sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo es mentira

A ver, seamos serias: estas fotos son muy idílicas,
tiernas,

familiares,

y verosímiles!!

Siempre usamos a los Barriguitas para hacer de hijos de nuestras Nancys.

Pero es todo mentira, porque no puede ser.


Nancy nació en 1968 y Barriguitas en 1969, (su historia muy bien contada, aquí)
aunque yo los conocí y empecé a querer en el año 1979, cuando Famosa los relanzó.
 Por eso no pueden ser hijos de Nancy. Sería una mamá de 11 años, como mucho!!!!
Pero quedan taaaaan monos en brazos de nuestras Nancys!!





Les sientan mejor que un bolso o un peinado nuevo!
Así, que aún siendo falso e imposible, con vuestro permiso, yo pienso seguir uniendo a "madres e hijos" cada vez que se me presente la ocasión.

13 comentarios:

  1. Ay, una ricura los Barris con las Nancys. Una entrada así tengo yo pendiente, pero tengo en proceso de creación la ropita de los bebés, que tan chiquirritines es complicado. Y esas sí que necesitan lana finísima.

    No importa que no cuadren las fechas, están hechos los unos para las otras. Yo todavía me acuerdo cuando vi mi primer Barriguitas en un escaparate, flechazo total, y mi madre o me lo quiso comprar porque ya era muy mayor para muñecas.

    Los que tengo ahora llegaron hace poco, y los presenté en el blog y los tengo esperando a que les monte el guardarropa.

    Tus fotos son una maravilla, Rosana, la primera con esa pelirroja de infarto y esa melenaza tan artísticamente colocada, y los conjuntos de las mamis y los niños a juego... qué bonito, por favor...

    ResponderEliminar
  2. rosana, siempre me han encantado tus cuentos en los que las nancys hacen de madres y las barris de hijas! no, mamás de once años me da a mí que no, ni siquiera las niñas de ahora que son tan prematuras, jejeje.
    esto me recuerda a cuando hacíamos problemas de edades en matemáticas de 8º de egb, y el profesor, que era muy cachondo, decía: "si os sale que la edad del hijo es mayor que la de la madre, tenéis que daros cuenta de que está mal! o si la madre es sólo tres años mayor que el hijo... no se han dado casos todavía!!".
    viendo las fotos, eso sí, he de decir que tanto las mamis como las niñas tienen la misma modista. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. pues les quedan de lujo, y no digamos ya a los que les has vestido a juego. me han encantado todas las fotos, hacen unas parejas perfectas! no me ha dado por fotografiar a mis barris con mis nancys, pero ya me has dado una idea ^_^

    ResponderEliminar
  4. De verdad algunos barris si se parecen a Nancy..!!! Me ha encantado el peinado de la primera foto, que es una gloria..!!
    Y pues no hay nada que perdonar ya que es cierto que las barriguitas le sientan a Nancy de perlas y viceversa..!!!
    De antemano, Rosana, te deseo un gran año nuevo y una Navidad colmada de bendiciones..!!! Y que ya no te extravíes tanto que te extraño a horrores..!!! Felices fiestas..!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad algunos barris si se parecen a Nancy..!!! Me ha encantado el peinado de la primera foto, que es una gloria..!!
    Y pues no hay nada que perdonar ya que es cierto que las barriguitas le sientan a Nancy de perlas y viceversa..!!!
    De antemano, Rosana, te deseo un gran año nuevo y una Navidad colmada de bendiciones..!!! Y que ya no te extravíes tanto que te extraño a horrores..!!! Felices fiestas..!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo seguiré utilizando mis barris como hijos de mis nancys, aprovecho para felicitarte las fiestas, besosss

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJAJAJ
    Yo creí que te referías en un principio a que todo era mentira, porque es imposible tener niños pequeños e ir tan bien peinada, arreglada y con esa carita de serenidad, ;)
    Son unas fotos preciosas, Rosana. No me canso de mirarlas
    Un abrazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  8. Pero la imaginación no entiende de fechas...jejeje...
    Felices Navidades para tí y para toda tú familia...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo nunca me lo había planteado. Lo de las fechas, digo. Pero es una buena apreciación. Me encanta verlos juntos en tus fotos y siempre me pregunto como sujetas el barri a la Nancy para que parezca que lo tiene en brazos. ¿Usas belcro? Como quiera que lo hagas queda perfecto. Felices fiestas y, por favor, no nos abandones. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, yo nunca me lo había planteado. Lo de las fechas, digo. Pero es una buena apreciación. Me encanta verlos juntos en tus fotos y siempre me pregunto como sujetas el barri a la Nancy para que parezca que lo tiene en brazos. ¿Usas belcro? Como quiera que lo hagas queda perfecto. Felices fiestas y, por favor, no nos abandones. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Qué linda variedad de barris y nancys! Un placer para la vista. Nos encantan tus fotos de madres e hijos y no nos importa lo de la fechas... es más, queremos más, queremos más...

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que si!!! Cada una es madre de quien le da la gana! Jajajaja y lo bonitas que te quedan así las fotos ehhhhhhh.Besotes.

    ResponderEliminar