Cuenta la leyenda que una princesa inglesa se aventuró un día por los bosques de los alrededores de su castillo. Por allí acampaba un circo ambulante de gitanos irlandeses y la princesa Elizabeth se acercó curiosa a ellos.
Elizabeth era guapa, lista y valiente, no como otras princesas inglesas antecesoras suyas......
La pelirroja Patricia O'Keele provenía de una larga estirpe de adivinadoras gitanas y cuando vio a Elizabeth, supo que era su siguiente cliente (y uno de los más distinguidos que hubiera pasado por allí!!)
Patricia le cogió la blanca mano a Elizabeth, se miraron a los ojos, se sonrieron y esto es lo que le dijo:
"A la buena ventura, si Dios te la da,
si te pica una pulga, .......ráscatela, ráscatela"
Las cosquillitas hicieron reir a Elizabeth y juntas se fueron a probar el algodón de azúcar de Mr. O'Hara.
qué historia tan bonita, rosana!! hubo buena química entre dos mujeres tan diferentes como una princesa y una adivinadora gitana. las dos está muy guapas, cada una en su estilo. me encantan sus vestidos. y los decorados de este cuento también! una vez más se demuestra que eres muy buena contando cuentos. ;)
ResponderEliminarbesos!!
Hola: Elizabeth es adorable y si además es guapa, lista y valiente pues que lo tiene todo.... Qué risa la ventura... menuda imaginación tienes. La ropa perfecta como siempre. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEsta historia es Preciosa!!
ResponderEliminarDeberías de hacer un libro de cuentitos!!
El decorado Precioso, los vestidos espectaculares y la historia genial...¡me encanta!
ResponderEliminarjajajajajaja, lo que me he reído con la predicción de la adivina! Y tanto ella como la princesa están las dos guapísimas, qué arte tienes!! Besitos!
ResponderEliminarque preciosas las dos y me ha encantado la historia!!!
ResponderEliminarMe encanta esta Barristorieta!
ResponderEliminarSon preciosas las muñequitas y los vestiditos. Enhorabuena!!!
Aynss estan divinas estas barriguitas! :) besitos!
ResponderEliminarRosana,no se a qué esperas para empezar a escribir libros infantiles!! eres única!! ¿ Serái posible la parte 2 de la Princes ay la adivina? es que se empezaba aponer interesante el cuento...
ResponderEliminarQue dulces y lindas las has puesto!!!!!
ResponderEliminarParecen princesas medievales!Un besazo!
No sé si me ha gustado más el vestuario o la historia. Sí, lo sé, lo que más me ha gustado es que la princesa fuera mejor que sus antecesoras inglesas. Sin desperdicio.
ResponderEliminarRosana, me ha encantado la historia y las Barris, como siempre impresionantes. Te tengo que dar las gracias por hacerme retomar a estas muñequitas que tan feliz me hicieron. Me encantaría que te pasases por mi blog: http://lescosinesdecris.blogspot.com, para que veas mis diseños a ver que te parecen porque en realidad son gracias a ti. Muchas gracias y besitos
ResponderEliminarME ENCANTÓ EL CUENTO,
ResponderEliminarLAS MUÑEQUITAS ESTÁN PRECIOSAS
SIENTO NO HABER PASADO ANTES ,
NO TENGO TIEMPO DE NADA ,
Y
ESO QUE CON EL MAL TIEMPO AUN CASI NI HE EMPEZADO LA TEMPORADA
Desde luego Chema, practico con mis barris y nancys para recrear cuentos.
ResponderEliminarLos vestidos esta vez no son míos. El de Patricia es original de barriguitas, no sé qué modelo, aunque con un trozo de tul por encima a modo de polisón. El de Elizabeth es un batiburrillo: la sobrefalda rosa es de barbie, la falda de puntillas es de barriguitas y la puntilla que hace de top es un trozo de puntilla mío. ;)
Marta: Lo de la buena ventura es una cosa que se les hace a los niñós y bebés en las manitas, no lo has oído nunca??? Yo se lo hacía a mihija cuando era más pequeña.
Itzi, no eres la primera que me lo dice, últimamente lo oigo más..... pero es que se me ocurren cositas muy pequeñas, no me considero capacitada para ello, pero para el blog me sirve!!!
ResponderEliminarElanor, los decorados son un cuento de Teo en el circo, una vela dada la vuelta con un mantel de cuadros por encima y accesorios robados a los juguetes de mi hija!!!! Todo muy casero. Los vestidos ya lo he explicado más arriba.
Gracias Rossetti, estaba deseando de publicar estas fotos porque me encantaron cuando las hice. De hecho, tengo a Elizabeth tal cual en mi mesita porque me encanta!!!! Me acordé de ti al vestirla, porque la sobrefalda es de barbie, la reconoces????
Besos
Dolors, gracias guapa!! Yo también creo que quedaron muy guapas estas barris.
ResponderEliminarManolina, me encanta lo de barristorieta, le pega mucho!
Gracias Wapi, estas pelilargas me tienen encandilada desde que las tengo!
Laura, otra que me dice lo de los libros infantiles..... La verdad es que me encanta contar cuentos. Acabo de hacerlo ante 100 niños en la semana del libro!!! Me pensaré lo de la segunda parte y si se me ocurre te la dedicaré!!
Imanara, justo en eso estaba pensando. En princesas y adivinas de los tiempos de los juglares en la corte!! Veo que coincides conmigo.
Besitos
Inma, lo de los vestidos se lo he explicado más arriba a Chema, si te interesa leerlo allí lo tienes. Me encanta que hayas dicho "sin desperdicio". Eso es un 100% de acierto. Da gusto contigo!!!
ResponderEliminarCris, bienvenida!! Me encanta que hayas vuelto a coger tus barris de la infancia y así les hayas devuelto a ellas un pcoo de ilusión también!! Enseguida me paso por tu blog. Gracias por los piropos.
Anilegra por favor, no tienes que pedir disculpas por pasarte tarde. Ni tarde ni pronto. Pasate cuando quieras y puedas. Hay demasiados blogs preciosos por ahí que visitar y tan poco tiempooooooo. A mí también me pasa. Sólo dedico algunos ratos de mi escaso tiempo libre al ordenador para poder hacer también otras cosas.
Mil besos a todos, gracias por pasaros y por lo amables que sois siempre!!!
Cris ya he estado de visita en tu blog, pero creo que no me deja comentar, como me pasa con otros blogs que tienen palabra de verificación. Es tu caso??
ResponderEliminarBueno, no estoy muy segura, quizá te haya llegado mi comentario.
Besos
me encanta la historia,y lo que más ese vestidito rosaaaaaaaa
ResponderEliminarainssssssssssss
bss
Comme elles sont mignonnes... mes deux filles adorent les toutes petites poupées, beaucoup plus que les grandes. Mais ce doit être très difficile à habiller!
ResponderEliminarJ'ai encore déménagé (à cause d'un problème technique) Ma nouvelle maison: http://kworld.canalblog.com/
Promis, maintenant je ne bouge plus!
A bientôt
Besos
Christine
Querida Rosana
ResponderEliminarYo también me fijé en los zapatos pero pensé que quizás es que no tenía otros que ponerse...
Tu historia de hoy genial como siempre,siempre termino con una sonrisa
Un Beso
rosana, tienes un premio en mi blog. besitos!!
ResponderEliminarPreciosa historia y muy bien ambientada como siempre, vestuario y decorados geniales.
ResponderEliminarBesos guapa.
Montse, el vestidito rosa es una sobrefalda de barbie sobre un faldón original de barriguitas y una puntilla mía a modo de top. Quedó mono, a que sí????
ResponderEliminarChristine! Quel plaisir t'avoir chez moi!! Les barriguitas son réelment jolies, j'aussi pense comme tes filles. Ce n'est pas trop dificile de les faire les vêtements, et en plus, n'importe quel morceau de tissu sert pour les faire un ensemble. Je te visiterais bien sûr!!
Tienes razón Princesa, quizá sea por eso. pobre! Me encanta ponerte la sonrisa!
Chema, gracias, ahora voy!!!!
Mariajo, es que las barris me inspiran mucho!!
Besitos a todos!
ooooooooooooohhhh me a encantado esa historia y las peques no te digo nada
ResponderEliminar