Ay, mi Sindy, qué mona ella!!
Y pensar que yo quería la Core y ésta me pareció más fea...
Luego acabé cogiéndole el gustillo y le hice varios vestidos.
Os dejo con el catálogo que conservo, con fotos de ambas páginas juntas.
En la siguiente entrada, lo pondré con las páginas de una en una por si alguien lo quiere imprimir.
Gracias por este catálogo , la muñeca es preciosa.Buen día:-)
ResponderEliminarme mola ese catálogo, tan vintage y con unos textos tan inocentes vistos ahora. :) tiene encanto. mi modelo favorito, el de fiesta. esa falda larga florida es un primor.
ResponderEliminarbesos!!
Uyuyuyuy...!!! A mí Sindy me chifla pero mucho, muchísimo, no me digas que además del catálogo tienes la muñeca!!!! Si es así, no puedes dejar de sacarla en el blog, por dios, es absolutamente delicada y adorable, me encanta. Y no sé si sabes que Itzi tiene también un blog dedicado a Sindy que he descubierto hace nada. Ay, qué dura es la vida del coleccionista de muñecas con poco espacio, snif, snif...
ResponderEliminarEn todo caso, gracias por el catálogo, me encantan los catálogos de las muñecas.
BEsos.
Me encanta con ese aire setentero.
ResponderEliminarGracias por el catalogo.
Un abrazo
Hola Rosana!!!
ResponderEliminaryo no recuerdo a Sindy, pero era muy parecida a la barbie .
Un catálogo estupendo , me encanta
Muchos besos guapa
¡Hola Rosana! Esta muñeca siempre me ha parecido muy bonita y dulce. Me ha encantado el catálogo, los conjuntos que tiene son preciosos.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Rosa María! Qué bien que te guste el catálogo! Lo encontré el otro día y por supuesto lo tenía que compartir.
ResponderEliminarBesos
Hola Chema, sí que son inocentes, eh?? Cómo cambian los tiempos!! Pero te has adelantado a mi pregunta. Esa que hago en el próximo post con las páginas del catálogo individualmente escaneadas. Os preguntaba cuál de los modelitos os gustaba más, ja, ja, ja, eres brujo!!
ResponderEliminarBueno, seguro que vienes y los remiras otra vez y me contestas de nuevo....
Besoss!
Hello Anita! Síiii, tengo la muñeca de mi infancia!! Por supuesto que la voy a sacar. Esta es una de "las otras" muñecas que estoy sacando en mi blog, que nunca salen las pobres. Ya tengo las fotos hechas, solo queda que salgan a la luz...
ResponderEliminarNo sabía que Itzi tenía un blog dedicado a SIndy, qué me dices!!! Voy a investigar ahora mismo!! Lo que no tenga esta Itzi!!
A mí también me encanta Sindy. La mía es rubia y está perfecta salvo por un brazo un poco dada de sí la goma y ya no pone las posturas que yo quiero. Pero bueno, en las fotos no se nota.
Por supuesto, hay millones de muñecas preciosas que nos encantaría tener, no??
Besitos
ResponderEliminarHola Marian,
Desde luego el aire sesentero lo conserva!! Es de la época, aunque imagino que será setentero más bien. Es un catálogo chulísimo. Estoy encantada de tenerlo y de compartirlo.
Besitos
Hola María, sí que tiene un estilo barbie, pero a mí me gusta mucho más, con esa boquita y ese aire vintage. Incluso cincuentero diría yo en los conjuntos que tiene. Me alegro de que te guste y de habértela presentado.
ResponderEliminarBesos
Hola Marina, sí que es dulce, esa es una de sus características, pero con un puntito sexy también, no crees?? Me gustaba mucho su pelo, muy fácil de moldear, se le quedaba la forma que le dabas. Y me encanta lo de que haga posturas, porque todas mis otras muñecas son rígidas.
ResponderEliminarun beso!!!
Pero que bonita es Sindy!!!
ResponderEliminarOle ese catálogo saleroso ! Enhorabuena por conservar tu Sindy de la infancia, yo no la tuve, ni siquiera supe que existía, jejejeje, pero de mayor me estoy resarciendo a base de bien. Me parece una muñequita preciosa
Un abrazote rosana
Muacks
Ahhh!! Como te ha dicho Ilona, que es más maja que ni seeee, Hay un Blog de sindys que se llama "Sindy de Itzi" que soy yo jejejejejejej... es sencillito, pero si quieres darte una vuelta está la puerta abierta
:D
Pero Itzi!!! Si ya he estado y te he dejado un comentario!! Mira tus blogs, so chorli, que si no, no sabes que te he visitado!! Es muy divertido, como tooooodo lo que haces tú con tus muñecas. No sabía que las habías conocido de mayor. Yo pedí una Core, que era lo que se llevaba entonces, y mis padres, muy ahorrativos o muy despistados, me trajeron una Sindy. Hace tiempo que me alegro mucho, porque la verdad es que Sindy es preciosa.
ResponderEliminarMuchos besitos, guapetona!!!