En este post hago un repaso por todas las cosas (ropa, accesorios, complementos...) que he usado reciclando.
Un vestido que fue una manga
Un gorro que fue un puño de jersey.
Un sombrero que fue un vasito de queso fresco.
Un tocado hecho con el aro de un sostén.
Un sombrero hecho con una malla de ajos.
Otro sombrero hecho con una tapa de un bote de mermelada.
Sombrero-botón.
Sombrero-tarro de queso.
Otro igual tamaño barriguitas.
Sombrero-tapón de botella.
Casquete-chapa de refresco.
Cinturón-tira de bolso.
Cesto de globo aerostático-cestito de pan.
Gorro-manga de camiseta.
Sandalias geta-corcho de botella.
Vestido de tenis-calcetín.
Bolso-monedero.
Flotadores-aros de juego.
Vestido y gorro-calcetín.
Espero que os aporte alguna idea para vuestras propias muñecas!! Todo gratis!
¡Hola Rosana! Me dejas fascinada, es increíble lo que haces. No solo te ahorras dinero en materiales, sino que reciclas y con los objetos que representa que han terminado su vida útil les das un nuevo comedido que es simplemente maravilloso. Además, sabes enmascarar brillantemente su aspecto original (sigo con la boca abierta por los sombreros de recipiente de queso y los vestidos hechos a partir de calcetines). Eres una persona muy original, creativa y, sobretodo, ¡con mucha maña! Te felicito, ojalá yo fuese más diestra para las manualidades...
ResponderEliminar¡Besos!
Jajaja, es genial y divertido, tienes muy buenas ideas! Un abrazo, Emma
ResponderEliminarArriba el reciclaje, cada vez que veía el gorro- manga camiseta me recordaba una camiseta que tuve hace años y que por cierto si no recuerdo mal me la compré en Santander, siempre que veía esa foto pensaba que lo tenías que haber hecho con una camiseta.
ResponderEliminarUn beso
Hola Rosanilla, yo soy fan total del reciclaje, de hecho mis chicas también tienen vestidos de puños de camisas y prendas hechas con calcetines, pero lo de los sombreros con vasitos de queso fresco es superarse en la originalidad y el reciclaje supremo. Y qué decir de los tocados a partir de las tapas de conservas y ¡las chapas de refresco!!!! Eres mi ídola.
ResponderEliminarBesos
di que sí, aprovechando al máximo los materiales!! me acuerdo de los sombreros hechos con tarrinas de queso y tapas de mermelada. debían de ser de alguna aventura de las niñas en ascott. :)
ResponderEliminarme ha encantado el globo aerostático de las barris!! con el saco de arena como lastre, y todo. es como el de la novela 'cinco semanas en globo' de verne. ;)
besos!!
Madre mía Rosana!!!! No sabría ni por dónde empezar!!!! Eres súper creativa!!!! La verdad es que me has dado un montón de ideas súper chulas. Las voy a mirar con detenimiento y se las voy a enseñar a mi peque, le encantan las manualidades y lo mismo puede copiar alguna de tus ideas para sus muñecas.
ResponderEliminarMuchas gracias por enseñarnos estas ideas tan maravillosas. A tus chicas les quedan de lujo. Cómo se nota que tienes unas manos virtuosas!!!!
Un abrazo y feliz año.
Ja, ja, ja, Marina, qué piropazos, hija mía!! qué maja! No es para tanto, es solo "jugar" y no gastar... siempre miro con ojos muñequiles las cosas, desde que tengo esta biblioteca silvestre...
ResponderEliminarBesitos
Hola Emma, o Inma, bienvenida! He estado en tu blog y tienes cosas preciosas. Volveré a mirar más atentamente otro rato, pero tú sí que haces preciosidades.
ResponderEliminarBesos
Hola Maribel, creo que ese gorro es lo primero que hice para los foros, lo primero que enseñé, creo recordar. Es una tontería, pero fue el primer pasito.
ResponderEliminarBesos!!
Ja, ja, ja, Ilonita, me he reído un montón con lo de ídola! Gracias cariño, qué maja que eres!!
ResponderEliminarEs que lo de los vasitos de queso fresco me estaban llamando desde el frigo, hija mía. Y luego, los barris, más pequeñitos, podían lucir perfectamente chapas y tapas, es ponerles un lazo o una pluma y sentirse glamourosas...!
Besitos
Querida Rosana
ResponderEliminarSolo tú eres capaz de crear esos modelitos fantásticos y favorecedores
Feliz Año Nuevo!!!!
Un Beso
Hola Chema, sí es que tú has seguido mi blog desde hace mucho y por eso te conoces casi todas las historias.
ResponderEliminarAh, el "saco de arena" también es reciclaje. En realidad es un saquito para meter joyas.
Besos
Hola Buhardilla! No pensaba que tendría tanto éxito este post sobre reciclaje. En realidad sólo he recopilado todos mis reciclajes desde hace mucho tiempo!! Pero si os da ideas, objetivo conseguido. Sólo hay que pensar en muñecas mucha parte del día!!!
ResponderEliminarBesitos
Querida princesita, la verdad es que el mérito es de las nancys y los barris. Les sienta bien hasta un calcetín y una chapa de zumo de manzana, ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesitos
ResponderEliminarQue entrada tan genial!, espero que estes pasando un lindo 2019, me gusta visitar tu blog por eso vengo a invitarte a un sorteo en mi blog de GIFT CARDS O DINERO!!!! en valor maximo de $20 si! puedes participar y te invito a que te unas por favor! es un pequeno sorteo por comienzo de año que puedes ganar siguiendo simples pasos,
FELICES FIESTAS!!.
-GEEKY FREAKY.
SORTEO: https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html
Hola Rosana, primero de todo comentarte que me he llevado un disgusto cuando entro con el pc y me doy cuenta que todos los comentarios que he hecho desde el móvil, en éstos días locos de navidad, no aparecen en ninguno de los blogs. :(
ResponderEliminarDesde aquí te digo que me encantaron tus anteriores historias y por supuesto que eres una fantástica recicladora. El vestido manga creo que lo hicimos casi todas de niñas, jeje. Y los tocados geniales!!
Como no te llegó, espero que hayas pasado Feliz Navidad y te deseo una feliz noche de Reyes y un maravilloso año nuevo!!!
Millones de besos.
Hola Rosana!
ResponderEliminarQue despliegue de reciclaje! Es todo precioso
y si no lo dices ni cuenta me doy.
Cuantos complementos tan original y bonitos
Muchos besos amiga
Gostei muito do seu modo de reutilizar as peças. Criativo , bonito e econômico. Parabéns!
ResponderEliminarAbraço.
Me has matao!!! Jasjasjajs
ResponderEliminarEres genial!! todo un torrente de creatividad, y todo precioso e increíblemente bien elaborado e integrado con el resto de los conjuntos ¡¡Me chiflan!!!
Voy a volverlo a ver porque no tiene desperdicio
Un gran abrazo Rosana y feliz año nuevo y día de reyes y de todo
Ahhhh!!! Y ya me acuerdo el nombre de silvia ¡¡¡YIJAAAAAAAA!!!!
Un abrazote
Muacks
Me alongo a tu ventanita para hacer un inciso insignificante pero que me tiene harteramente intrigada: cada vez que oigo la expresión yijaaaaaaa no puedo evitar pensar dónde habrá dejado el susodicho el caballo.¿Me pasa sólo a mí o alguien más piensa lo mismo? En fin, espero que estén pasando un feliz día de reyes. Estamos cerca-lejos (ya saben ustedes). Besitos, muchos.
ResponderEliminar😍😍😍 genial... me ha recordado la película My Fair Lady... me ha gustado todo, pero el que más 😍 el tarro de queso. Un saludo.
ResponderEliminarHola Maramini! El vestido manga azul marino me lo hizo mi hermana, siempre me ha encantado, y a mi negrita le sienta de maravilla.
ResponderEliminarBesitos
Bueno María, pues casi que me alegro de que no notaras que es todo reciclaje, o sea, aprovecha-lo-pocho, que decían mis sobrinas de pequeñas... ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesos, guapa
Hola Érika! Me alegro de que te haya gustado y lo hayas encontrado creativo. De eso se trataba!!
ResponderEliminarBesos
Itzi, en imaginación es difícil ganarte, pero seguiré intentando sorprender!!!
ResponderEliminarBesos
Hola Al desván, por qué te ha recordado a My fair lady?? Te refieres al tocado del vasito de queso con mi negrita??
ResponderEliminarBesitos
Por la escena en las carreras de Ascot y los sombreros
Eliminar