Si es que el tiempo está loco.
Tan pronto tenemos un tiempo primaveral como vuelven las bajas presiones,
las temperaturas caen, y yo me hielo camino a la universidad. O lo contrario.
Así, que con varias capas (tipo cebolla) en mi atuendo, no puedo fallar.
La maxi-falda se vuelve a llevar, que lo sepáis. Ésta además, es de distintas telas, lo que añade el componente "gipsy" que está de moda.
Gorro en los mismos colores que el jersey, aunque de lanas distintas (pero demuestra mi predilección por el combinado rosa-amarillo)
Cinturón, broche y bolso bandolera en rosas....
Y mi nuevo abrigo marfil acolchadito.
Preparada para el frío y para ir quitándome "capas" cuando sea necesario.
rosana, me encanta todo, todo!! el abrigo, el jersey y el gorro a juego, el bolso y la maxifalda, que es totalmente 'made in rosana', con ese volante en otra tela diferente.
ResponderEliminarme imagino a esta chica caminando hacia la universidad de las llamas. ahora que la primavera no ha hecho más que empezar, todavía puede haber días fríos. hay que abrigarse!
besos!!
Falta la música de Los Beatles y ya estamos en los 70.
ResponderEliminarSaludos desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
Esta chica está en todo. Si no vigilo mis hijos varones salen en manga corta a la calle desde que subimos unos grados de cero. Desastroso.
ResponderEliminar¡Viva el rosa/amarillo!
Es verdad, la gente esta deseando quitarse todo lo de invierno y se pasa al bikini de golpe, con los resfriados como consecuencia, a si pues tu niña hace muy bién, que hay que estar preparado para este tiempo cambiante.
ResponderEliminarQue conjunto más versátil ,y completo
ResponderEliminary me encanta la combinación de rosa y amarillo
Siempre me repito pero ... ¡¡Qué guapa!!. El conjunto es precioso. ¡¡Qué falda tan bonita!!. Y el rosa y amarillo, que en principio no pienso que quede bien ... ¡¡Se ve tan bonito!!. :)
ResponderEliminarOjalá hubiera ido tan preparada en mi viaje a Alicante.
ResponderEliminarEsta lista para todas las previsiones meteorológicas de esta semana santa!
ResponderEliminarSi hace frío va tan linda,si hace calor se va quitando capas y sigue tan linda de colores!
En definitiva,preciosa!!!!!!!!!!!
Besotes Rosana.
A mis hijos les pasa como a los de Inma, es más, si la temperatura tiene dos cifras, o sea, más de 10º, ya no se pueden abrigar los brazos ¡ag! Menos mal que las chicas son más cuidadosas y al menos la tuya súper estilosa, que por ahí se ve dada cosa, jajajaja
ResponderEliminarBssssssss
Cloti
Desde luego que el atuendo de tu niña es un acierto para esta época, yo voy igual vestida, con capas y capas de ropa y un superabrigo encima por la mañana, que hace un frío todavía que pela, y que me pueda quitar al mediodía que hace ya calorcito. Es que el tiempo está loco loco... Por cierto, me ha encantado esa falda al estilo gipsy! Besitos!
ResponderEliminarHola: muy útil lo de las capas. A medida que pasan las horas y suben las temperaturas te vas sacando ropa… Tu Nancy está preciosa con ese estilo. Seguimos en contacto.
ResponderEliminarChica, no sé si pasará frío o no, pero que está la mar de guapa no hay quien lo discuta. Por cierto, la combinación de colores rosa-amarillo es muy elegante y tú sabes sacarle mucho partido.
ResponderEliminarBesos
Que bien conjuntada has puesto a nancy... esta preciosa! es muy mona, pero claro con tanto detalle made in Rosana, era fácil... la faldita, me encanta, en azul tambien jeje, la combinacion rosa/amarillo -qué quieres que te diga? la descubri contigo-, todos los adornos tan tuyos, y ese abriguito... que bonito, ya tengo ganas de verlo con otras combinaciones. Qué charla más buena esta tarde, me ha dado subidon por sentirme tan bien! Besos preciosa
ResponderEliminarsimplemnte me encanta
ResponderEliminar¡Monísima! esta muy bien conjuntada para este tiempo tan revuelto.
ResponderEliminarBesossssss.