Empezamos a aligerar el vestuario pero aún hace falta cubrirse brazos y piernas para salir a la calle.
Para eso, los pichis son perfectos. Te permiten ponerte una camiseta o un jerseycito debajo e incluso,
a la moda francesa, unos leggings bajo la falda.
Reconozco que para vestir a mis leslys, me estoy inspirando mucho en la manera en la que las dueñas de Chéries de Corolle, visten a sus chicas. Me encanta!!!
También he hecho algún vestidito más tradicional, pero quería darle un soplo de aire fresco al vestuario de las leslys (que las referencias que tenemos son de 1970 y ha cambiado algo la moda desde entonces!!!)
Así que Susi estrena pichi vaquero (que por otro lado, es sesentero total!!), camiseta marinera de manga larga, leggings de flores y de nuevo beanie turquesa (aunque a ella no le hace falta bajarle el flequillo.... )
Sí, ya sé que últimamente sólo saco Leslys, pero haceos cargo de que son las nuevas en la Biblioteca y las tengo que mimar.
Acaso el último bebé que aparece en casa no se lleva todas las atenciones???
Tranquilos, mis nancys, mis barriguitas y mis nenucas son pacientes y saben que les llegará su turno en breve.
di que sí, rosana, así se les quita la timidez y se van integrando en el mundo silvestre... tercera vez que lo digo, creo, jejeje.
ResponderEliminarestán muy graciosas con el pichi, les da un aire infantil que me encanta.
besitos!!
Hola Chema,
ResponderEliminarpuede que sea la tercera vez que lo dices, pero me encantaaaaa!!! Así que lo puedes repetir cuando te plazca.
Adoro los pichis, yo usé muchos de pequeña y efectivamente me parecen muy infantiles, aunque ahora también se llevan para mayores (tipo Nancy, ja, ja, ja...)
Besos, guapetón!
Muy Guapa!!!
ResponderEliminarA mí los pichis me encantan y los gorros son otra de mis debilidades así que el conjunto es muy bonito.
Abrazos.
Arien.
Hola, me encantan los pichis, yo use muchos de niña y mi hija también, y me encantan en las muñecas. Susi está preciosísima de azul, y es normal inspirarse en las Cheries de Corolle para las Leslys, porque hay preciosos modelos entre las coleccionistas de Cheries, que representan niñas de más o menos la misma edad.
ResponderEliminars normal que las mimes, son pocholísimas, y las Nancys y las Nenucas ya tienen mucha ropa, a éstas hay que hacerles un buen fondo de armario, aunque por lo que veo ya van estando bien surtidas.
Besotes.
Le quedan genial los pichis, me encantan :)
ResponderEliminarToas están preciosas!!!!Creo que el pichi fue algo generalizado en toda una generación...ahora vuelven a llevarse pero yo ya no me veo con uno puesto.A Susi le queda genial!!!!
ResponderEliminarUn Beso
Has hecho muy bien en darle un toque fresco,por que nuestras chicas han evolucionado como nosotras!! Jaja.Esta preciosa.
ResponderEliminarMe encantan las Leslys!!Besotes.
A ver, que me estoy poniendo y veo que tengo unas cuantas entradas sin contestar.
ResponderEliminarMuchas gracias Arien por tus palabras. Me alegro de que te guste!!
Qué bien que me entiendas Anta, porque es verdad que mi entusiasmo por las leslys ha hecho que abandone un poco a las otras, pero ahí esperan, pacientes.
Cierto que las Corolle y las modistas francesas que las visten, tienen unos vestiditos precioooooosos. Y mucho estilo!
Bienvenida Virginia!! Gracias por tus palabras y gracias por venir por aquí.
Princesita, no crees que los pichis también quedan bien a una edad?? Son más de niñas, adolescentes o como mucho chicas hasta los 30. Pasando de ahí, muy especial tienes que ser.
Hola Lidia, renovarse o morir, no???? Igual lo dijo Confucio! O Dior, a saber.... ja, ja, ja. El caso es que tenía razón el que lo dijo!
Besitos a todos, gracias por la visita!!
Adoro este modelo tan moderno y conjuntado. Desde siempre me han encantado los pichis, recuerdo que yo he tenido algunos cuando era pequeña, creo que casi todos heredados de mis hermanas... y ese tipo de gorrito me encanta, resulta muy original y vistoso... y el punto más actual se lo da los leggins. Te ha quedado preciosa, y con ese pelito tan lindo y cuidado. Creo que me he enamorado de esta lesly jejeje.
ResponderEliminarSabes Pepi, yo recuerdo que mi madre me hizo un vestido de tirantes verde silvestre (como el color que está rodeando mi blog) con unas flores azules marino y blancas y me lo puse con una camiseta de manga larga azul marino y unos zuecos para salir a la calle, y un chico de la pandilla de los mayores, me silbó cuando me vio!!! Sí, tengo ese recuerdo que atesoro y me encanta.
ResponderEliminarEl gorro es muy fácil, tienes que ponerte con él. Y hacerle uno de cada color...
Ya me dijiste que te parecía la lesly mejor peinada que habías visto, ja, ja, ja, qué exagerada!!! Pero guay.
Estoy deseando ver la tuya tras el spa.
Muchos besos!