Y teniendo tiempo para pensar, me doy cuenta de que tengo otra obsesión: me encantan los conjuntos marineros de todo tipo. Blanco, rojo y azul marino son los colores por excelencia.
Este conjunto clásico de Nancy, es una réplica, regalo de mi amiga Pepi. Preciooooooso.
Nancy también puede ser una grumete con uniforme a rayas amarillas y blancas y seguir siendo muy chic!
Y a qué Nancy no le sienta bien el uniforme de la Marina?El estilo marinero es perfecto para el verano. Una tela azul y blanca con timones estampados y toques en rojo y te dan ganas de salir a navegar.
El mismo conjunto para Lesly pero en versión infantil.
Y también para los peques de la casa, Unas cintas de barquitos realzan cualquier tela y usando los colores rojo, blanco y azul, el aire marinero se acentúa por sí sólo.
Está bien, os he mostrado otra de mis obsesiones, y ya van ocho! Me estoy empezando a preocupar...
el amarillo era el de la espiral bordada, me acuerdo que me lo dedicaste!!
ResponderEliminary me acuerdo también del cuento de la última foto, con la barri que se tiene en pie sin trucos. ;)
qué marineras tan guapas! en santander tiene que haber muchas de esas.
besitos, rosana!
Es que un conjunto tipo Marinero es ya de por si irresistible..!! Aunado a la belleza natural de Nancy logramos con ambos una combinación perfecta..!!
ResponderEliminarTambién sin olvidar nuestro toque femenino con lazos a juego o unos buenos zapatos o boinas, y hacernos a la mar está dicho..!!
Me encantan tus obsesiones, eres una "obsesionada" muy chic... La marinera amarilla me encanta! Y la Lesly y Nancy a juego... y los barriguitas! qué marineros más resalados todos! Besos
ResponderEliminar