Ya os dije que nuestro equipo de cirujanas estaba estudiando el caso de ojo vago de Lucy Honeychurch. Pues bien, anteayer mismo nuestra valiente lesly fue operada.
La intervención corrió a cargo de nuestra mejor cirujana oftalmóloga, la doctora Lucía Buenavista, asistida por la fantástica enfermera, srta. Ángelica Pestaña.
Lucy Honeychurch fue anestesiada y la operación duró una hora escasa.
La doctora no perdió los nervios ni el bisturí en ningún momento gracias a su pericia y a la colaboración del personal sanitario.
Tras la operación, posaron amablemente para escribir esta crónica.
Al día siguiente, las mejores amigas de Lucy Honeychurch, Olivia, Clara y Pirouette, se acercaron a llevarle unos regalitos y a desearle una rápida recuperación.
Pirouette le llevó una caperucita preciosa que a Lucy Honeychurch le encantó, Clara le llevó un librito de cuentos
y Olivia le estuvo haciendo caricias en el pelo muy suavecitas.
Y es que a Lucy Honeychurch le dolía (comprensiblemente) la cabeza.
Las amigas le dieron ánimos y le contaron que están preparando una fiesta de despedida a Paula,
que se va en una semana. Esperemos que estés recuperada totalmente para entonces, Lucy Honeychurch!
Al cabo de un ratito, las niñas se tuvieron que marchar porque la doctora Buenavista estaba haciendo su ronda.
Le ha traído a Lucy Honeychurch un ungüento mágico con olor a fresa que le dejará el ojito perfecto en un par de días.
La cuidaremos un montón.
qué buenas profesionales, la doctora y la enfermera! y sus apellidos están muy a tono, jejeje.
ResponderEliminaresperemos que lucy se recupere pronto de la intervención. y qué buenas amigas, olivia, clara y pirouette! ya se ve que en la bilbioteca silvestre hay mucha camaraderia.
por cierto, la doctora con el pelo suelto y sin su mascarilla está de buen ver. ;)
besos!!
Hija, me quedo sin palabras ante la escena de la operación. Acabas de dar el salto a la fotonovela, me tienes impresionada. Me encantan todos los detalles, la lámpara del quirófano, e impagable ese cortaunas en la mesa de operaciones.
ResponderEliminarDeseando estoy de ver a la niña con su ojo a pleno rendimiento. Y qué amiguitas mas solícitas, da gusto verlas tan arregladitas acompañando a su amiga.
¡Desde Castro le deseamos una pronta recuperación!
Que doctoras más profesionales y que buenas amigas que tiene Lucy.
ResponderEliminarEspero verla pronto totalmente recuperada.
Un abrazo.
Seguramente la operación resultó exitosa, pronto la veremos.
ResponderEliminarBesos Rosana
Enhorabuena!, quedó estupendamente.
ResponderEliminarQué ternura por Dios!!! Besos.
ResponderEliminarHola Chemist! Qué reguapa es la doctora, eh?? Además de buena profesional, como queda demostrado. La verdad es que en la Biblioteca Silvestre reina la paz y la amistad...
ResponderEliminarLos apellidos...los estuve pensando un buen rato, no creas!!
Hola Anita, la lámpara del quirófano es la de mi mesita que uso para leer en la cama, ja, ja, ja, las planté debajo! Ya que le puse en las manos la tijerita de las uñas, pensé que lo mejor era acompañarlos de cortauñas, espátula para las cutículas, etc. Los bisturís más "a mano" que encontré, ja, ja, vaya chiste me ha salido. Lo de la fotonovela también me ha dejado impresionada a mí!!!
Hola Dolors, el equipo médico ha sido maravilloso. Nos han tratado divinamente!!! En el próximo post ya podréis ver a Lucy Honeychurch totalmente recuperada. Es una máquina!
Hola Norma, sí, sí, gracias por tu interés, todo salió estupendamente. Lucy está sana y salva.
ResponderEliminarHola Tracy, no lo habrás podido ver aún pero ya muy pronto.
Hola Rocío, ja, ja, me alegro de que te haya gustado. Ya entenderás que yo me lo paso pipa pensándolo y haciéndolo.
Gracias a todos por venir, un besooooo!
Madre mía, qué fotografías!!! Me dejas sin palabras, me encanta el detalle de las mascarillas, desde luego cuidas hasta el último detalle, que maravilla de post.
ResponderEliminarUn beso desde la admiración.
Ja, ja, ja, gracias Maribel!! Las mascarillas las tuve que hacer ex profeso para el post, claro. La higiene ante todo!! Me encanta que te gusten los detalles.
ResponderEliminarBesos!
Rosana me dio intriga ver como fue la operación de Lucy y aaaaayyyy pero que pasada de post!! Jajajajaja Las fotos son tan graciosas y bonitas!! Y lo bien que lo explicas todo la verdad, he disfrutado un montón!! Me alegra mucho ver que la pequeña tiene dos ojitos preciosos y que la recuperaste. La doctora que también es mi tocaya es precioooosaaa!! Jooo ya se me está antojando tener una Nancy!!jajaja
ResponderEliminar¡Besicos!! :D
ResponderEliminarQué te puedo decir Bunnylú?? Yo estoy loca con mis muñequitas. Lo paso pipa jugando (literalmente, ya ves) con ellas. Si al fotografiarlo, además os meto a todos en mi juego, mucho mejor. Lucy tiene unos ojos preciosos pero tenía uno de ellos un poco lento. Conseguimos arreglárselo entre las nancys, mi marido, mi hija y yo, uff!
Besitos