pintor de cuadros, un artista reconocido y bastante cotizado)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... el internado me trae loca, me encantan esas casas solariegas, y la foto donde se ve a Brandy chiquitita esperando frente a la puerta... para morirse de bonita, tan solita y desvalida...

    ResponderEliminar
  9. Ay, Anita, qué emocionante haber conocido a un pintor famoso y reconocido, con lo que te gusta a ti el arte! Te gustaban sus cuadros??
    A mí siempre me ha gustado el mundo gemelas, trillizas, etc, con lo que era imposible dejarnos parte de la familia allí, aunque la casa fuese maravillosa. Que lo era. Y su dueña, encantadora. Disfrutamos muchísimo.
    Estamos muy entretenidas con tanta niña en la Biblioteca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aunque lo de internado suena a peli de miedo, es un edificio muy bonito. Y las niñas seguro que estarán mucho mejor en la Biblioteca, entiendo perfectamente que no pudieras resistirte a llevarlas a las tres, imposible separarlas. Aunque si te dan mucha guerra podrías mandar a alguna para acá, la llevaría a la playa...😉
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Has hecho muy bien en no separar a las hermanas, seguro que ahora se adaptan perfectamente a la vida en la biblioteca, estoy deseando ver la sorpresa que se llevan el resto de las Leslys cuando vean aparecer tres nuevas hermanas en vez de una como estarían esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno que vinieron las tres, no podía separarlas! ¡Demasiado lindas! Estoy empezando a enamorarse de Leslys.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. JAsjasjas ¡¡Me encantan las fotos... ese internado de piedra blanca con la Leslyta vestida de rojo... esperando completamente inmóvil , jasjasjasjas
    Y no me extraña que te llevaras a las tres niñitas, son monísimas, no se puede separar a las amiguitas, nono,no,no, eso está muy mal.
    Me encanta como van despeinadamente bien peinadas, una rubia, otra color cerveza y la otra pelirroja. Y los conjuntos son preciosisimos, eres una artsta cosiendo.
    Deseando estoy de ver la 2ª parte de la historia, que me da la impresión que esas Leslys son unas trastos de cuidado y quizás te quieran revolucionar la Biblioteca.
    Bueno, ya encontrarás la manera de sofocar la rebelión, aunque sea sobornándolas con Chuches, jasjasjasjas
    Un gran abrazoooo
    Muacks

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana!

    Que fotografías más bonitas has realizado a estas dulces
    muñecas, que van perfectamente ataviadas con sus uniformes
    abrigaditos. Me encanta

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  15. No Maramini, que este es un internado bueno y alegre, donde las niñas juegan al scrabble y aprenden canciones marineras y hacen guerras de almohadas, vamos, casi como en la Biblioteca, sólo que en la Biblioteca somos un poco más silvestres...
    La verdad es que tenían tanta pinta de formales..., creo que al llegar se han contagiado del espíritu silvestre de las demás. Me guardo el ofrecimiento de la playa por si lo necesito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maribel, la verdad es que las chicas no tenían ni idea de que iba a llegar otra Lesly. Se lo suelo guardar en secreto porque si no se me alborotan aún más. Verás sus nuevas aventuras poco a poco...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Érika! Yo no pude resistirme a leslys y trillizas además!! Para ellas es bueno seguir unidas y para mí también! Espero que me ayuden mucho y por fin tengamos una biblioteca muy actual!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sí Itzi, estaba completamente inmóvil porque estaba paralizada de expectación, ja, ja, ja. No sabía cómo le saldría la jugarreta de encasquetarme a sus mellis... y mira, le salió genial. Están revolucionando ya la biblioteca, a pesar de que he intentado ser de lo más estricta desde el principio... en fin, qué se le va a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola María! Eran unos uniformes muy apropiados para chicas de un internado refinado, no?? Me alegro de que te gusten. La verdad es que es muy fácil ponerlas guapas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Estou encantada por suas Leslys. Aqui no Brasil não temos.
    Quero ver a continuação da história.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  21. Olà Beni!
    Obrigada por suas belas palavras para minhas leslys. Você pode ver a continuação da história nas páginas posteriores deste blog. Se você gosta de histórias, tenho muito mais. Vá ver a história de Tallulah, que veio do circo !! http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2019/06/tallulah-domadora.html
    ou a história da nossa princesa Sol: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2018/01/una-viajera-perdida.html y http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2018/03/la-princesa-y-el-guisante.html
    Beijos!

    ResponderEliminar