Pinterest

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nancy empieza en el Instituto

No sé si sabéis que Cherry ya ha empezado en el Instituto este año. Ya hace primero de la ESO y claro, no lleva uniforme como hasta ahora. Ella está encantada, aunque para mí era más cómodo que se pusiera todos los días lo mismo y no tener que pensar ni "competir" en estilo con las demás nancys de la clase!
Os pongo las fotos que hicimos el lunes pasado, cuando hizo su aparición el frío.
Sirva este post de paso para hacer un homenaje a todos los amigos blogueros que han compuesto este look, empezando por Chema, que fue el "regalador" de Cherry.
Después, gracias a Candela, que me regaló este saco verde de Irlanda. Cherry lleva todas las libretas y bolis en él (y me parece que también lleva un peine para conservar su peinado de instituto intacto).

La preciosa chaqueta con capucha y botones diferentes se la tengo que agradecer a Ilona, a la que hace mil años que no "oigo".
Los leggins súper monos a Pepi, que me ha regalado un montón de prendas que iréis viendo.
 Qué linda es Cherry!!
 Detalle de la tira trasera de la chaqueta, con un punto finísimo y unos remates maravillosos.
 Capucha de la chaqueta.
Y las botas son del conjunto Boulevard, reedición 2003.
Esta pose se la dedico a Itzi, que me pega mucho para sus nancys.

8 comentarios:

Tracy dijo...

Qué mayorrrrrrrrrrrrrrrr!!!

chema dijo...

qué mayor se ha hecho cherry! el tiempo pasa volando. en 1º de eso ya se empiezan a dar cosas difíciles de matemáticas. pero se la ve una niña responsable y seguro que aprobará con nota.
está guapísima con ese conjunto! le saldrá pronto más de un novio.
besotes!!

Concha dijo...

Está guapísima Cherry así de preparadita para ir al Insti (como dicen ahora). Me encanta todo su look. Vamos que se lo copiaría ya mismo para salir mañana. Mis felicitaciones por recibir esos regalos tan bonitos que que de forma tan armónica has unido.
Besos

ILONA dijo...

Bueno, y así acabo por ponerme al día. ¡Qué ilusión me hace ver esa chaqueta! ¡Si no me acordaba que te la había mandado! Cherry la luce de maravilla, con esos ojazos azules que combinan la la perfección con el look que lleva. Me gusta muchísimo como la has vestido, los leggins y las botas con la chaqueta quedan fantásticos. Bueno, esa niña sin duda será la mejor vestida del instituto, que las adolescentes tienen mucha presión en cuanto a imagen a esas edades tan competitivas.

Me alegra ver este blog activo otra vez, que alegra los corazones.

Unknown dijo...

Gracias a todos los chicos que han puesto tan chula a esta mujersita Cherry..!! Y con el frío apenas tantos bellos y funcionales regalos..!!

Unknown dijo...

Gracias a todos los chicos que han puesto tan chula a esta mujersita Cherry..!! Y con el frío apenas tantos bellos y funcionales regalos..!!

Norma2 dijo...

Cherry es toda una modelo!!
Besos

Pepi dijo...

Qué preciosa Cherry! Qué buena combinación con todo... me encanta la rebeca de Ana. La verdad que esa ropita me gusta para mi jejeje. Besos

Blogging tips