Pinterest

jueves, 12 de octubre de 2017

Vístete según tu horóscopo

Qué me pongo hoy? Si aún no tienes la respuesta, puedes vestirte según tu horóscopo. Es una forma como otra cualquiera para elegir lo que vas a llevar.

Aries: Eres rebelde e independiente y te caracterizas por tu estilo rockero.
Tauro: Las nacidas bajo este signo tenéis un estilo minimalista. Os gusta especialmente la simplicidad y las formas geométricas.
Géminis: Eres una mujer activa con un estilo deportivo a la que le gusta mezclar la tradición y la innovación en el momento de vestir.
Cáncer: Las chicas del signo Cáncer tenéis un estilo romántico con un toque tanto sensual como suave. Con esto podéis lograr una gran combinación.
Leo: Leo se caracteriza por su estilo 'chic' y elegante. La feminidad se traduce en sobriedad y sofisticación.
Virgo: Lo tuyo es el estilo urbano y juvenil, creando tú misma una tendencia que no te hará pasar desapercibida.


Libra: El estilo que más va contigo es el militar. Es sofisticado y tiene un corte muy femenino.
Escorpio: Tu estilo podría definirse como 'gipsy'; eres una mujer de espíritu libre. Te gustan tejidos cómodos y holgados con un estilo bohemio y la bisuteria étnica será el añadido perfecto para completar tu look.


Sagitario: La mujeres nacidas bajo el signo de Sagitario prefieren llevar, entre otros, el estilo 'diva'. Con él consigues resaltar la sinuosidad de la figura femenina.


Capricornio: El estilo retro va muy bien contigo. Sabes cómo demostrar que las prendas del armario de nuestras madres y abuelas pueden resucitar para crear una combinación estilosa que defina tu 'look'.


Acuario : Tu forma de vestir se basa en el estilo hipster. Una tendencia que mezcla tanto prendas de segunda mano como artículos exclusivos que buscas con cuidado para evitar que parezcan artificiales.
Piscis: Tu estilo es el romántico, igual que tu personalidad. Los colores pastel y los estampados de flores, los looks marineros, con polos de rayas y pantalones capri y el estilo hippie de tonos neutros son los que te favorecen.


En nuestro signo zodiacal se esconden las claves de las prendas y accesorios que mejor nos sientan. Creéis que estas descripciones os representan??

10 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola! ¡Menudo desfile de preciosidades! Todas tus Nancys están guapísimas con estos conjuntos. Además, yo soy Aries y la frase que has puesto sobre el signo se corresponde bastante con mi personalidad y mi estilo. ¡Besos!

chema dijo...

están guapísimas todas! yo soy géminis, y precisamente ese estilo deportivo e informal para las chicas me gusta mucho. yo mismo voy muy de sport, a pesar de que ya peino canas, jeje.
besitos, rosana!!

Rosana dijo...

Hola Marina! Se corresponde con tu estilo? La verdad es que he copiado el texto de internet. No soy especialista en horóscopos, así que.... sólo he puesto las fotos de mis nancys que correspondían al estilo según el horóscopo y según mi opinión!! Pero me encanta que te sientas un poquito identificada.

Hola Chema, ya peinas canas??? Eso no importa nada, mi padre es súper canoso (tiene 90 años, claro!) y no veas qué juvenil sigue yendo!! Se puede ser sport e informal hasta los 100!!!

Besos a ambos, me encanta que hayáis venido!

María dijo...

Hola, me encanta la entrada !!!
Vaya trabajajo que te has currado uffff.
Enhorabuena primor 😍
Un besote grande 😘😘😘

Pepi dijo...

Me encanta esta entrada y la idea. Qué bien combinadas están todas!!! Y me encanta la que me representa! Tanto por colores, como combinación!!! Creo que has hecho una muy buena selección. Desde luego que con acuario has acertado jejeje. Besos

Maribel dijo...

Que guapísimas están todas , cada una acordé a su personalidad, yo soy acuario y el look que lleva me viene que ni pintado , bien abrigadita para soportar el frio del norte y un bolso grande, como a mí me gustan .
Un beso.

ILONA dijo...

Qué ingenioso asociar el signo del horóscopo al estilo de vestir de cada uno. Pues en mi caso, Tauro, sí que es verdad, me gusta lo simple y las formas geométricas, si no son muy marcadas. Mi corte favorito de vestido es el trapecio, así que mira tú.
Siempre original, Rosana :-)
Besucos.

Rosana dijo...

Hola María! Qué va, esta vez casi no me ha costado trabajo preparar la entrada porque toooodos los conjuntitos de las fotos e incluso las fotos, ya los tenía hace tiempo. Lo único que he hecho es elegir entre todas las que se correspondían a cada definición del horóscopo. Me ha llevado un poco de tiempo elegir entre todas las fotos que tengo, pero es lo que tiene haber dedicado tantos años a las nancys.
Muchos besos, gracias por tus palabras.

Rosana dijo...

Hola Pepi! Qué bien, me alegro de estar acertando con las fotos de las chicas y en cómo os sentís vosotros según la descripción! El horóscopo no es mío, sólo le adjudiqué una de mis chicas a cada signo, pero se ve que lo he hecho bien... o que las nancys son maravillosas, claro!!
Besitos, me encanta verte por aquí!

Rosana dijo...

Ah, Maribel, tú vas abrigada por exigencias de tu clima!! A mí también me encanta abrigarme en invierno, soy muy friolera! Y también adoro los bolsos grandes para meter en ellos todo lo que llevo siempre!!

Y también he acertado contigo, Anita?? Pues qué bien, estoy pensando en cambiar de trabajo y dedicarme a pitonisa...!
A mí también me encantan los vestidos trapecio, de hecho tengo un montón de vestiditos así para mis nancys.

Muchos besos a ambas y ha sido un placer veros por aquí.

Blogging tips