Pinterest

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Home tour silvestre

En este post he reunido todas las casas donde han vivido mis Barriguitas.

En algunas casas han vivido varias Barriguitas juntas.

Pero en otras, vivían solas (y ella se lo guisa y ella se lo come).

A veces, vivían en el campo,

 y otras, en la ciudad.

Incluso en una comunidad de vecinos!!

Hemos tenido "lobos solitarios"...

y niñas de internado.

Os he enseñado las casas por fuera,

y por dentro. A veces trabajando,

y otras descansando.

Pero todas ellas siguen viviendo en la Biblioteca Silvestre!

24 comentarios:

chema dijo...

eso! que tengan sus casitas propias, pero que formen parte todas ellas de la biblioteca silvestre, para que socialicen.
me encanta la foto del internado. la nancy es la profesora. y la comunidad de vecinos, parece 13 rue del percebe en versión barriguitas.
que sigan tan bien avenidos. ;) besos!!

Julieta dijo...

Hola Rosana, al fin regreso al mundo de los blogs y poder visitar el tuyo siempre es maravilloso por la creatividad que despliegas en cada entrada. Me ha fascinado el colorido y la variedad de las casitas de tus pequeñitos. Todos maravillosos y con ropita espectacular!
Te mando besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué monada de casa las de tus Barris, la verdad es que no se pueden quejar de nada. Me encantan las que tienen un toque más fantástico o la del interior tan cuco, con fondo tan colorido. Y la segunda foto es una monería, ¡cuánto color!
¡Besos!

YéYé Dolls dijo...

Hi Rosana! So many beautiful places to live in! I like the boarding school bedroom and the "lone wolf" on the sailboat very much :) But I enjoyed all the pictures. Hugs!

añoranza2 dijo...

Hola Rosana, tus barriguitas siempre han sido preciosos, para milos más mimados y bonitos que he visto siempre, y ya llevamos años por aquí, los tienes siempre tan guapos, con esos colores que da alegría mirarlo.y desde luego ¡cuantas casitas y a cual más bonita!!Siempre es un placer pasar por tu casa.BSS

Maramini dijo...

Qué lindas las casitas, viéndolas todas juntas se nota la suerte que tienen tus barriguitas por habitar en la biblioteca Silvestre.
Me encanta la del cuento con la ropa tendida y la plancha. Ana tenía uno parecido con habitaciones y un carrusel en el jardín.
Besos

Devoradora de libros dijo...

¡Cuántas casitas!

Besos.

Itzi dijo...

Pero que bonitas casa de todo tipo !! me chiflan,
Ya veo que "silvestreville" tiene edificios de todo tipo , juasjuas
¿es que me ha encantado todo!! LOs apartamentos que me ha recordado , tal como ha dicho Chema arriba; a la Rue del percebe 13, juasjuas... La ratita presumida, el intrépido barri Marino, la que tiende la ropa... AINSSSSsss ¡¡son todos preciosos!!
Y que bien viven estos muñecos sin pagar alquileres ni hipotecas !! Suertudos que son xD
Un abrazote enorrrrme
Muacks

Dolors dijo...

Qué comunidad de vecinos tan bonita y tan bien avenida.
Tus barris han sido y siempre serán encantadores .
Besos.

ILONA dijo...

¡Me encanta! Qué montón de casitas tienen los Barriguitas de la Biblioteca, que ya más que simple biblioteca parece ciudad, con sus avenidas, sus barrios y sus pedanías y todo. A estas alturas debes haber pasado de Bibliotecaria a Alcaldesa. Y qué bonitas tienen las casas los Barris, con sus cojincitos, sus alfombritas, sus macetitas... ¿de dónde les vendrá ese gusto por la decoración?

Besos.

Al desván dijo...

¡¡Qué maravilla!! 😍😍😍 esta genial... me quedo con la ratita Barriguitas y su casita. Un saludo Rosana 😘

Rosana dijo...

Totalmente Chema, la rue del Percebe 13 pero en versión menos loca!! Mis barris nunca me han dado ningún disgusto, se llevan fenomenal!
Besos

Rosana dijo...

Me alegro mucho de verte de vuelta Julieta! Ya me pasaré por tu blog. Gracias por los piropos a mis barris. Tengo que renovarles el vestuario que hace mucho que no tienen nada nuevo.
Dikke kussen

Rosana dijo...

Ya te habrás dado cuenta Marina que a mí me encanta el colorido. Así que también mis barris nos aportan colorines silvestres. Y da igual donde vivan. Siempre rodeadas de color!
Besos

Rosana dijo...

Hello YéYé! The post with the school bedroom is one of my favourites. The strict teacher, Ms Nancy, came in a very chaotic moment into the bedroom and put everybody to get things tidy!
Besos

Rosana dijo...

Gracias María Ángeles! Es que son tan lindos que es muy fácil hacerles decorados y fotos, pero me alegro mucho de que pienses así y te gusten!!
Besos

Rosana dijo...

Como imaginarás Maramini, ese cuento es de mi hija. Son preciosos. ella tiene dos o tres y a mí me encanta mirarlos con todas sus cositas.
Besos

Rosana dijo...

Devoradora: pues con tanta muñeca vamos a tener que ampliar!
Besos

Rosana dijo...

Itzi, no pagan nada de nada, así que de vez en cuando les mando algún trabajito para mí, como ya habrás visto si has venido de visita a mi blog. Esta biblioteca hay que mantenerla entre todos!
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Dolors por confiar en el futuro encantador de mis barris!!! Ojalá sea así!
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, sí Ilona, soy la nueva alcaldesa de Silvestrolandia, más que nada porque soy la más mayor y la que tiene el dinero. Tengo que hacerles reformas en el barrio y no hacen más que pedir!!
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, Desván, me alegro de que te guste la casita de Barriguitas. También la hice yo, como habrás pensado ya.
Besos!

Imanara dijo...

Siempre me han dado tanta ternura tus barriguitas !
Y sus casitas...tanto colorido junto.
Vivan los barriguitas.
Un besazo corazón.

Ikana dijo...

Que nostalgia madre mía

Blogging tips