Ya sabéis que Monsieur Lagerfeld me merece un gran respeto, pero ya no nos hablamos.
Qué por qué???
Porque al ver mis diseños para bebés en la web, me llamó su personal assistant y me pidió un diseño de pijamita unisex. Le hice éste, de tipo oriental, con pantalón bombacho en franela azul y casaca a cruzar, cerrada con dos botones. Me contesta que los botones no, porque son incómodos para los bebés. Cierto.
Entonces le diseño éste, igual pero con cierre de lazo. Dice su jefa de prensa que lazos no que son peligrosos para los bebés porque se pueden ahogar accidentalmente. Vale.
Pruebo con éste, mismo diseño, pero cierre diferente, en vichy rosa (para darle un toque más francés) que esconde un corchete. Me llama su relaciones públicas y me dice que vichy rosa no, que lo quieren unisex y el rosa es muy femenino. De acuerdo.
Ya pelín mosqueada, para qué os voy a engañar, le diseño éste otro, con el cierre de vichy azul. Más cómodo, apropiado, francés y unisex imposible, no?????? Bueno, pues me manda un whatsapp (un whatsapp, por Dios!!!) Karl y me dice que el cierre es perfecto pero que le sobran lunares a la casaca.
Plofff!
Rompemos relaciones laborales (y mi ánimo por los suelos, la verdad, con la ilusión que me hacía a mí irme a París y ver la colección de abanicos de Karl!!!)
Y ahora qué hago yo con tooodos estos pijamas??? Llevo a todos mis nenucos iguales???
La respuesta es: "No, menudos son ellos!!"
Así que he decidido regalar un par de ellos a unas amigas, dejarle a Silvia el suyo y sortear otro. Los que esteis dispuestos a jugar, preparaos para el siguiente post. No penséis que lo voy a poner fácil. La vida es dura, ya veis!!!!
Me parece muy bien que hayas decidido romper con tan afamado modisto.
ResponderEliminarJa,ja,ja, , no te preocupes por ese diseñador, tu vales mucho más, y por supuesto que estaré pendiente del sorteo no lo dudes je,je,je, me encantan
ResponderEliminarBss
no hagas caso, rosana. están genial todos!! además, que te hubieran dejado claro desde el principio lo que querían. es como cuando en el trabajo tu jefe te manda hacer algo sin aclararte nada, y luego cuando se lo enseñas te pone todo tipo de pegas. :)
ResponderEliminarme encanta la última foto, en la que se ven los cuatro juntos. cualquiera de ellos le encantará a silvia.
besos!!
Ellos se lo pierden, y nosotros ganamos. Rosana, no necesitas a Lagerfeld para nada, tú sola te mereces todos los admiradores que pululamos por aquí.
ResponderEliminarEsperando el sorteo estoy.
Saludos.
jajaja! que maniáticos estos modistas franceses... son todos preciosos!
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras de apoyo en tan delicado momento para mí!!! Y os agradezco que os lo hayais tomado en serio!
ResponderEliminarBesos a todos!
por favor, que riquiños están con esa ropita!!
ResponderEliminarHola: menuda super producción de pijamas... todos ideales. lagerfekd es un maniático... que sabrá él de bebés estilosos. Están todos ideales. Seguimos en contacto
ResponderEliminar¿¡Todos esos pijamitas has hecho?! son monísimos. Si tu jefe no los quiere, me los hubiera quedado yo todos, pero como ya has regalado, me esperaré para participar en el sorteo.
ResponderEliminarBesos!
Hola Rosana
ResponderEliminarDesde luego que ese jefe tuyo no sabe lo que acaba de perder, pero bueno.... empezará a valorarte ahora que no te tiene.
Nosotros hemos salido ganando, porque cualquiera de los modelitos me encanta, yo no soy tan exigente, así que espero las reglas del sorteo.
Por cierto, yo también estoy de sorteo si quieres participar ya sabes pásate por mi blog.
Besotes
Me encantan!
ResponderEliminarDesde luego, Legarfeld no sabe lo que se pierde.
Mi Nenuco que ya le ha hechado un ojo, dice que no tiene problemas con el vichi, el rosa o los botones.
Lo dicho, que quiero uno.
Un beso,
Claudia.
Pues a mi me parece un diseño monísimo. Vamos que yo se lo pondría a un bebé y seguro que estaría para comérselo. Lo de los botones, bueno se entiende pero lo demás...para terminar poniendo pegas a los lunares.
ResponderEliminarVamos que has hecho bien haciendo respetar tu trabajo.
Besos
Ay, este couturier es un poquito caprichoso y voluble...
ResponderEliminarTú ni caso; todos los pijamas son una monez lleven en cierre que lleven, y los nenucos están preciosísimos con ellos.
Un abrazo!
jua jua me parto contigo, estaré pendiente para el sorteo porque necesitamos uno ya para Jaimito, que el pobre no tiene.
ResponderEliminar¡Ellos se lo pierden! con lo bonitos que son. Como yo no tengo nenucos pues lo de participar en el sorteo no lo veo... ya me hubiera gustado que hubieran sido para Nancy ¡je, je!.
ResponderEliminarAbrazos.
Pues nada oye, ellos se lo pierden, que tus diseños molan un montón.
ResponderEliminarDeseando ver estoy lo que nos tienes preparado para el sorteo. Algo convencional seguro que no es ;)
Besitos!!
jajajajajajjaja Pues no sabe Karl lo que se pierde, que una colaboradora como tú no se encuentra en cualquier parte. Allá él! Luego le dará remordimiento, porque a mí me parece que todos los modelos son preciosos. Y vivan los lunares!!! Besitos!
ResponderEliminarSi es que has quitado la fiebre de un plumazo. Cuánta alegría!!
ResponderEliminar