La atracción principal del circo de los hermanos Floppetti era el gallo salvaje funambulista.
Era muy difícil de adiestrar porque sólo respondía tras una buena ración de palomitas sabor melocotón, con música de Doris Day sonando a todo volumen y a alguien vestido de rojo.Pero los Floppetti ya le habían cogido el truco:
El mayor, Marcus, sería el jefe de pista. Su voz grave pero melódica, crearía la atmósfera adecuada para la gran actuación.
El mediano, Harkaway, sería el jinete perfecto, grácil y ligero, para dar todas las vueltas y piruetas que fuesen menester encima de su cresta.
Pero sólo la pequeña Floriance le convertiría en el gallo más famoso del mundo del circo: un gallo gigante con un corazón de pollito.
Qué guapísimos están los hermanos Floppetti !!! Se nota que han trabajado duro con el gallo , porque conseguirle su ración diaria de palomitas sabor melocotón debe de ser una ardua tarea!!Si que nos ha salido sibarita el animalito, si!! Ahora..no me extraña que se rinda ante los encantos de la dulce Floriance!!! está lindisima con su mono de trabajo a cuadritos y ese encantador pañuelo en la cabeza!! No se puede estár más guapaaaaaa!!!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte!!
Yo también me rindo a los encantos de Floriance ¿me puedo pedir ese mismo mono para mi peque? ideal para ir a la playa en veranito! Besitos!
ResponderEliminarEl circo es una opción muy adecuada para las fiestas navideñas que se acercan pero sin duda ir a ver a los hermanos Floppetti con su gallo es algo que apetece ya mismo, el hecho de que un gallo coma palomitas de malocotón y escuche a Doris day le hace fascinante aunque, a decir verdad, no me extraña puesto que sus cuidadores son personajes muy peculiares, con sus pequeños gorritos y sus atuendos tan exclusivos.
ResponderEliminarAplaudiré hasta que me duelan las manos.
Muchos besos Rosana
rosana, qué equipo más fantástico!! los papeles de los tres requieren mucha sensibilidad y equilibrio: ni quedarse corto ni pasarse. ya sea cantar, montar sobre el gallo o adiestrarle.
ResponderEliminarson chulísimos los petos de los tres y también sus gorros. sobre todo el gorrito de lana de floriance!!
besitos!
Ohhhh! A qué hora es la próxima función?? No nos la perderemos.
ResponderEliminarBesitos
Dag mijn zeer lieve vriendin, Rosana,
ResponderEliminarMe apunto a la lista de público que ya tienes!!!!!
Aunque lo único que me falta saber es a qué hora comienza la función?????
Y te confieso, a mí el circo no me gusta casi nada, salvo el Cirque du Soleil, pero el caso de los Flopetti es algo aparte, excepcional, maravilloso y desde ya me declaro su fan indiscutible!
Besitos.
Elvira! Yo opino que todos los Floppetti son igualmente guapos, pero es que Floriance.... es tan dulce!!! Ella es mi barri favorita!
ResponderEliminarIrene!! Tú puedes!! Dale a la aguja y aprovecha (imprescindible!) el viejo mantel de tía Eugenia y ya lo tienes! Estaría lindísimo en la playa este verano.... te lo digo por experiencia como madre de Floriance, ja, ja, ja...
Wendy, los circos convencionales son otra cosa (madre mía, cuánto tiempo hace que no voy a uno, desde pequeña!!), pero éste es otra cosa, a la vista está.... no??
Chema, tú de telas ni idea, ya veo!! El gorro de Floriance no es de lana sino de tela en ambos casos, de la misma tela que su vestido, añadiéndole una cinta al borde. Pero vamos, que lo que importa es que te hayan parecido el equipo de entrenamiento de gallos funambulistas ideal!!!! ja, ja, ja.
Maramini cariño, andan con un poco de jaleo para la inauguración, ya te aviso yo.....
ResponderEliminarJuliette mon chérie! Yo tampoco soy muy circense, pero desde que conocí a los Floppetti, no me pierdo una actuación suya en la ciudad!!! ja, ja, ja, ja
Si yo me creo mis propias historias, cómo no vais a hacerlo vosotras???? os he comido el coco!!
Besazos a todos y todas!!
Sin duda Rosana, yo prefiero el tuyo al convencional.
ResponderEliminarChema se esfuerza mucho y se fija en todos los detalles, él si es ideal :)
Muchos besos.
Wendy, ya me acabo de enterar que has estado de finde con Chema!!! (dicho así como suena, eh???) Que os habéis conocido, vaya! Qué bien, que gusto! Y además que os acordásteis katiuskeramente de mí, ja, ja, ja, me encanta!!!!
ResponderEliminarLa próxima vez que veais un circo, espero que también!!!
Besos guapa!!
Cositaaaaaaaaaaaaas más monas, poddio. El gallo no, que me dan un poco de cosa los bichos en general y con plumas en particular. PEro los Flopetti me han recordado la expectación que creaban en el sitio en el que me crié unos funambulistas italianos que venían de vez en cuando.
ResponderEliminarTendían un cable entre dos edificios y todos nos quedábamos abajo con las bocas abiertas.
Dulces sueños, creadora.
Bsssssssss
Cloti
Que preciosidades,¡¡ me encantan!!
ResponderEliminarA estos Floppetti me los voy a comer crudos, o todo lo más vuelta y vuelta.
ResponderEliminarCloti, cariño, me encanta que me trates así de bien!!! y me desees dulces sueños llamándome creadora!!! Qué bien, he pasado de ser malvada costurera a creadora, que suena mucho más amistoso!!!
ResponderEliminarMª Angeles, no veas qué exito tuvieron los Floppetti en Valdelateja....!
Inma, detente!! No comprendes, alma de dios, que si te los comes nos quedamos sin próximas aventuras?????????? Piénsalo bien, mujer!
Besos enormes....
Rosana, que monada de función y re elegantes tus actores!! Y ví la elegancia de tus modelos del post anterior, divinas!!!Gracias por tus visitas y te dejo un beso grande, Gloria.
ResponderEliminar¡¡Qué salaos!!.Bezozzzz.
ResponderEliminaraiyyy ayyy ayyy que resalaos que estan..me los comia !!!te felicito por las fotos los trajecitos la historia todo si es que alucinooo viendo a tus barris.
ResponderEliminar