Es la pura realidad!!jajaja. También hay otra frase: "Esto pega con esto"jajaja Yo lo veo ahora con mi sobrina que está en plena adolescencia, pero yo también era de esas. No cambiamos esto pasa de generación a generación. Besos.
joeeeeeee!!! JajajaJUAS!!! la vida misma, Aunque yo me perdí esa parte de mi adolescencia, porque podía llevar mi ropa en un hatillo, como calimero, Aunque hoy en día practico la que dice Maripi... ¿Pega esto con esto? jeje Rosana, que bien guardadita, limpia y doblada tienes la ropa de Barriguitas ¡¡Da gusto mirar ese armario!! Un abrazooo
yo la ropa de mi hijo mayor se la compro con él porque después no se la ponía.... si mis barris vieran el fondo de armario de los tuyos se plantaban en la puerta de tu casa en un plis plas, voy a asegurarme que tengo la vitrina cerrada, no vayan a sacar la nariz por aquí...
¿Adolescencia? diodmío, diodmío, soy un Barri de 17 años porque tengo el armario igual de repleto y ordenado XDDDD Aunque yo no llamo a mi madre me planteo la misma duda, jajajaja Bsssssssss Cloti
¡No me hables de adolescencia por favor!...Uso el blog en parte para liberarme de tan pesada carga...¡¡¡Y me encuentro con una adolescente que no tiene nada que ponerse !!!... y no solo es propio del género femenino...¡en el másculino es aún peor! ¡Socorro!...no se si seré capaz de superar el verano
Hola querida Rosana, Jajajajajajajajajajajajaja! Típico, si por algo yo les llamo "aborrecentes", eso sí, reconozco que era igualita!!!!! Mi mamá, que tiene una paciencia, ya que es maestra de ballet de puros "aborrecentes" en una preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un hobby muy "carriano" (como Carrie, de Sex and the City) irse de compras cuando no sabe uno qué ponerse, así que bueno, al menos, incluso si no encontraba nada "nuevo" a mi gusto en un caso de "emergencia" (léase: ir a una fiesta), ya sabía, a combinar y claro, pasarme horas y horas en los centros comerciales favoritos de las 2, aunque fuera sólo para darnos ideas, jiji! Eso sí, la tuya es una Barri hiper organizada, sería mi mejor amiga, que yo también era una "aborrecente" muy "picky", a ordenar todo y que nadie me lo tocara! Jajajajajajajajajajaja! Besitos y como siempre, me quedo maravillada viendo tus creaciones y tu fantasía!
¡tus barris se quejan! Mas quisieran los mios tener ese fondo de armario, bueno, por no tener, no tienen ni armario jejejejeje, ¡ya se andara!. Asi que no se quejen tanto, estos adolescentes son todos igualitos.
¡tus barris se quejan! Mas quisieran los mios tener ese fondo de armario, bueno, por no tener, no tienen ni armario jejejejeje, ¡ya se andara!. Asi que no se quejen tanto, estos adolescentes son todos igualitos.
Ja, ja, ja, Merche, nunca había oído ese dicho, menos mal que a mí no me lo decían, habría pasado vergüenza!! Sí Maripi, todos los adolescentes se parecen en ciertas actitudes, igual que las madres nos enseñan en la misma escuela.... Ay! Candela, es que tú estás en plena adolescencia, hija mía, que eres un yogurín!! Itzi, tener este armario te lo debo a ti, que fue uno de tus regalazos!!!! Ya lo he ido llenando yo, aunque no lo tengo así de ordenado. Más bien la ropa la tengo en cajas y como la uso tanto (para las fotos), voy metiendo y sacando cosas. Aquí atiborré los cajones y las perchas para que pareciese lleno!! Gracias Tracy!! Hombre Dolors, está claro que llegan a cierta edad donde ya quieren elegir, eso es normal! Diles a tus barris que si vienen a mi casa serán muy bien recibidos!! Cloti, siempre supe que tenías alma de barri adolescente! Ja, ja, Princesa, siento haberte dado un disgusto!! Julieta, yo ya no recuerdo cuando era una adolescente, fue en el pleistoceno!! Y mi niña aún está en fase infantil, aunque ya opina sobre su ropa!! Nadicsa, la verdad es que mis barris no se pueden quejar, porque tienen casi de tó, pero mira los desagradecidos.....!
No me extraña que tus barris no sepan que ponerse, es dificil elegir con un vestuario como el de ellas. Mi madre me decía no tendrías que pensarlo tanto sí solo tuvieses un vestido para los domingos. Recuerdo con cariño la adolescencia, lo pasé muy bien a pesar de la edad del pavo. Besitos.
Jajaja, que gracia me ha hecho... pobre barri dubitativo, a mi me da penita y es que en la edad del pavo hace una cada tonteria... yo no he sido nunca muy de que me pongo? pero ahora menos aun, despues de arreglar a los dos chiquitines y con la prisa siempre a cuestas me pongo lo primero que pillo.. Ese armario tan ordenadito da gusto, y a esa barri hay que comprenderla, con tanto bonito esta indecisa, cualquiera lo estaria...
Wendy, qué razón tienes!! Cuanto más tienes donde elegir, ma´s te cuesta, eh?? Pepi, conste que el armario está ordenadito porque se lo ordena su madre y sólo para la foto, ja, ja, ja!! Mira a ver el siguiente post para saber con cuál te identificas más! Cecilia, eso nos pasa a todas las edades, verdad? pero en la adolescencia es quizá cuando más acusado es.
Marcela, tu marido también???? Pobrecilla!!!! ja, ja,ja, qué vida ésta!! Un besazo a todas!
encogen los sueldos, uno mengua, merma la autoestima y hasta la ropa de la nancy ... al menos eso dice mi madre que ya va por los 50 y medio jajajajaja
Mª Luisa, me alegro mucho de verte por aquí, porque ésta entrada la he hecho pensando en ti, en cómo enseñarte mi armario como prometí, recuerdas?? Espero que te haya gustado el armarito. Fue un regalo de Itzi, está impecable y es una monada, aunque yo nunca me lo hubiera comprado, ahora estoy feliz por tenerlo. Besos!!
jajjajaa será por vestidos¡¡
ResponderEliminarYo cuando a mi madre le decia:::
mama que me pongo?? mi madre me contestaba ya desesperada..
"una mierda en cada hombro" jajajaja
Es la pura realidad!!jajaja.
ResponderEliminarTambién hay otra frase:
"Esto pega con esto"jajaja
Yo lo veo ahora con mi sobrina que está en plena adolescencia, pero yo también era de esas.
No cambiamos esto pasa de generación a generación.
Besos.
XDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarA mi me pasa exactamente lo mismo, fijate tu...
joeeeeeee!!!
ResponderEliminarJajajaJUAS!!! la vida misma, Aunque yo me perdí esa parte de mi adolescencia, porque podía llevar mi ropa en un hatillo, como calimero, Aunque hoy en día practico la que dice Maripi... ¿Pega esto con esto?
jeje
Rosana, que bien guardadita, limpia y doblada tienes la ropa de Barriguitas ¡¡Da gusto mirar ese armario!!
Un abrazooo
¡Qué monería!
ResponderEliminaryo la ropa de mi hijo mayor se la compro con él porque después no se la ponía....
ResponderEliminarsi mis barris vieran el fondo de armario de los tuyos se plantaban en la puerta de tu casa en un plis plas, voy a asegurarme que tengo la vitrina cerrada, no vayan a sacar la nariz por aquí...
¿Adolescencia? diodmío, diodmío, soy un Barri de 17 años porque tengo el armario igual de repleto y ordenado XDDDD
ResponderEliminarAunque yo no llamo a mi madre me planteo la misma duda, jajajaja
Bsssssssss
Cloti
¡No me hables de adolescencia por favor!...Uso el blog en parte para liberarme de tan pesada carga...¡¡¡Y me encuentro con una adolescente que no tiene nada que ponerse !!!... y no solo es propio del género femenino...¡en el másculino es aún peor!
ResponderEliminar¡Socorro!...no se si seré capaz de superar el verano
Hola querida Rosana,
ResponderEliminarJajajajajajajajajajajajaja!
Típico, si por algo yo les llamo "aborrecentes", eso sí, reconozco que era igualita!!!!!
Mi mamá, que tiene una paciencia, ya que es maestra de ballet de puros "aborrecentes" en una preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un hobby muy "carriano" (como Carrie, de Sex and the City) irse de compras cuando no sabe uno qué ponerse, así que bueno, al menos, incluso si no encontraba nada "nuevo" a mi gusto en un caso de "emergencia" (léase: ir a una fiesta), ya sabía, a combinar y claro, pasarme horas y horas en los centros comerciales favoritos de las 2, aunque fuera sólo para darnos ideas, jiji!
Eso sí, la tuya es una Barri hiper organizada, sería mi mejor amiga, que yo también era una "aborrecente" muy "picky", a ordenar todo y que nadie me lo tocara! Jajajajajajajajajajaja!
Besitos y como siempre, me quedo maravillada viendo tus creaciones y tu fantasía!
¡tus barris se quejan! Mas quisieran los mios tener ese fondo de armario, bueno, por no tener, no tienen ni armario jejejejeje, ¡ya se andara!.
ResponderEliminarAsi que no se quejen tanto, estos adolescentes son todos igualitos.
¡tus barris se quejan! Mas quisieran los mios tener ese fondo de armario, bueno, por no tener, no tienen ni armario jejejejeje, ¡ya se andara!.
ResponderEliminarAsi que no se quejen tanto, estos adolescentes son todos igualitos.
Ja, ja, ja, Merche, nunca había oído ese dicho, menos mal que a mí no me lo decían, habría pasado vergüenza!!
ResponderEliminarSí Maripi, todos los adolescentes se parecen en ciertas actitudes, igual que las madres nos enseñan en la misma escuela.... Ay!
Candela, es que tú estás en plena adolescencia, hija mía, que eres un yogurín!!
Itzi, tener este armario te lo debo a ti, que fue uno de tus regalazos!!!! Ya lo he ido llenando yo, aunque no lo tengo así de ordenado. Más bien la ropa la tengo en cajas y como la uso tanto (para las fotos), voy metiendo y sacando cosas. Aquí atiborré los cajones y las perchas para que pareciese lleno!!
Gracias Tracy!!
Hombre Dolors, está claro que llegan a cierta edad donde ya quieren elegir, eso es normal! Diles a tus barris que si vienen a mi casa serán muy bien recibidos!!
Cloti, siempre supe que tenías alma de barri adolescente!
Ja, ja, Princesa, siento haberte dado un disgusto!!
Julieta, yo ya no recuerdo cuando era una adolescente, fue en el pleistoceno!! Y mi niña aún está en fase infantil, aunque ya opina sobre su ropa!!
Nadicsa, la verdad es que mis barris no se pueden quejar, porque tienen casi de tó, pero mira los desagradecidos.....!
Besos a todas!!
No me extraña que tus barris no sepan que ponerse, es dificil elegir con un vestuario como el de ellas. Mi madre me decía no tendrías que pensarlo tanto sí solo tuvieses un vestido para los domingos. Recuerdo con cariño la adolescencia, lo pasé muy bien a pesar de la edad del pavo.
ResponderEliminarBesitos.
Jajaja, que gracia me ha hecho... pobre barri dubitativo, a mi me da penita y es que en la edad del pavo hace una cada tonteria... yo no he sido nunca muy de que me pongo? pero ahora menos aun, despues de arreglar a los dos chiquitines y con la prisa siempre a cuestas me pongo lo primero que pillo.. Ese armario tan ordenadito da gusto, y a esa barri hay que comprenderla, con tanto bonito esta indecisa, cualquiera lo estaria...
ResponderEliminarAbsolutamente verídico!!
ResponderEliminarBss y buen finde
Tal cual!!!! Acá en casa tengo 2 de ésos: mi hija adolescente y mi MARIDO...podés creer????
ResponderEliminarWendy, qué razón tienes!! Cuanto más tienes donde elegir, ma´s te cuesta, eh??
ResponderEliminarPepi, conste que el armario está ordenadito porque se lo ordena su madre y sólo para la foto, ja, ja, ja!! Mira a ver el siguiente post para saber con cuál te identificas más!
Cecilia, eso nos pasa a todas las edades, verdad? pero en la adolescencia es quizá cuando más acusado es.
Marcela, tu marido también???? Pobrecilla!!!! ja, ja,ja, qué vida ésta!!
Un besazo a todas!
Rosana, una maravilla ese armarito. Absoliutamente perfecto.
ResponderEliminarPara seguimiento
ResponderEliminarencogen los sueldos, uno mengua, merma la autoestima y hasta la ropa de la nancy ... al menos eso dice mi madre que ya va por los 50 y medio jajajajaja
ResponderEliminarUn saludo =)
JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es exactamente lo que yo le decía a mi madre cada vez que tenía que salir!!!
ResponderEliminarMª Luisa, me alegro mucho de verte por aquí, porque ésta entrada la he hecho pensando en ti, en cómo enseñarte mi armario como prometí, recuerdas?? Espero que te haya gustado el armarito. Fue un regalo de Itzi, está impecable y es una monada, aunque yo nunca me lo hubiera comprado, ahora estoy feliz por tenerlo.
ResponderEliminarBesos!!