Tras los cuidados estéticos nos dimos cuenta de que Cherry no tenía nada que ponerse.
El vestido que traía estaba descartado. No era de su talla!!! Mientras tanto, Denise y Lola le pusieron un foulard a modo de túnica griega o vestido súper pegado a lo Hervé Leger.
Luego se la llevaron a visitar las tiendas más chic de la ciudad. A quién no le gustaría ir de compras con estas dos personal shoppers????
En la tienda de "La biblioteca silvestre", una amable dependienta le mostró todos los conjuntos. Y eran todos de su talla!!!!!
Y además las estanterías estaban a rebosar.... vestidos de todos los colores, accesorios, zapatos.... qué gozada!
- Pruébate éste. Ahora pruébate aquél.....
- Me puedo probar el de marinerita???
- Te queda de maravilla!
La dependienta no daba a basto a enseñarle nuevos conjuntos, pero estaba feliz pensando en la caja del día.....
Al final Cherry se fue cargada de bolsas con un montón de vestuario: ropa de verano, de entretiempo y de invierno.
¡Cómo la has dejado!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs increíblemente bonita. Igual le devuelvo el saludo a chema después de ver lo que ha ganado esta preciosidad en tus manos.
Bsssss
Cloti
Dios mío, la has dejado guapísima!!!!!! Me ha encantado la entrada, esas fotos de la tienda que has hecho, con los maniquíes y el "burro" repleto de ropa. Las personal shoppers estaban para comérselas y desde luego que han sabido aconsejar a Cherry para que vista con estilo. Seguro que disfrutaremos mucho con las aventuras de esta nueva inquilina de la biblioteca. Bss!
ResponderEliminarClotis, ya era bellísima. Lo que pasa que se lo tapaba la mugre del trastero... Pobre Chema, trátale bien que tiene el cielo ganado habiendo rescatado a una nancy de un cuarto oscuro!!
ResponderEliminarRossetti, mi hija y yo lo pasamos pipa preparando esta entrada. La mitad del mérito de la decoración es suya, porque me daba consejitos todo el rato. Mamá pon esto, haz lo otro, ponla aquí, yo te la sostengo... etc. Aunque se ve un trozo de mi mano en una de las últimas fotos, ja, ja, ja, con tanto peso, Cherry no aguantaba en pie!
Creo que nos hemos cruzado, y tú me comentabas a mí, mientras yo te comentaba a ti, ja, ja, la vida!!
Besos, guapas!
Que guapa esta!. Y las 'consejeras' son un encanto. me gusta muchísimo el reportaje que nos has hecho. Genial!!
ResponderEliminarEres la releche!!!
ResponderEliminartus últimas dos entradas son geniales y ¡qué suerte ha tenido "la nueva" de caer en donde ha caído.
rosana, es increíble cómo la has dejado!! me estoy fijando en su cara, y ahora está como nueva!
ResponderEliminarveo que fue de compras con dos amables asesoras... qué bien la estáis tratando!! el traje de marinera le queda muy bien, y está bien que tenga uno, ahora que santander es su nuevo hogar. :)
la dependienta de 'la biblioteca silvestre' estaría contentísima con tan buena clienta. :D el conjunto que se llevó puesto es muy heterogéneo, lo que quizá refleja la variedad de ropa que se llevó. ;) qué guapa está con el sombrero, la blusa semi-vaquera, el collar y la falda roja! y el pelo, qué fuerte lo tiene...
enhorabuena por tu excelente tratamiento de belleza!! y también a tu pequeña silvia, que también ha intervenido. :)
muchos besotes!!
¡Guapísima!
ResponderEliminarsimplemente espectacular!!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la boutique!
Besos.
Está increible y se la ve feliz en su nuevo mundo. Saludos,
ResponderEliminarHola Rosana.Felicitaciones por la nueva niña.Ha quedado preciosa y ni decir de como las demás la han atendido.
ResponderEliminarSabes una cosa? Cada vez que entro a tu casa vuelvo a tener 10 años y hasta me emociono.... Qué loca no? y eso que ya tengo 56.Gracias por tu dulzura.Besos.TQ
Lo que me he estado perdiendo !!! Espectaculares tus entradas de Blog y espectacular la transformación de Cherry, Esta Nancy es una autentica joya y estoy segura que no podría estar en mejores manos que en las tuyas, Me encanta el cambio que le has dado ¡¡Impresionante!!
ResponderEliminarY por favor !!
Si puedes , mándame a Dennise y a Lola unos días, anda. Un besazo
Yo también pienso que ha tenido muchísima suerte y que su vida ha dado un gran cambio.
ResponderEliminarHa ido a parar al mejor lugar que podría haber soñado
Un Beso
Tu nueva niña está preciosa, ha tenido suerte de caer en tus manos :o)
ResponderEliminarSeguro que a partir de ahora va a ser la más mimada de la casa.
Besote!
Lola, había que presentar a esta nueva niña como era debido!!!
ResponderEliminarJa, ja, ja, Tracy!! Qué entusiasmo, qué bien!! Gracias por los piropos. Aquí se va a divertir (si tuviera mente y corazón, que yo creo que les falta poco a mis muñes....)y yo, desde luego!
Chema, a que está guapa de marinerita??? Es un traje que me regaló Pepi hace tiempo y me encanta!!!! Tienes razón con lo de la heterogeneidad del conjunto último. Quizá el sombrero y el cestito no peguen mucho con el atuendo pero le da un aire de Mary Poppins que me encanta! Gracias una vez más!!!!!!
Ana, sí que lo es. Es divina!!!
Imanara, la boutique fue una preparación conjunta con mi hija Silvia, nos pasamos la tarde jugando gracias a ella!!
Bastet, la verdad es que le ha sentado bien el spa, pero en realidad sólo tenía un poquillo de suciedad encima que quitamos enseguida y el resto está bastante bien. La carita está perfecta!
ResponderEliminarTía Lelé, me encanta que te emociones!!! Lo que intento es disfrutar yo y haceros sonreir al resto!
Itzi, a que sí??? Es una preciosidad! Oye, que Denise y Lola ya han ido para allá, y además te he mandado a George, nuestro especialista en bienestar!!! Ya verás!
Gracias Princesita, yo estoy encantada y ella está convirtiéndose en la sensación de la casa!
Irene, desde luego yo les doy mucho uso a mis muñes, y siempre van a muchos sitios y hacen muchas cosas, así que aburrirse no se aburrirá!!! ja, ja, ja
Besos a todos, my lovely friends!!
ya prometía y hoy la veo fenomenal, que cara más bonita.
ResponderEliminary las personal shopper me encantan je je
espero verla a menudo por aquí.
besitos
Que guapa está! me encanta el montaje, imagino que lo pasariais muy bien Silvia y tú... yo cuando voy a hacer fotos de las nancys siempre abro dos carpetas despues, una con las fotos de nancy y otra con las de mis niños ayudandome o desmelenando a las muñecas... Qué mono el traje de marinera, aún no he puesto yo las fotos del mio, las hice hace mucho y se quedaron en el otro ordenador... besos
ResponderEliminarRo, que mona la tienda y las niñas, se ven tan pequeñitas al lado de Cherry pero ¡fíjate! lo bien que hacen su trabajo, han aconsejado muy acertadamente a Cherry que ya está divina.
ResponderEliminarMe ha parecido reconocer unas cestillas de Ikea y me encanta el maniquí de madera y el vestido que luce, es ideal.
Besos.
Guapíaima ha quedado Cherry! me encantó tu anterior entrada, pero este me ENCANTA más todavía. Ha quedado preciosa, guapa y no sé cuantos adjetivos más. La tienda monísima, cuantos vestidos y qué bonitos! y las personal shopper, encantadoras.
ResponderEliminarEspero no tardar tanto en escribirte, besos.
Cllaudia
Me ha encantado el final de la historia, que no deja de ser un comienzo en tu blog. Ha quedado divina.
ResponderEliminar¡¡Preciosa!! La has dejado de rechupete.
ResponderEliminarPor cierto la foto de las Barris dándole el masaje es increíble. ¡Se están moviendo!
¿Sabes que para navidad se reeditan los Barris clásicos? Yo no tengo muchos pero voy a aprovechar para comprar algunos más.
¡¡vaya con cherry a pasado de patito feo a cisne!!pero claro...con esas dos ayundado a decidir que modelo le queda mejor.¡así cualquiera!jejeje me ha encantado las dos entradas ¡¡entrañable!!.La dejaste hecha un pincel.besitos
ResponderEliminarHola, al igual que a tu nueva niña me encanta ir de compras (creo que eso nos pasa a todas)y como desenlace me parece perfecto, nada mejor para levantar la autoestima.... espero que vuelvas a contarnos nuevas cosas de ella.
ResponderEliminarDolors, ya ves, te he hecho caso y acabo de volverla a sacar en mi último post.
ResponderEliminarPepi, el traje de marinera me encanta, me lo regaló una amiguita mía que es enfermera.....más o menos.
Sí, Wendy, en esta casa Ikea está muy presente. Me encanta!!! Nuestras chicas masajistas-personal shoppers-maquilladoras-peluqueras, aunque pequeñas, son maravillosasssssss!!!!!!
Claudia encanto, tú tranquila, escribe cuando puedas. Me encanta que te encante!!
Evita bienvenida!! Me ha gustado tu frase de ser un comienzo en mi blog. Sí, sí, ahora Cherry está preparada para vivir con el resto en "La biblioteca silvestre"....
ResponderEliminarInma, cariño, contigo da gusto, siempre te metes en la historia y me "comprendes" desde dentro. Pues claro que se mueven, no veas qué masajes capilares dan!!!! Espero que las reediciones sean casi-iguales!!
Maite, es que aquí todas se llevan muy bien, eso es verdad!
Elanor, eso está hecho, está revolucionando el barrio y pronto tendré testimonios gráficos!
Besos a todas!! Gracias por vuestra implicación afectiva!!
Mis munecas estan deseando a que puedan comprar en la tienda "La biblioteca silvestre"!!
ResponderEliminar