Pinterest

jueves, 14 de diciembre de 2017

Clara tiene frío

Clara es una friolera. Quizá porque vino de África...

o quizá porque sí. El caso es que últimamente no hacía más que temblequear,

así que le tricoté esta chaqueta larga y gruesa en crudo, turquesa y rojo, y la lleva puesta incluso

dentro de la Biblioteca, con el gorro y la bufanda como si estuviésemos bajo cero...

Tampoco exageres, Clarita hija, que no sé qué vas a ponerte cuando salgas a la calle!!

En fin, no le voy a decir nada porque la primera friolera soy yo. Cómo andáis vosotros??

7 comentarios:

chema dijo...

si es de la república sudafricana, hablará afrikaans, que es una especie de holandés antiguo. en el mundo silvestre se hablan todos los idiomas!
yo la comprendo a clara, hace un frío que te penetra en los huesos. me gusta su gorrito tipo pitufo, acabado en punta. yo los tengo parecidos.
besos!!

ILONA dijo...

Clara no se parece a mí, que me encanta el frío, eso sí, con buenas prendas de abrigo, que para eso la ropa de invierno es la que más me gusta. Y ella está guapísima con su nueva chaqueta, vaya bonita que te ha quedado tan blanca y con el contraste del rojo y azul.
El blanco es un color que nunca me ha entusiasmado para vestir, pero que últimamente me va conquistando, especialmente en las prendas de punto.
Besucos.

Rosana dijo...

Hola Chemist,
no, Clara viene del norte de África, literalmente, porque llegó desde Melilla. Habla muy claro esta Clara!
Creo que no te he visto en ninguna de tus fotos con gorro, a ver si en la próxima foto que pongas en el blog sales con uno de estos "beanies" (esos gorros sueltos, tipo pitufo...)
Ay, Ilona, yo he pasado taaaaaanto frío en Inglaterra que me deprime cuando estoy parada (trabajando, por ejemplo) y me quedo helada. No me gusta en absoluto!! Necesito calorcito para vivir (tampoco digo yo como en Córdoba, no)
La chaqueta es más bien un color crudo que blanco. Es un blanco roto, no un blanco polar! ja, ja, ja, me alegro de que te guste.
Un beso para cada uno!!!

Norma2 dijo...

Me encanta pasar a ver tus muñecas ¡Son preciosas! y las vistes de maravillas.
Besos

Rosana dijo...

Hola Normita, hace un momentito estaba pensando en ti, de veras!!! Viva la telepatía!!
Ahora mismo paso a visitarte. Gracias por tus piropos, guapa!
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Clara es adorable y el conjunto es precioso. Me encanta la combinación de colores. Yo no soy muy friolera, pero cuando estamos a según que temperaturas, también tiemblo de frío un pelín. ¡Besos!

Anónimo dijo...

This is a lovely ensemble! I think she will wear an extra warm coat over it to go outside :-). The only reason I like Winter is because of the nice sweaters. But the cold, I don't like at all, brrr!

Blogging tips