Pinterest

jueves, 13 de octubre de 2011

Imagen profesional

Ay! qué nervios!!! Hoy es la presentación ante la junta directiva de nuestros mejores clientes.....

Tengo que mostrar todo lo que he trabajado, seguro que nos contratan,

mi presentación es precisa pero convicente. Y conseguiremos el spot porque la idea es buenísima!!!



Me pondré el vestido nuevo, es sobrio pero elegante, no parezco una ejecutiva sino una mujer femenina y profesional.  Sin escote, pero luciendo tipazo. Con los adornos justos para demostrar que cuido mi imagen sin caer en la extravagancia.

Además tiene unos bolsillitos para meter las notas en caso de que me haga falta consultarlas.....

Y los zapatos rojos; el rojo destila confianza y pasión por lo que haces, vitalidad y ambición. Y da buena suerte!!!!


Hoy es el día. A por ellos!!

23 comentarios:

Unknown dijo...

espero que tenga mogollón de suerte... pero seguro que la tendrá. con esa elegancia..

bss.

Merche.

Cloti Montes dijo...

Seguro que triunfa con ese vestido y esos zapatos rojos ¡menkanta!
Bssssssss
Cloti

Susanna dijo...

A esta niña la van a contratar nada mas cruce la puerta, jajaja, y cuando enseñe la presentación se van a quedar todos con la boca abierta y le van a subir hasta los honorarios para que no se vaya a la competencia, ya verás ...

Me encanta Rosana!!!! Alegre y elegantísima, como tiene que ser. Esta nancy es preciosa con esa melenita corta.

Un beso enorme y gracias por compartir el patrón.

Anónimo dijo...

Esta preciosa,seguro que la hacen jefa al momento...
un beso

Galera dijo...

Pero bueno,que maravilla la nª 1 vamos no hay quien le haga sombra,un lujo de niña y finisima,felicidades por tus creaciones,sigue asi besos

Imanara dijo...

Bueno,a esta chica la contratan al segundo de entrar en el trabajo!!!Y eso que tenemos crisis,pero la que vale ,vale!!Esta muy guapa Rosana,un beso.

Rossetti dijo...

Seguro que se los mete a todos en uno de esos útiles bolsillos, porque con ese peinado y ese vestido no se puede estar más guapa ni profesional!!!

maite dijo...

¡con lo mona que va ,arrasa seguro seguro¡jejejmucha suerte.besitos

Unknown dijo...

Jolines Rosana que si da confianza, me encanta, yo también quiero ir así a la ofi. Un beso. Ana.

Elanor dijo...

Me encanta está preciosa, le sienta de muerte, la combinación de colores genial....vamos que sino lo consigue....ja,ja,ja...

Dolors dijo...

ohhhh que te voy a decir.... la niña tiene una carita maravillosa y el traje me encanta: el corte y el color son superacertados.
Seguro que arrasa en la reunión!!!!

Manuela Garrido Landa dijo...

¡ CONTRATADA !

chema dijo...

rosana, esta nancy es la que siempre hace los papeles más serios y formales. :) es la misma que iba a hacer un examen oral, y la que iba de verde militar para hacerse respetar, verdad??
seguro que hace genial la presentación. y es una buena idea que vaya femenina. no es aqlgo que esté reñido con la seriedad y la formalidad. :) el vestido es muy bonito, le queda genial.
besos!!

Montsesol dijo...

los va a dejar con la boca abierta

Afrika dijo...

yo creo que el puesto es suyo

Pepi dijo...

Por supuesto que la contrataran, con ese estilazo, ya veras. Espero que este comentario aparezca. Besicos

claudia dijo...

Claro que va a conseguir el spot, con todo lo que ha trabajado y además se van a quedar con la boca abierta.
Cómo me gusta este vestido, es una monada, no le falta detalle. Me he fijado que lleva hasta pendientes y tu Nancy, es de la más bonitas, -me encanta-
Además me encanta las presentaciones y las historias que te inventas.
Un beso. Claudia.

Inma dijo...

¡Vaya estilazo!! Y no solo el modelito de Vogue, sino el corte de pelo y la piel brillante. Maravillosa

Inocencia María dijo...

Va a arrasar seguro!!!!!

AFRICA04

Princesa Nadie dijo...

Queida Rosana
Me encantó el estilo Jackie Kennedy
Tu Nancy tendré éxito seguro con ese vestido
Un Beso

Arien dijo...

Hola Rosana: ¡Que mezcla de frescor y fuerza tiene este vestido!, me entusiasma, y que bien le sientan a las pelirrojas tanto el verde como el rojo, me gusta vestirlas con esos colores, además el rojo siempre ha sido un color predominante para mi.
Besos (Bastet).

Arien dijo...

Aquí estoy otra vez: acabo de leer tus comentarios de la anterior entrada. Arien es un personaje de TolKien, y es un espiritu del fuego, perteneciente a los maiar. Al tener que anular la cuenta con la que comentaba tu blog, entro con otra que le puse ese nombre, la verdad es que ya estaba acostumbrada a mi Bastet pero que se le va hacer, lo del fuego también me gusta, como ves no abandono a mi diosa (el ojo) me siento muy bien con él, me alegro que te guste. Soy del Sur.
Saludos desde la Baetica tierra.

MariajoyAndrea dijo...

No hay duda que va a trinfar, en el trabajo y en todo lo que se proponga..
con ese porte y elegancia se va a comer el mundo.

Un besito

Mariajo

Blogging tips