Pinterest

martes, 25 de abril de 2017

Mis superestrellas

Os presento el nuevo look de Clara,

que, aunque ya era guapa, me parece preciosa con su melena brillante y su carita limpia.


Ya sé que en media España hace calor para abrigarse tanto, pero tengo lectores en Alaska y Rusia, esto va por ellos!!! ;P

Al gorro beanie, -que les he hecho en todos los colores de los que tenía lanas-, le he añadido unos calentadores, para que les queden más monos los zapatos tipo mocasín que tiene Lesly.

Al jersey de manga ranglán, le he cosido una estrella de fieltro a juego con las mangas, llena de abalorios para darle brillitos (a los trece años aún les encantan los brillitos!).

El cambio de Valentina me parece espectacular. (Para ver el antes, aquí)

Sigue un poco pálida, pero a base de crema y maquillaje le estoy dando algo de color a sus mejillas.

Tiene un pelo precioso, que bien peinado gana muchísimo!!

Valentina, que es pelirroja pero aún no se ha topado con las del clan, viste el mismo atuendo que Clara pero en colores más "pelirrojófilos" para mi gusto. Los calentadores son más largos y con el punto en vertical.

Comparadlos aquí:

Y también se puede comparar el color de las caras. Valentina tiene tez de pelirroja, supongo.

Si las llamo superestrellas no es porque vayan de divas, sino porque ambas tienen "luz propia"!!!

13 comentarios:

chema dijo...

qué guapas!! me encantan sus jerseys con estrella pentagonal. les has elegido a perfección los colores para conjuntar con su color de pelo y de ojos. ahora van con los mocasines y los calentadores, pero ya habrá tiempo para que lleven sandalias. ahora a triunfar en el mundo silvestre!
besitos!!

Galera dijo...

Que linda estan,me encantan,bss

Rosana dijo...

Hola Chema, siempre intento que cada ropa le siente bien a cada muñeca. Me parece que no a todas les sienta bien todo, así que procuro "elegir" cada modelo en función de quien lo va a usar. Me sigue gustando lo del mundo silvestre, gracias, majo!!!
Ah, Pilar, ya veo que has venido a ver la segunda parte del asilvestramiento. Me alegro de que te gusten!!
Besos a ambos!

ILONA dijo...

Qué monas han quedado, hace tiempo que quería hacer yo algún modelo de jersey con estrellas en la pechera, pero tejidas, nunca se me había ocurrido ponerlas como aplicación, y me encanta como quedan. Tampoco sabía que ese tipo de gorro se llamaba beanie, aunque pensándolo creo que tú ya los habías llamado así anteriormente y yo lo había olvidado :-(
Me gusta especialmente Valentina, y lo de la palidez debe ser efectivamente genético de las muñecas pelirrojas, porque mi Martina tiene la misma piel. (Martina, Valentina, pelirrojas, pálidas...) A ver si van a ser hermanas, que siendo hijas adoptivas lo mismo proceden del mismo tronco familiar :-)
Y con los dias que llevamos de lluvia y frío están de lo más acertadas en sus conjuntos.
Besazos.

Norma2 dijo...

...y para los de aquí! hoy 8°.
Besos Rosana

Maribel dijo...

Preciosas tus dos estrellas, están deslumbrantes​

Rosana dijo...

Hola Ilona, es posible que sean hermanas, mándamela entonces para acá que le hago unas pruebas de ADN y ya si eso, yo, ya.... tú, mándame a Martina, y ya luego decidimos, no??
Ese tipo de gorros que "sobran" de cabeza se llaman beanies, son como gorros caídos, aunque son algo más largos en realidad que los de mis leslys.
Anímate a hacerles estrellas o como yo, a ponérselas cosidas. Quedan guay!!
Ay, Norma, pues me alegro, porque cuando les puse esa ropa para el post me dio cosa porque empezaba a hacer calor en España, aunque luego han bajado un montón las temperaturas.
Gracias Maribel, son unas muñecas preciosas tras unos sencillos cuidados.
Besitos a todas!!

Kristalle dijo...

esta muy guapa!

Imanara dijo...

Ayyyyyyyyyyyy como me gusta Lesly!!! Es tan dulce!!! No hay una igual que ellas!
Las has abrigado bien ,menos mal por que hace un frio!! Uffffffff.
Enhorabuena por dejarlas tan bonitas!Besotes.

Tabhita Twitchit dijo...

Que preciosas y que graciosas están con sus jerseys "estrellados"
Me encantan los calentadores tan ochenteros. Les quedan muy bien con esas minifalditas y con los jerseys.
Me encanta la carita de Valentina. Yo también tengo una Lesly-Valentina superpeliroja teñida en casa jajajaj
Tienes unas Leslys que son un primor, y como las vistes tan bien da gusto mirarlas. Cada día me gustan más estas nenas.
Un abrazo!

Rosana dijo...

Gracias Kristalle!!
Gracias Lidia, el frío volvió pero parece que va llegando la primavera ahora, eh??
Gracias Tabhita, qué monas son las pelirrojas, verdad?? Lo de los calentadores se me ocurrió para poderles poner esos zapatos de mocasín, más invernales pero que no me gusta cómo quedan sin medias o sin calcetines.
Gracias por tus piropazos!!
Besos a las tres!!!

Pepi dijo...

Cómo aun no te había escrito nada respecto a estas leslys tan "estrelladas", en el buen sentido, claro? Ya sabes que he estado liada y desconectada, pero no podía dejar de comentar esta entrada. Lo pones tan difícil que no sabe una cual le gusta más... te han quedado muy simpáticas las combinaciones y a las leslys les queda genial. sin duda, le has encontrado el punto a estas muñecas. Sigue haciéndoles cosas porque te quedan de lujo... Besos guapa!

Rosana dijo...

Pepiiii!
Qué maja! Tus palabras me ayudan mucho, te las agradezco un montón. Es que me inspiran, con lo que me ha costado sacar a la pobre Chloé del armario, te acuerdas??? No me hab´ras dicho tú veces que Lady Catherine de Burgh estaba deseando conocerla.... y yo nada, sin inspiración, y ahora, mira! Me tienen obsesionada, aunque ahora que mi barri pródiga ha vuelto, ya tengo que ampliar sección en la biblioteca...
Besitos guapa!

Blogging tips