¡¡¡Y yo que pensaba que este vestido era muy soso!!!
Mi madre tenía razón: "A veces lo simple es lo que más impresiona". De hecho en la fiesta, causé sensación. Todo el mundo me preguntaba de dónde había sacado este modelito. Y a todos les contesté lo mismo: "era de mi madre".
La pulsera de plata que me regaló Lucas fue el complemento perfecto: tan minimalista que llama la atención.....
Creo que los colores me favorecen. Este rosa palo desvaído le va bien a mi pelo color miel.
Y la línea Jackie O. está de moda. Ya lo decían en "La biblioteca silvestre"....
Tengo que echarle un ojo al resto de vestidos del baúl de mamá, pero ya!!
Qué bueno acabo de publicar una entrada y me he dado cuenta de la tuya! vaya pues dile a esta chica que está muy de moda lo vintage y que seguro que del baúl de mamá rescatará alguna joyita más que la moda vuelve y vuelve, ya ves a mi me encantaba revolver entre las cosas de mis hermanas, y tengo un jersey negro de cuello alto de mi madre que tiene un año más que yo, asi que imaginate. Me encanta este vestidito, tan sencillo y encantado... con una rebequita rosita o verde quedaría fastástico para las tardes de octubre cuando al caer la tarde refresca un poquito. Esa nancy es la nueva? Te escribo un correo aunque sea cortito... besitos
ResponderEliminarSi ya lo digo yo siempre que el reciclaje es fundamental y tu lo reciclas todo estupendamente!!
ResponderEliminarEsta lindisima con este modelazo!Por cierto,estoy de acuerdo con pepi,una rebequita que ahora ya va haciendo fresquito le iría que ni pintada a la niña!
Te informo que en mis proximas entradas voy a hacer una en homenaje a ti!! Sorpresaaaaaaaa,ya la verás! Un beso guapa!
Tu madre lleva razón: menos es más.
ResponderEliminarEstá guapísima. Muy elegante.
ResponderEliminares verdad, el color algo desvaído del vestido le da un aire antiguo. y aunque la forma sea sencilla, el bordado de las flores es complicado de hacer, sobre todo en la época de la mamá de esta chica. :) es un vestido vintage auténtico, como que es realmente de otra época, no una reproducción.
ResponderEliminarbesos, rosana!
Me lo pondría este mismo viernes para ir a bailar, es divino.
ResponderEliminarBsss
Cloti
Como que hay que hacerle caso a las madres, y es cierto, menos es mas!! Un vestido de lo más elegante y sencillo, y la pulsera es el complemento perfecto, estás guapísima!! Bss!
ResponderEliminarPero que guapas que pones a tu niñas leches!!(perdona la expresión)no me he podido contener jajajajajaja.muy bonito el vestido en la sencillez está la elegancia.
ResponderEliminarHola: Armonía, suavidad y delicadeza bajo una furtiva luz dorada envuelven a esta niña como en un atardecer rosado. Hermoso vestido.
ResponderEliminarBesos.
Ella es muy elegante! Me encanta el estampado del vestido.
ResponderEliminarUna elegancia natural y el rosa palo me gusta muchisimo aunque no a todo el mundo le sienta bien. El detalle de la pulsera esta muy bien. Un beso. Ana.
ResponderEliminarNo hay que despreciar nunca esos viejos vestidos escondidos por los armarios. Las modas siempre vuelven. El problema es el espacio, pero en el caso de Nancy se puede permitir el lujo de almacenarlos ( no ocupan tanto como los nuestros).
ResponderEliminarEstá preciosa. Besos
pues a mi me parece muy bonito
ResponderEliminarSencillo y elegantísimo. Qué ganas tengo de una charlita contigo por mail.Un beso.
ResponderEliminarThank you everybody for the comments!! I can´t find the time to come and comment!!!
ResponderEliminarkisses to you all.
Ja, ja, ja,
Traducción para los hispanoparlanchines:
gracias amigos!!
A mi me encanta todo lo antiguo, lo vintage, lo romántico. El estampado es ideal... yo lo tengo parecido en muchas servilletas para manualidades. y la niña está preciosa.
ResponderEliminar