Es imposible resistirme a cantar la canción mientras contemplo esa deliciosa pareja de chinitos... Ahora estaré tarareándola toda la noche ...Cuando te digo china china...o esta otra ...Soy el chino capuchino mandarín... Un beso
JUASJUASjaaaaa!!! Son una pareja preciosaaaa!!! Y que amarillitos...Me encanta el traje que les has confeccionado!! Y ese fondo precioso, a la ultima moda de Pekín...Ainsss. Pues nada, yo también voy a estar toooda la noche tarareando la canción, jeje. Ahhh!! por cierto que te he dejado un premio en mi Blog... Pasa a recogerlo cuando puedas . Un abrazoooo
Jajajajajajaajajajajaa!!! Pues sí, la estaba tatareando, me has pillado!! Una monería. Los conjuntillos son divinos. Mira que son ricos los barris, todo les favorecen.
Hola mijn lieve vriendin, No tengo ni la menor idea de cómo sea esa canción que mencionas, aunque veo que en algún tiempo fue muy popular en tu país... de todos modos, parece ser que suena bien, ya la buscaré en Youtube, digo, para salir de dudas. En cuanto a esta preciosa pareja de chinos? Qué decirte mas que son una verdadera ternura y como casi todo lo que proviene del gigante asiático, futura potencia mundial, me encanta! Pues nada, creo que ya deberé a ponerme a aprender algo de su complicadísimo idioma, sino, al menos me conformo con seguir siendo adicta al arroz! Jiji! Besitos hasta allá y perdona que tan tarde haya escrito un comentario en tu entrada anterior, a veces no me doy abasto con todos los blogs que deseo visitar. Más besitos.
Merche, sí es que no pude pensar en otra letra para este post que la dichosa cancioncita!! Princesa, no conozco esa segunda del chino mandarín... pero también me habría venido bien! Itzi, guapa! la última moda en Pekín son dos cajitas tipo matrioska (se mete una en la otra) que me trajeros los reyes majos. Gracias por el premio!!! Ahora ensguida me paso a por él! Tracy, mira que a mí se me ocurren historias para mis barris, pues nada, bloqueo total, sólo la canción retumbando entre mis neuronas....
La cancioncilla Susanna, ha formado parte de nuestra niñez, como la nancy o los barris, de eso no hay duda!! Tengo que pasarme por tu blog, que hace mucho que no te visito! Te digo lo mismo Maripi, a ver si te visito pronto, que no sé lo que has publicado últimamente. Así que ojos achinaditos?? Mis barris no los tienen, pero así vestidos dan el pego, no?? Blas, no sé si ya lo habrás notado, pero a mí los barris me chiflannnnnnn! Juliette mijn lieve vriendin, no te tienes que disculpar que a todas nos pasa, vamos haciendo amigas en la blogosfera y llega un momento que no tienes tanto tiempo para ir de visita. Ya sé que te tengo ahí, vengas pronto o tarde, y aunque no vengas!! Sé que eres una buena amiga aunque no estés de visita!!! Sí, la canción mencionada era una canción que unos payasos muy famosos en los años 70 popularizaron en la tele. Todos los niños de aquella época comíamos el bocata frente a la tele, viendo lo único que había en aquel momento: una única cadena y programación infantil a aquella hora. Eran unos payasos hermanos que cantaban y hacía como un teatro. Eran geniales!!! Besitos a todas y felices recuerdos!!
rosana, las ropas chinas de las barriguitas son perfectas, y también el decorado. la caracterización es perfecta!! las canciones de miliki son entrañables, jejeje. besos!
Chema, eres un nostálgico, lo sabía!!! A que vestidos así, mis barris europeos parecen bastante asiáticos???? Qué tardes aquéllas eh, Maria José???? A mí me encantaban!! Por cierto, conseguí por fin, las barris pelilargas!!! Ya las mostraré! Wendy, es que a mis barris no hay quien les ponga fronteras, hija mía! Besitos
Siento mucho decirte que tu canción está mal, eso no es chino chino. La verdadera es así: Cuando te digo chino, chino, chino del alma, tú me contestas, chinito de amol. Chinito tú, chinita yo, y nuestlo amol, siemple selá, siemple, siemple igual. O sea, chino madalín. XDDDD Bssssssss Cloti
La Nancy siempre perfecta, pero con el sombrero del lazo..elegantísima. Gracias por visitar la casa azul de Frida. Sí, su vida fué triste,blue, por eso la he contado... impresionante, ¿verdad?. Un besso fuerte.
jajajajaja ¡¡que bueno¡¡ eso es lo que estaba haciendo jajajajaja tararear...
ResponderEliminarmuy chuli tu entrada..
Es imposible resistirme a cantar la canción mientras contemplo esa deliciosa pareja de chinitos...
ResponderEliminarAhora estaré tarareándola toda la noche
...Cuando te digo china china...o esta otra
...Soy el chino capuchino mandarín...
Un beso
JUASJUASjaaaaa!!!
ResponderEliminarSon una pareja preciosaaaa!!! Y que amarillitos...Me encanta el traje que les has confeccionado!! Y ese fondo precioso, a la ultima moda de Pekín...Ainsss. Pues nada, yo también voy a estar toooda la noche tarareando la canción, jeje.
Ahhh!! por cierto que te he dejado un premio en mi Blog... Pasa a recogerlo cuando puedas .
Un abrazoooo
Es que no se puede leer tu post, sin tararearlo.
ResponderEliminarHolitas!!
ResponderEliminarDesde anoche que vi tu entrada estoy con la canción, jeje, como se pega!!!
Los chinitos preciosos, que te voy a decir yo ... me encantan!!
Un beso enorme!!!
^_^
Hola Rosana
ResponderEliminarQué buenos recuerdos me ha traído tu entrada!!!!
Además esta canción era muy "mía", porque tengo los ojos un poco achinados y me la solían cantar bastante,jajajaja.
Tus barriguitas para comérselos, lindos.
Besos.
Jajajajajajaajajajajaa!!! Pues sí, la estaba tatareando, me has pillado!!
ResponderEliminarUna monería. Los conjuntillos son divinos. Mira que son ricos los barris, todo les favorecen.
Besos, guapa!
Hola mijn lieve vriendin,
ResponderEliminarNo tengo ni la menor idea de cómo sea esa canción que mencionas, aunque veo que en algún tiempo fue muy popular en tu país... de todos modos, parece ser que suena bien, ya la buscaré en Youtube, digo, para salir de dudas.
En cuanto a esta preciosa pareja de chinos? Qué decirte mas que son una verdadera ternura y como casi todo lo que proviene del gigante asiático, futura potencia mundial, me encanta! Pues nada, creo que ya deberé a ponerme a aprender algo de su complicadísimo idioma, sino, al menos me conformo con seguir siendo adicta al arroz! Jiji!
Besitos hasta allá y perdona que tan tarde haya escrito un comentario en tu entrada anterior, a veces no me doy abasto con todos los blogs que deseo visitar.
Más besitos.
Merche, sí es que no pude pensar en otra letra para este post que la dichosa cancioncita!!
ResponderEliminarPrincesa, no conozco esa segunda del chino mandarín... pero también me habría venido bien!
Itzi, guapa! la última moda en Pekín son dos cajitas tipo matrioska (se mete una en la otra) que me trajeros los reyes majos.
Gracias por el premio!!! Ahora ensguida me paso a por él!
Tracy, mira que a mí se me ocurren historias para mis barris, pues nada, bloqueo total, sólo la canción retumbando entre mis neuronas....
La cancioncilla Susanna, ha formado parte de nuestra niñez, como la nancy o los barris, de eso no hay duda!! Tengo que pasarme por tu blog, que hace mucho que no te visito!
ResponderEliminarTe digo lo mismo Maripi, a ver si te visito pronto, que no sé lo que has publicado últimamente. Así que ojos achinaditos?? Mis barris no los tienen, pero así vestidos dan el pego, no??
Blas, no sé si ya lo habrás notado, pero a mí los barris me chiflannnnnnn!
Juliette mijn lieve vriendin, no te tienes que disculpar que a todas nos pasa, vamos haciendo amigas en la blogosfera y llega un momento que no tienes tanto tiempo para ir de visita. Ya sé que te tengo ahí, vengas pronto o tarde, y aunque no vengas!! Sé que eres una buena amiga aunque no estés de visita!!!
Sí, la canción mencionada era una canción que unos payasos muy famosos en los años 70 popularizaron en la tele. Todos los niños de aquella época comíamos el bocata frente a la tele, viendo lo único que había en aquel momento: una única cadena y programación infantil a aquella hora. Eran unos payasos hermanos que cantaban y hacía como un teatro. Eran geniales!!!
Besitos a todas y felices recuerdos!!
rosana, las ropas chinas de las barriguitas son perfectas, y también el decorado. la caracterización es perfecta!!
ResponderEliminarlas canciones de miliki son entrañables, jejeje.
besos!
¡¡ claro que lo hemos cantado jajjajaj!!¿ quién no se acuerda de esas tardes de circo ?
ResponderEliminarLas Barris fantásticas.
besos
He tarareado el estribillo mientras pensaba en lo internacionales que se están haciendo tus barris, están muy monas.
ResponderEliminarBesos.
Chema, eres un nostálgico, lo sabía!!! A que vestidos así, mis barris europeos parecen bastante asiáticos????
ResponderEliminarQué tardes aquéllas eh, Maria José???? A mí me encantaban!! Por cierto, conseguí por fin, las barris pelilargas!!! Ya las mostraré!
Wendy, es que a mis barris no hay quien les ponga fronteras, hija mía!
Besitos
Siento mucho decirte que tu canción está mal, eso no es chino chino. La verdadera es así:
ResponderEliminarCuando te digo chino, chino, chino del alma,
tú me contestas, chinito de amol.
Chinito tú, chinita yo, y nuestlo amol, siemple selá, siemple, siemple igual.
O sea, chino madalín. XDDDD
Bssssssss
Cloti
La Nancy siempre perfecta, pero con el sombrero del lazo..elegantísima.
ResponderEliminarGracias por visitar la casa azul de Frida. Sí, su vida fué triste,blue, por eso la he contado... impresionante, ¿verdad?.
Un besso fuerte.