Hola Rosana!! ¡¡Que guapisimas tus barriguitas,y las fotos preciosas,como siempre,alegres y coloridas. Me has dado envidia al ver tan guapas a tus barris,creo que tengo un poco olvidadas a las mias,me voy a poner manos a la obra y les voy a hacer algun vestidin jeje. Da gusto ver tus fotos....!!!!! Saludos
Karmmmmm, colonia es lo único que me falta por darles, porque están de un mimado que no veas.... Inma, que yo el rosa lo llevo ya en la sangre, porque con una hija única, mi mundo se ha vuelto muy rosita....su color favorito, faltaría más!! Loli: me encanta que vengas. No sé si nos conocemos de algún foro, pero bienvenida!!! Irene, guapa: me contaron una anécdota una vez, que yo tenía a Silvia pequeñina: una señora de alta alcurnia riñó a su niñera porque traía a los niños muy limpios a casa, demasiado. "estos niños no juegan los uficiente", le dijo. Y la pobre niñera sufriendo porque no se la mancharan para que la señora no se enfadase....! Teresa: a ver si es verdad, que siempre me dices lo mismo, y nos presentas tu nueva colección primavera verano barriguil, si???? Besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........¡¡¡si las ve mi hja¡¡¡¡.........cachis si tiene las mias que no veas de relimpias y de resaladas. Me sigue encantando dar paseos por el mi pasado, cada vez que te visito...¡¡¡todo preciosos¡¡¡
Marietapiruletadedulcenombre! Espera mi siguiente entrada "barriguil". Los enanos se lo están pasando pipa mientras les preparo!! Ay Chabel y Maria José! Qué cosas tan bonitas me decís!! Suki, eres muy bienvenida, ya sabes... Besos y gracias a todas.
Rosana, qué fotos más bonitas haces podiosss si me llega aquí el olor a colonia Nenuco , tan limpitos y planchaditosss. Besines cielo
ResponderEliminarEs verdad que huelen a colonía, a plancha y a lavanda. Hummmmm
ResponderEliminarLos vestidos son muy dulces. Sobre todo los rositas.
Me encantan estas Barriguitas con sus bracitos cortitos y duros. Los conjuntitos son como golosinas, golosos.
ResponderEliminarBesos. Loli
¡Que guapos todos! ¿Parece que van de bautizo! Ya veremos si por la tarde siguen así de limpitos! je, je, je!
ResponderEliminarHola Rosana!!
ResponderEliminar¡¡Que guapisimas tus barriguitas,y las fotos preciosas,como siempre,alegres y coloridas.
Me has dado envidia al ver tan guapas a tus barris,creo que tengo un poco olvidadas a las mias,me voy a poner manos a la obra y les voy a hacer algun vestidin jeje.
Da gusto ver tus fotos....!!!!!
Saludos
Karmmmmm, colonia es lo único que me falta por darles, porque están de un mimado que no veas....
ResponderEliminarInma, que yo el rosa lo llevo ya en la sangre, porque con una hija única, mi mundo se ha vuelto muy rosita....su color favorito, faltaría más!!
Loli: me encanta que vengas. No sé si nos conocemos de algún foro, pero bienvenida!!!
Irene, guapa: me contaron una anécdota una vez, que yo tenía a Silvia pequeñina: una señora de alta alcurnia riñó a su niñera porque traía a los niños muy limpios a casa, demasiado. "estos niños no juegan los uficiente", le dijo. Y la pobre niñera sufriendo porque no se la mancharan para que la señora no se enfadase....!
Teresa: a ver si es verdad, que siempre me dices lo mismo, y nos presentas tu nueva colección primavera verano barriguil, si????
Besos
Pero qué monadas!!
ResponderEliminarYo me quedo con las gemelitas rubitas que van de azul igualitas .
Bueno , casi que me quedo con todos , son tan monos los barris
Las telas de los vestiditos son todas la caña de Españaaa!! Preciosos!!!
ResponderEliminarBesitös!!..
los vestiditos están pa comerselos vamos!!!!!
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........¡¡¡si las ve mi hja¡¡¡¡.........cachis si tiene las mias que no veas de relimpias y de resaladas.
ResponderEliminarMe sigue encantando dar paseos por el mi pasado, cada vez que te visito...¡¡¡todo preciosos¡¡¡
Marietapiruletadedulcenombre! Espera mi siguiente entrada "barriguil". Los enanos se lo están pasando pipa mientras les preparo!!
ResponderEliminarAy Chabel y Maria José! Qué cosas tan bonitas me decís!!
Suki, eres muy bienvenida, ya sabes...
Besos y gracias a todas.