Vienes conmigo muñeca, a dar un paseo por alta mar??
Un día de regatas???? Fabuloso, nosotros también nos apuntamos!!
Vamos Marie-Chantal, Maximus, vamos, que nos dejan en tierra.
Anda, porfi, llevemos a mis hermanos, que les hace ilusión.....
Mira Genevieve, ya te decía yo que este novio tuyo era un marinero de agua dulce.
Nada, que se hace el estrecho y leva anclas sin nosotros.
Y es cierto que los lobos de mar tenéis un amor en cada puerto???
Cachis la mar, otra vez que me quedo compuesto y sin novia.....
Jajajaaaa!!!
ResponderEliminarAmo tus historias! En seriooo! Me hacen reir tantoooo!! Que a los marinos que yo conozco les ha salido el tiro por la culata y las que les han salido infieles han sido las novias jajaja!!!
Un beso grandote y marino!
Uauuuuuu, te están quedando ideales, ideales. Por cierto, tengo esas láminas decorando mi zapatero, creo que las puedes ver en los primeros posts de LA ENTRADITA. ¿Eran de una revista de decoración? No recuerdo bien.
ResponderEliminarBsss
Cloti
¡¡Una no se cansa de ver lo bien vestidos y repeinados que estan estos Barris tuyos!!! preciosos y mas dulces que la miel.
ResponderEliminarbesitos
qué historia tan bonita y romántica!! bien podría tener lugar en santander. por cierto, reconozco a la barriguita que no tenía ropa que ponerse. ;)
ResponderEliminarme ha encantado conocerte hoy en persona, rosana!!
besos! ah, y felicidades por los premios!!
Y hacia brisilla en la mar salada? ¡que resalaos, Rosanita!
ResponderEliminarNo sabes cómo me gustan los faros y más con esos estupendos modrños a los lados.
ResponderEliminarMalisha!! Me encanta que os hagan reír estos niños!! Ya sabes que la vida de marinero es muy dura, salvo mi vecino, que es marino, soltero, 55 años y jubilado, y ahora, a vivir la vida, te imaginas??
ResponderEliminarGracias Cloti, me alegro de que te gusten. Las láminas eran de "el mueble" creo yo. Las tenemos en la casa de mis padres de la playa, donde están muy acordes con la decoración playera.
Pues gracias, Mª José, eso intento, que vayan siempre a la moda, dentro de nuestras posibilidades....... ja, ja, ja (son bastante coquetos, y estarían todo el día estrenando modelito)
Muy bien, Chema!! Buen ojo! Efectivamente esa barri de pelito un poco más largo, es la única que tengo que se pone en pie, es de mis favoritas, junto con su "hermana" en esta historia. Desde que la compré la utilizo en muchísimos cuentos. Es la barri aerobic, aquella que se quejaba de que las llamásemos "barriguitas", en vez de "ojitos", "manitas" o "naricitas"!!!
A mí sí que me ha encantado conocerte en persona. Eres tan majo como demuestras en tus comentarios, e incluso mucho más generoso!! Ha sido un placer Chema!!! Besos especiales
Candela, pues copiando el modelito rojo y azul con la tira de barquitos, he hecho otro en amarillo y rosa con una de tus tiras rosas. Ya lo verás! La luz era muy buena este día, y quedaron muy bien las fotos.
ResponderEliminarTracy, a mí también me encantan las fotos, y dibujos de faros. Me parecen marineros y modernos a la vez.
Besitos girls!
"El vino en un barco"... No me acuerdo como sigue la canción pero estoy segura que tu historia es mucho más divertida. Unas fotos geniales, como siempre!!
ResponderEliminarBesosss
"... de nombre extranjero..." Y hasta ahi me acuerdo. Siguienteeeee...
ResponderEliminarEL VINO EN UN BARCO, DE NOMBRE EXTRANJERO
ResponderEliminarLO ENCONTRE EN EL PUERTO UN ANOCHECER
CUANDO EL BLANCO FARO SOBRE LOS VELEROS
SU BESO DE PLATA DEJABA CAER
Bonita canción, pero la he sacado de google, que no me acordaba!!
Es chulo lo de "el brazo tatuado con un corazón", típicamente marinero, no????
Besitos
Querida Rosana estoy un poco liada ultimamente y tengo menos tiempo para atender a mis visitas,lo siento...
ResponderEliminarSiempre he soñado con viajar en un velero ¿Habrá sitio para mí?
Pero quiero un vestido como el de tus barriguitas ,me recuerda a uno que nos hizo mi abuela cuando éramos pequeñas.
Tus historias son fantásticas,lo he pasado genial jugando un rato con tus muñecas
Muchos besos
Te mereces todos los premios del mundo
Jejejjejeeeee!!!! Que monoooos !!! Que no dejo de alucinar con lo bonitos que son tus barris y las historias tan preciosas y sencillas e imaginativas... y por ello mismo GENIALES que cuentas. Me he reido muchooo... Sobre todo en la ultima foto...Cuando se ve al marinero solito en el barco, jiji...
ResponderEliminarUn abrazo enorrrrme, Rosana
Qué historia tan original =)
ResponderEliminarJo, hacía mucho que no me pasaba por aquí, el verano me obliga a rodar aquí y allí y casi no tengo tiempo para el blog, ya sabes como va esto, jejeje.
Qué tal todo ?? Un saludo ROsana !!
tus barris siempre impecables y aconjuntaos, muy mona la cenefa de barquitos.
ResponderEliminaresa canción de la piquer la cantaba mi madre los domingos por la mañana, por dios si me la sabía toda!!
Siempre perfectas para cualquier ocasión y un paseo en velero no iba a ser menos,
ResponderEliminarBss
jajaja, que marineritos mas monos, y las hermanitas preciosas las dos iguales!!! Me ha encantado la historia, que imaginación ... ahora al chiquito este le tocará seguir navegando a ver si pesca a una Barriguita más inocente en otro puerto.
ResponderEliminarUn beso!! y feliz finde!!! :)
Pero qué monísimo te ha quedado Rosana!!! Me encantan las hermanitas coquetas con sus trajecitos de vichy. Los barri-marineros no tienen desperdicio, guapísimos!! Genial la historia, y como siempre, estupendamente "ambientado". Es un disfrute entrar en tu blog, siempre se sale con una sonrisa.
ResponderEliminarBesitos, guapa!!
Princesa, por favor!! No hay que pedir perdón, a veces se puede venir y otras no, a veces te apetece comentar algo y otras no sabes qué decir. Ven cuando quieras! Sitio en el velero hay, ya ves que al final el barri rompecorazones se quedó solo....ja, ja, ja, Y gracias por lo de las historias fantásticas, a veces me quedan mejor que otras, pero he de reconocer que yo me río mucho.
ResponderEliminarItzi guapa! Me vas a hablar tú de historias divertidas???? si las tuyas son insuperables, y mira que yo lo intento....! Eso sí, sencillas, son, porque los decorados que tú les montas a los tuyos son currados a tope!!! Un beso enorme para ti también y a ver si cuando llegue el otoño quedamos un día!!
ResponderEliminarNuria, te digo como a Princesa, venid cuando queráis y podáis, los blogs son para pasar un rato y no como una obligación!! Y todo va estupendamente!!
A que sí DOlors? A mí también me encanta, la vi en un mercadillo y me pareció infantil y vintage y decidí comprármela para los barris.
La canción es muy chula, yo la recuerdo con la voz de pito de la Piquer.
Ay Cecilia, mis barris que son muy posh y quieren un atuendo apropiado para cada ocasión, y no veas qué agenda tienen!!!!
Ja, ja, ja, Susanna, me ha encantado eso de pescar otra barri más inocente!!! A ver si encuentra alguna pánfila (que ya quedan pocas...)
Blas, qué suerte tengo de poder sacaros una sonrisa, eso me encanta que me lo digáis! El vichy, siempre que lo uso, tiene mucho éxito. La verdad es que es un tejido muy agradecido que combina bien y se cose bien. Y es como infantil, verdad??
Besitos a todas, gracias por pasaros una vez más....!
Me encantan tus vestidos, como siempre, pero estos los tengo en el cabecero de mi cama.
ResponderEliminarLa Aerobic y los esquiadores son los Barris q más ganas tengo de conseguir. En Septiembre voy a hacerme un Blog y Colgar fotos de mis Muñecas. Necesitaré ayuda.
Besos y disfruta de tus vacaciones.