Han llegado dos nuevas leslys a nuestra biblioteca tras un larguísimo proceso de adopción internacional. Han hecho el viaje juntas y venían polvorientas y cansadas, claro. Les ofrecimos un spa como a todas, pero por su edad prefirieron un baño con espuma y juguetes.
Así llegó Clara.
Y así, Valentina.
No se les nota alicaídas??
Mis barris entraron enseguida a curiosear a las nuevas,
y les contaron cómo es la vida en la Biblioteca...
Es posible, Valentina, que a ti te ofrezcan entrar en un club de pelirrojas...
De momento relájate y descansa, tiempo habrá de conocer a las demás.
cómo mola, un baño con patito de goma! seguro que después del tratamiento de belleza estarán radiantes. qué majas las barris, dándoles la bienvenida y preparándolas para el mundo silvestre! ;)
ResponderEliminarbesotes!!
Somos unas madrazas, adopta que te adopta, vaya racha que llevamos ¿no?
ResponderEliminarMe encantan las fotos con la bañera y la espuma y las Barris tan solícitas. Pero me fijo que todas las Leslys parecen tener las pestañas despeinadas, no sé por qué será.
¿Cuantas tienes ya? ¡Me encanta lo monísimas que las vistes!
Qué bonito Chema lo del "mundo silvestre"!!!! Me ha encantado.... ;)
ResponderEliminarSon unas leslys preciosas, no veas qué cambio ha dado Valentina...!
Y tú que lo digas, Anita, estoy a tope adoptando chicas, pero éstas son las anteúltimas. Tras ellas, ha llegado una similar a Paula (la de mi amiga Sandra, que aún está en casa pero la tengo que devolver) y con ella son seis y de momento no miraré más, no sea que me traiga a otra. Así que ahora son silvestre: Chloé, Susi, Olivia, Clara y Valentina, y la nueva, a la que pondré nombre cuando le haga el post correspondiente.
La nueva tiene las pestañas perfectas pero no cierra los ojos ni los abre del todo. Tengo que atreverme a desmontarla y probar a arreglarle el movimiento pero me da miedo!!! Y si lo consigo, abriré a Valentina y le pondré el trozo de pestaña que le falta, y quizás a Paula si sigue con nosotros un poco más.
He parado un poco de hacer vestidos aunque tengo un montón de ellos más guardados y fotografiados hasta que los pueda sacar. Gracias por tus palabras, guapa,
Un beso para cada uno!!!!
Son lindas y en tus manos quedaran de lujo,bss
ResponderEliminarHan llegado al lugar adecuado.Vaya recibimiento les has hecho!!!!!!Estarán encantadas
ResponderEliminarUn Beso
Hola Galera! En el siguiente post verás el resultado! Son unas muñecas preciosas!!
ResponderEliminarPrincesita, de momento están encantadas por haber llegado a mi biblioteca silvestre, ellas y todas las demás.
Besos y gracias por venir!!
vaya recibimiento! así no van a querer irse nunca nunca! las pobres han llegado cansadillas, pero estoy segura de que a estas horas ya se tienen que estar notando los efectos del spa. además la materia prima está ahí, y se las ve guapísimas ^_^
ResponderEliminarCansadillas Angela?? Llegaron desde tierras africanas!!! Imagínate el viaje...
ResponderEliminarHas visto ya el "después"??
gracias por pasarte, guapa
Besos
Qué fotos más chulas!! Me he reído mucho.
ResponderEliminarHola Anónimo! Supongo que seas el mismo anónimo de antes, no?? Gracias por tu visita, me encanta que te hayas reído. A mí también me gusta reírme con mis muñecas.
ResponderEliminarBesitos