Yo creo que nuestros tratamientos de relax y belleza empezaron con Cherry, ella estrenó la sección cosmética de la Biblioteca.
Nuestras eficientes esteticistas/fisioterapeutas le dieron una fricción con aceites esenciales y bálsamo de bergamota, haciéndole las uñas al mismo tiempo.
La peinaron y le pusieron suavizante y quedó hecha un pimpollo.
La sección para leslys está súper ajetreada, tenemos que abrir el spa cada dos por tres.
Paula estuvo un buen rato relajada bajo las piedras termales.
Y por supuesto, una mascarilla de aloe vera.
E incluso un pediluvio de lavanda y arándanos.
Susi y Chloé estuvieron en la peluquería varias horas, menos mal que las cuentistas de mis barriguitas las tuvieron entretenidas.
La nancy articulada de mi amiga Sandra también pasó por agua y jabón
y mascarilla para el pelo mientras se relajaba con música chill out.
Olivia eligió vestido en el guardarropa de las nancys mientras llevaba puestos los rulos.
Clara llegó desde África con mucho polvo del camino y necesitaba un buen baño. Las barris se acercaron a conocerla a ella y a
Valentina, que llegaron del mismo sitio. Les dejaron todos los juguetes que quisieron.
Cherry y Olivia son las más suertudas. Repitieron spa y se conocieron en la pelu,
y se hicieron almas gemelas, amigas para siempre.
Aunque a Gabsy se la ve poco en esta foto, os aseguro que es ella, tras pasar por un cambio de vestuario y de imagen total.
Y ésta es la última lesly que ha visitado nuestro spa. No os diré su nombre porque..... os lo voy a hacer adivinar en un próximo post!!!
Es rubia y de ojos azules. Necesitaba adaptarse a la Biblioteca y he comprobado que un spa
y un suave masaje hacen milagros!!!
Si pincháis en los enlaces, veréis las aventuras que trajeron a cada niña hasta aquí.
Y a vosotros, que os trajo hasta aquí???
Oh Rosana, what a luxurious place to be! All the different treatments must be a true delight! I envy your lucky dolls ;-D! Aha, a new girl, she's come to the right place with you! Kisses!
ResponderEliminarcómo olvidar el tratamiento de belleza de cherry! y ya veo dónde empezó la amistad con olivia. es que el spa une mucho!
ResponderEliminarme gusta cómo las barris se acercaban a clara para darle conversación mientras estaba en pleno baño relajante, jeje. todas se integran rápido en la biblioteca silvestre.
besos!!
Hi Millicent! I also envy my happy dollies!! I wish I could have a spa treatment as usually as they do!
ResponderEliminarThank you for coming, Millicent!
Hola Chema, claro que el spa une mucho, lógico, no??? Con tanto aceite de masaje, tanta paz, tanto relax, tanta suavidad, tan buen olor... cómo no sentirte a gusto!
Mis barris son curiosas por naturaleza y siempre van donde está la acción. Si llega alguien nuevo, ellas son las primeras en salir a curiosear!!
Besitos y gracias por la visita!!
¡Hola Rosana! Menudo spa tan bonito tienes montado, ¡cualquiera decide presentarse allí para relajarse! La verdad es que me fascina lo bien que han quedado las fotos, dándoles un realismo estupendo, ¡parece el mundo en miniatura!
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Marina, estábamos visitándonos la una a la otra por lo que veo de las horas de los comentarios, ja, ja, qué casualidad!
ResponderEliminarIntento construirles un mundillo para ellas aunque lo hago sin mucha parafernalia, un poco desde mi visión. Pero me encanta que te parezcan reales!
Besos, guapa
Ay Rosana! Con este mundo tan ajetreado en el que vivimos... para cuando el spa para personas? Qué afortunadas son tus niñas, entre el recibimiento que las acoge tan relajante y luego ese armario sin fondo que les espera... así lucen tan espectacular y bellas. Solo de ver las fotos tan bien cuidadas, te relajas jejejeje. Besos
ResponderEliminarHola Rosanilla, cuantas cosas que comentar acerca de este post!!!
ResponderEliminarLo primerito, decirte que me encanta tu nueva niñita, creo que es la primera de pelo largo sin flequillo, ¿no? Es ideal :-)
Lo segundito, como dice Pepi, yo también me apuntaría a un spa para personas humanas, no te puedes hacer una idea de cuanta falta me hace, aunque tal vez sea mejor que no lo pruebe, porque me parece que no iba a querer abandonar sus silvestres encantos. Pero es que ahora mismo pensar en algo silvestre, verde, luminoso, claro y alegre me parece el lujo mas deseable. Yo en mi próxima vida quiero ser muñeca.
Tus fotos como siempre me fascinan, tan llenas de detalles delicados y de buen gusto:las velitas, flores, los tejidos con puntillas, las niñas tan guapas, la ternura de las Barris... La visita al spa, aunque sea virtual hace su efecto benéfico.
Besos.
Hola Pepi, ay lo que relaja un spa!! Yo también necesito uno pronto!!!! Lo del armario sin fondo me ha hecho mucha gracia, y tienes razón, estas niñas quieren más y más... y como va creciendo la familia... pues más niñas a las que vestir y calzar y llevar a spas y dar de comer.... ah, no, eso no.
ResponderEliminarBesitos!
Hola Ilonilla, sí es mi primera sin flequi y raya al medio. Tiene un poco cara de patito, pero según la mires, es preciosa!!
ResponderEliminarYo he estado hace poquito en un spa, pero siempre se queda corto. Deberíamos tener por ley una sesión semanal, ja, ja, ja, hay que incluirlo en los estatutos. Qué bonito lo de sus "silvestres encantos", qué maja eres hija mía.
Ay, mis barris, siempre me ayudan un montón, a pesar del espíritu travieso que llevan dentro!
Besitos!!
Unas fotos preciosas, tan bien cuidadas hasta el último detalle, que afortunadas son tus muñecas.
ResponderEliminarUn beso
¡ Ya la hemos liado! Mis Leslys han visto tu spa, y les han encantado todos los tratamientos; así que ahora están diciendome todo el día que ellas también quieren, que esta casa es un rollo sin spa ni nada, que no las hago caso,... Vamos que me tienen la cabeza loca. Algo tendré que hacer.
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada.
Un besazo.