Pinterest

viernes, 23 de junio de 2017

Tres eran tres

Tres eran tres, las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena.

Eso dice el refrán popular, pero claro, no se puede aplicar en este caso, porque mirad qué caras de buenas tienen mis tres leslys de pelo corto.

Os parecían iguales cuando os las presenté?? (aquí, aquí y aquí)

Pues mirad qué distintas son entre sí, Susi, Pirouette y Valentina. Tres caras distintas y tres colores de pelo distintos.

Susi y Pirouette comparten zapatos rojos.

Susi y Valentina tienen ambas vestido.

Valentina y Pirouette llevan las dos volantes en su ropa.

Por lo demás, no se parecen en nada. Valentina tiene una tez de pelirroja preciosa.

y le faltan pestañas...

Pirouette tiene cara de traviesa y unos ojos más claros y brillantes.

y no puede parar quieta,...

Susi tiene menos pecas y los ojos más oscuros.

Con coletitas parece más niña.

No sé cuál me gusta más. Y a vosotros??

5 comentarios:

chema dijo...

son diferentes, pero se han compenetrado muy bien. hasta tal punto que sus conjuntos están hechos por la misma modista, claramente.
son las tres encantadoras, pero debo confesar que tengo debilidad por pirouette. en esas fotos está muy comedida y no da volteretas.
besos, rosana!! ;)

ILONA dijo...

Imposible quedarse con una. Me encantan las pelirroja, así que quizá con Valentina, aunque si tuviera que contestar mañana seguramente diría otra, son irresistibles las tres, porque eso sí, son iguales en una cosa, son idénticamente adorables.
Y me encanta como las has vestido, esa habilidad tuya para mezclar telas hace que tus modelos tengan tu estilo inconfundible.
¡Feliz solsticio de verano!

Anónimo dijo...

Soy la anónima Pepi... Están las tres fantásticas, y por modelo me ha costado decidir, pero el mono me parece irresistible! Aunque si debo elegir Lesly, me quedo con Susi, esa rubita me robó el corazón... Me encantó como nos la presentaste, me enamoró tan bien peinada. Sabes qué? Hace un rato en mi sesión de mimos a mi lesly "rostro pálido", le he hecho unas coletas así? Me gustan tanto!!! Y genial, esa combinación de telas, y tan de actualidad, tanto las flores como los cuadros Vichy... Ay, qué felicidad reflejan sus caritas, han sido afortunadas de llegar a la biblioteca silvestre. Besos

Dolors dijo...

Me quedo con la pelirroja. Son mi debilidad aunque las tres son adorables.
Están monisimas así vestidas, con trajes diferentes pero combinando las mismas telas.
Seguro que juntas no paran quietas je, je.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Chema! Tu favorita Pirouette. Ok, tomo nota. Estuvo muy formalita toda la sesión (salvo un levantamiento de brazo a lo loco), pero no veas lo que le costó. La verdad es que se llevan muy bien y les gusta mucho estar juntas. Valentina le da clases a Pirouette de español silvestre y se le va notando.
Anita, tú le das el voto a Valentina. A mí me encanta su color de cara!! Y el pelo le quedó taaaan bonito... De como llegó, madre mía!
Gracias por lo del estilo inconfundible. Desde luego, mezclar colores me encanta!
Hola Pepi!! Yo también estoy encantada de que todas ellas hayan llegado a la Biblioteca. Me hacen pasar tan buenos ratos... Tengo que hacer más monos. Este era una prueba, pero para verano van genial. Y estoy deseando ver el después de tu rostro pálido, cuando la tengas tan guapa como es en realidad!
Tú dices Susi, se reparten los votos!!
Dolors vota por Valentina, así que va ganando. Me encanta hacer "variaciones" sobre un mismo tema, ya sea con el patrón y cambiar las telas o usando la misma tela y cambiar el patrón. Me dispara la imaginación!
Gracias a todos por venir y votar, qué majos!!!

Blogging tips