La princesa Inma era rubia, guapa, lista y divertida, ... por eso tenía un sinfín de admiradores deseando un beso suyo.
Pero un día, una simpática rana saltó de su nenúfar hasta los brazos de Inma y ella supo, sin dudas, quién era el amor de su vida.
PD: (Esto sólo sale bien 1 entre 100.000 veces, así que si lo probáis, la abajo firmante no se hace responsable de nada de lo que de ello resulte).
Querida Rosana,
ResponderEliminarEl mini cuento es precioso, fantástico, espectacular!
Con un desarrollo dramático fabuloso (introducción, desarrollo, clímax y descenlace), no le falta nada de nada.
El nombre de la princesa es muy bonito, será "Irma" en catalán, gallego, vasco? Hace poco lo escuché por vez primera y me encantó como suena, así que a una princesa tan especial le queda más que pintado.
Sigo, y ya sé que no es necesario aunque lo hago con tanta ilusión y gusto y me entretiene, etc. de nuevo, sigo con tus regalitos, eso de los detalles me divierte mucho hacerlos y espero que te gusten, en cuanto lo mande, como a principios de febrero te aviso.
Te mando besitos y más besitos desde una por fin sobre cero (estamos ya a 1 grado) centígrados y hasta "calientito" se siente.
AARRGGGG ¿Pero cómo sabes mi historia con la Rana si yo nunca se la he contado a nadie?????
ResponderEliminarLe voy a pasar el link que se va a morir de risa.
Gracias por el detalle aunque ya me gustaría a mí tener la carita de una Barriguita tan monísima.
Jajajajajajajajjajaaaa.... las clavaooooooooooooooo
ResponderEliminarUff! Inma, qué preocupada estaba yo de que no me leyeses!!! No me ha dado tiempo a mandarte un mensaje de: "mira mi blog, sales tú", pero, siendo como eres, fiel, has venido.... ja, ja, ja, ja, Me alegro de que te sientas identificada!
ResponderEliminarJulieta, mon amie, es que esta entrada le va que ni pintada a Inma, una amiga bloguera entre otras cosas, que tiene un marido que es dueño de un charco. En fin, ya sé que es un lío para los que no la conocéis, pero está clarísimo para los que sí. Ja, ja, ja, cuando pensé en este cuento, tuve que poner de protagonistas a Inma y su maridín!!!!
Ruth, tú que les conoces en carne y huesos, sí, no? ja, ja, ja...
Besitos
Yo sí puedo dar fe de que son clavaditos porque tengo el ¿gusto? de conocerlos a ambos.
ResponderEliminarRosana, menkanta el rey de la dentadura perfecta ¡mola!
Bsssss
Cloti
JUAS JUAS JUAS JUAS
ResponderEliminarGracias Rosana.
Solo un "pero" pequeñito. A ver:
¿Inma? Rubia, guapa, lista y divertida.
¿La rana? ........simpática.
¿Y yatá?
Cloti, yo creo que ese era el que más suspiraba por Inma.... pobre!
ResponderEliminarMira Rana, que no es nada personal, pero que mi amiga es Ella y de ti sólo sé de oídas....
Besitos a ambos!!
Jaajajajaja, fantástico el cuento y el vestido de la princesita. Bezzzzzz.
ResponderEliminarDentro de nada van a estrenar en el cine el cuento de una princesa y la Rana... No pienso perdérmelo. Pero en este caso creo que está basado en hechos reales, nada de cuentos... Además creo que conozco a la princesa Inma en persona, y si que es guapa, rubia, lista y divertida, si. A la Rana no he tenido aun el placer.
ResponderEliminarPor cierto, hace poco escuché cerca de mi piscina un "croac, croac" sospechoso... A ver si pillo a la autora de esos cánticos y me encuentro a Brad Pitt en mi jardín!! xDDDDDDD
Una monería la barri, el vestidín y la mini-ranita.
Besitos Rosana!!
Gracias por vuestros piropos ¡Ya me gustaría tener la gracia de una Barri!!!!!
ResponderEliminarMariza, te has fijado que la princesita lleva el vestido bordado con hilo de oro??? ja, ja, ja, qué clase, qué poderío!!
ResponderEliminarBlas, yo también le tengo prometida a Silvia la de "Tiana y el sapo", la verdad es que la ganó hace un montón de tiempo, cuando empezaron a anunciarla, haciendo uno de esos "métodos supernanny" que a veces utilizo con ella: "Si desayunas todo sin protestar, te ganas una pegatina en una taza. Cuando consigas poner las 12 pegatinas en las 12 tazas, te llevo a ver la peli de Tiana y el sapo....." Y así andamos. Esperando.
Inma, yo creo que eres clavadita en gracia y ternura a esta princesita.
Besos girls!