El otro día vinieron a casa unas amigas de Silvia.
Les había preparado un "pueblo" con el hotel de pinypon y un montón de casitas alrededor,
con sus coches y sus garajes, etc.
En realidad, el pueblo estaba vacío, puesto que todos sus habitantes,
niños y mascotas,
estaban haciendo una fila por el pasillo guiándoles desde la puerta de entrada
hasta la habitación donde estaba preparado el pueblo.
Por supuesto, no se pudieron resistir ante tal invitación a jugar,
y se pasaron toooooodo el rato, colocando trastos y habitantes por todo el pueblo.
Aquí os he enseñado las habitaciones y dependencias del hotel, pero en la siguiente entrada os enseñaré las casitas, que son monísimas también.
A veces las mamás nos quejamos de que los niños tienen un montón de juguetes pero no juegan con ellos. No creeis que hay que ofrecérselos como una tentación????
Que buena idea!!!!
ResponderEliminarsin duda debieron pasarselo genial.
todavía se fabrican los muñequitos de pin y pon, me llamó la atención cuando los vi en un escaparate...
ResponderEliminarqué sensación tan agradable, mostrarles ese juego a las niñas y ver que les gusta y las mantiene ocupadas. :) además es un juego creativo.
besos, rosana!
Morí de amor! Como cambiaron los pin y pon! en mi época no eran así pero tenia todos! (sí, era una niña un tanto consentida, pero tenía todos)
ResponderEliminarBesito enorme!
kARI
ohhhh que monada de hotel,llevas razón a los niños hay que estimularlos todos los niños no tienen la misma imaginación y cuando se les estimula ven con otros ojos el juguete que antes no le decía nada.Tu hija y sus amiguitas estarán encantadas contigo jjejjejejej.Por cierto ¿viste mi última entrada? espero que no te moleste que te nombre.besos
ResponderEliminarCasi me dan ganas de jugar a mí, si me invitas un día a tu ciudad PinyPon te invito a la Barbie mía.
ResponderEliminarBesos
Es verdad que los niños crecen antes y ya no se dedican a jugar y desarrollar su imaginación sino sólo a las video consolas y es una pena porque muchas veces son los mismos padres los que tienen la culpa. Algunos padres de los amigos de mi sobri-primo ya estaban diciendo que ya este año los Reyes no les iban a traer juguetes y sólo tienen 7 años!!! pero cómo es posible!.
ResponderEliminarTu hotel es una pasadal, no le falta detalle aunque la verdad que me siguen gustando más los pin y pon de mi época.
Hola: yo tenía el maletín-casa de Pin y Pom pero los muñecos eran diferentes a los actuales y se les intercambiaban las pelucas… Ya veo en las jugueterías que de nuevo estos muñecos tienen de todo. El centro comercial que ví me parecía ideal pero al hotel no le falta de nada. La zona de la piscina es preciosa… Creo que los niños de hoy en día tienen demasiados juguetes, no los valoran y prefieren estar conectados con los juegos de las nintendo, wi, ordenador y demás… Una pena! Seguimos en contacto
ResponderEliminarTienes razón. A los niños les gusta cambiar y hacer volar su imaginación, pero lo cierto es que se le puede sacar mucho partido a un juguete, y tú por lo que veo sabes hacerlo de maravilla! Oye, qué fotazas tan bonitas, te preparas unas entradas fabulosas, me encanta el colorido, todo tan alegre y tan bonito!
ResponderEliminar...y quién no se tienta con tanta variedad? Hasta yo ya me pongo a jugar!...jejee!
ResponderEliminarBesosss
Viendo así tu hotel Pin y pon me pongo hasta yo a jugar con ellas!! están muy graciosas y alegres las fotos como siempre!Un besazo.
ResponderEliminarQue monos son , y que suerte tienen madre e hija, la verdad es si que apetece jugar
ResponderEliminarEs una pasada la de detalles que tienen. Los niños se lo tienen que pasar pipa jugando con ellos.
ResponderEliminarMe alegro que sumes al today, deseando estoy de ver tus imagenes.
ResponderEliminarQUe3 gracia me ha hecho ver las muñecas, yo conservo unos de mi infancia y les tengo con un cariño absoluto.
Besos y nos vemos en dos dias!!!
¡Joooooooooooooo que maravilla! se lo tuvieron que pasar de miedo...
ResponderEliminarBesossssss.
¿Puedo jugar?
ResponderEliminarJAjaja, que divertido y original tu today!!
ResponderEliminar