Pinterest

lunes, 27 de marzo de 2017

Sesión de belleza para una lesly invitada

No sé qué me ha dado pero últimamente no hago más que acoger Leslys. Por si fuera poco con las mías, invitamos unos días a una Lesly de mi amiga Sandra que hace mucho tiempo ya apareció en esta Biblioteca (si queréis recordar, pinchad aquí).
Lo primero que hacemos en la Biblioteca para que todas las muñecas se sientan a gusto es ofrecerles un tratamiento de belleza integral:
*masaje con piedras calientes sobre la espalda para aliviar tensiones físicas y emocionales...

 *mascarilla de aloe vera para suavizar la piel

*hisopos de manzanilla y aguamiel sobre los ojos

*pediluvio con sales vitrificadas y pétalos de camelia

Todo ello envuelto por una atmósfera cálida y tranquila a la luz de las velas con olor a sándalo, vainilla y un toque de menta, y una de nuestras Barriguitas leyendo bajito cuentos de hadas.

Y es que a la Lesly de Sandra le hemos hecho el tratamiento completo porque tras "pasar por las manos" de su hija Paula, venía un poco cansada y ojerosa... 

Y así la hemos dejado. Es una Lesly guapísima, me rechifla!!

Tranquila Paula, que pronto volverá contigo, con alguna ropita extra para que pueda presumir.

Gracias por dejarla venir a jugar a nuestra Biblioteca Silvestre!!

17 comentarios:

Maribel dijo...

Madre mía! Que envidia me esta dando esa Lesly, yo también quiero un masaje con piedras calientes y una mascarilla de áloe vera, te han quedado unas fotos chulísimas

chema dijo...

qué guapa la has dejado! la diferencia entre el antes y el después es enorme.
tu tratamiento era embellecedor a la par que relajante. recuerdo que el pediluvio era una parte del circuito de spa. hace unos cuantos años fui varias veces a un spa que había cerca de mi casa.
besos, rosana!!

alegna y el lobo dijo...

qué guapa! pero es que con semejante tratamiento no podía quedar de otra manera... si es que hasta a mí me están dando ganas de pedir la vez! xD

Rosana dijo...

Yo también quiero Maribel un masajito de esos con todo el glamour posible.... Mmmmhhh!
Intenté hacer las fotos con todos los accesorios de un buen spa....

Chema, a mí no me gusta nada el pediluvio, lo del agua fría en los pies no es para mí... A mí me encanta el baño de vapor, baño turco y las piscinas templaditas. Soy una friolera!!

Ja, ja, Ángela, el spa de nuestra biblioteca es de tamaño muñequil, ya lo siento, a mí también me dan envidia pero.... nada, que no hay forma de entrar.

Besos y gracias!!

Itzi dijo...

qué chuladaaaaaaaa
Ha sido ver la primera foto y me ha entrado un relax....
son preciosas todas!!! Que FOTAZAS
Buffff, me encantan, Lesly ha quedado guapisisisima, y que contenta y relajada se la ve al final, te va a echar de menos, ya verás, jejejej
Reitero mi admiración a la primera foto,
Deberías ponerles tu nombre, porque son preciosas, maravillosas fotos
Si algún día tu barriguitas se aburre, mándalo para aquí, que a mi también me encanta que me cuenten en voz bajita cuentos de hadas, o a grito pelao, pero me encantan los cuentos. Jeje
Un abrazote enorrrrrme, enorrrrrme.
Muacks

Tracy dijo...

Jajajaja eres única.

Norma2 dijo...

Tus historias y tus imágenes encantan a las niñas y a las grandes,
Besos Rosana

ILONA dijo...

¿Así que esta Lesly no era tuya? Ya la había visto con sus hermanas mayores y pensé que era otra bibliotecaria, pero veo que solo era una visita. Claro, no me extraña que haya vuelto, con lo bien que la tratas, y además ahora tiene amigas de su edad, así que creo que no va a querr irse.
Menudo spa de lujo que se gastan tus chicas, con velas, geles, cremitas, esos textiles inmaculadamente blancos... el paraíso vaya.
La has dejado guapísima como a todas.
Besazos.

María dijo...

Hola , buenos días. Se ha quedado que parece otra uffff ahora solo te queda arreglarle esa pestañita estropeada y estará perfecta ¡¡¡

Rosana dijo...

Itzi, guapetona, nunca había pensado en ponerles mi nombre a las fotos pero ahora que lo dices... a ver si aprendo y lo hago. Mis barriguitas son taaaaaan monos!! Como muchos de ellos salieron de tu casa, les diré que cuando tengan un rato libre entre trastada y trastada se acerquen a verte...
Besitos

Rosana dijo...

Hola Tracy, menos mal que soy única, te imaginas tener un clon por ahí??? ja ja, ja, gracias guapa.
Hola Norma, me alegro de que te gusten, gracias por venir!!

Este ordenador me tiene frita y se me come los comentarios y los tengo que repetir. Argggh! No sé qué le pasaaaaa!

Rosana dijo...

Hola Anita, no, ya ves, es de mi amiga Sandra (alejada de este mundo nancyero pero con esa maravillosa posesión y otra nancy articulada rubia, que ya le hice un spa en su día:
http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/2009/09/zona-spa.html
y cuando se las pido, me las deja para jugar y de paso les hago un chequeo...
Te han gustado los inmaculados tejidos blancos?? Uno es una toalla de bidet de carrefour (nueva) y otro es un vestidito de Silvia (viejo), ja, ja, pero parecen mullidos, verdad??
Hola María, me encantaría arreglarle la pestaña pero no sé si me voy a atrever por si acaso me la cargo, que no es mía....
Gracias por pasaros por aquí, un beso grande!!

Princesa Nadie dijo...

Esa Lesly tiene muchísima suerte!!!!!Seguro que se ha quedado encantada y quiere quedarse contigo
Un Beso

Marisa dijo...

Hay , pero que es esto!? Lesly quedo lindisima!!! Le sentó muy bien la sesión de belleza.
Un beso.

Rosana dijo...

Hola Princesita, igual ella quiere quedarse, pero yo, sniff, se la tengo que devolver a su propietaria, sniff, qué pena!!

Hola Marisa, intenté sacar lo mejor de ella, tiene mucho potencial!!

Besitos a las dos

Anónimo dijo...

Qué chulas las fotos!! Personalmente no me gustan las Leslies,pero tu reportaje es increíble!! Qué envidia!!!

Rosana dijo...

Muchas gracias Anónimo!! A mí tampoco me gustaban las Leslies hasta hace unos meses, pero luego... ya ves, caí en sus redes irremediable y totalmente.
Intento contar una historia con cada una que llega a casa. A veces me quedan las fotos mejor y otras peor. A veces son más originales y otras menos. Pero me lo paso bomba jugando. Cómo llegaste hasta estos posts si no te gustan las leslies???
Gracias por tus encantadoras palabras!

Blogging tips