miércoles, 19 de abril de 2017

Trámites de adopción

Han llegado dos nuevas leslys a nuestra biblioteca tras un larguísimo proceso de adopción internacional. Han hecho el viaje juntas y venían polvorientas y cansadas, claro. Les ofrecimos un spa como a todas, pero por su edad prefirieron un baño con espuma y juguetes.

Así llegó Clara.

Y así Valentina.

No se les nota alicaídas??

Mis barris entraron enseguida a curiosear a las nuevas,

y les contaron cómo es la vida en la Biblioteca...

Es posible, Valentina, que a ti te ofrezcan entrar en un club de pelirrojas...

De momento relájate y descansa, tiempo habrá de conocer a las demás.

Aquí nos tenéis para lo que queráis, chicas, sed bienvenidas!!

4 comentarios:

chema dijo...

cómo mola, un baño con patito de goma! seguro que después del tratamiento de belleza estarán radiantes. qué majas las barris, dándoles la bienvenida y preparándolas para el mundo silvestre! ;)
besotes!!

ILONA dijo...

Somos unas madrazas, adopta que te adopta, vaya racha que llevamos ¿no?
Me encantan las fotos con la bañera y la espuma y las Barris tan solícitas. Pero me fijo que todas las Leslys parecen tener las pestañas despeinadas, no sé por qué será.
¿Cuantas tienes ya? ¡Me encanta lo monísimas que las vistes!

Rosana dijo...

Qué bonito Chema lo del "mundo silvestre"!!!! Me ha encantado.... ;)
Son unas leslys preciosas, no veas qué cambio ha dado Valentina...!

Y tú que lo digas, Anita, estoy a tope adoptando chicas, pero éstas son las anteúltimas. Tras ellas, ha llegado una similar a Paula (la de mi amiga Sandra, que aún está en casa pero la tengo que devolver) y con ella son seis y de momento no miraré más, no sea que me traiga a otra. Así que ahora son silvestre: Chloé, Susi, Olivia, Clara y Valentina, y la nueva, a la que pondré nombre cuando le haga el post correspondiente.
La nueva tiene las pestañas perfectas pero no cierra los ojos ni los abre del todo. Tengo que atreverme a desmontarla y probar a arreglarle el movimiento pero me da miedo!!! Y si lo consigo, abriré a Valentina y le pondré el trozo de pestaña que le falta, y quizás a Paula si sigue con nosotros un poco más.
He parado un poco de hacer vestidos aunque tengo un montón de ellos más guardados y fotografiados hasta que los pueda sacar. Gracias por tus palabras, guapa,
Un beso para cada uno!!!!

Galera dijo...

Son lindas y en tus manos quedaran de lujo,bss

Blogging tips