domingo, 29 de mayo de 2011

¿Quién lleva los pantalones?







Aquí los lleva Nancy, por supuesto.




Aunque no les hago muchos pantalones,




(casi siempre me inclino más por vestidos, no sé por qué),

tengo también unos cuantos, y como nunca os los había enseñado todos juntitos,



con sus diferentes hechuras, distintas telas y variados complementos, los pongo en este post.

Y adjunto un patrón de pantalón para las que os animéis a hacerle algo de ropa nueva.

Cortos, largos, vaqueros, marineros, de cheviot, metidos por las botas o con una cinta en el costado.




Nancy admite todo tipo de pantalones, y siempre los lleva igual de bien.



17 comentarios:

Wendy dijo...

Con ese tipazo Nancy se puede permitir cualquier cosa y los pantalones le quedan que ni pintados, sobre todo los modelos en los que le pones bolsillos de plastón (nú sé si se dice así).
Me encantan los blancos anchos, muy veraniegos y el estilo navy está muy de moda.
Besos pantaloneros.

Bastet dijo...

Hola!!
¡que bonita sucesión de colores y testuras!. A mi me gustan los pantalones, son dinámicos, cómodos y a estas niñas les sientan estupendamente, desde el conjunto de la gran flor, pasando por el del pantalon y boina verde o el celeste con chaqueta de diversos turquesas... preciosos
besos.

Lola Azul dijo...

¡¡Qué bonitos!!. Está preciosa con todos. Me gustan mucho el acampanado de cuadros escoceses (Con esa chaqueta le queda fenomenal) y el gris de vestir. ¡¡Eres una artista!!. :)

Lucía dijo...

!qué variedad y qué bonitos todos!
Gracias por el patrón.

Itzi dijo...

Bueno...si lo querías era que me desmayara...¡¡Lo has conseguido!! Vaya lujazo de fotos.
Gracias por ponernos el patrón, que está genial, porque donde hay Patrón, no manda marinero. (la foto 7ª desde abajo)) jiji
Un abrazooo

chema dijo...

me acuerdo de muchas de ellas! de la estudiante que se iba a examinar, de la marinerita con su adorno en forma de espiral, de la castrense con su gorra verde... la primera creo que tenía más capas por encima y se las fuiste quitando.
los pantalones también lucen mucho en las chicas, sobre todo si son ligeramente acampanados. esther ya los lucía en los años 70, y vuelven a estar de moda, si es que alguna vez dejaron de estarlo, que para eso soy un poco despistado. ;) y a las nancys les quedan genial. te quedaron preciosos todos ellos, rosana!!
besos!

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Todos son maravillosos, me encantan los pantalones, tan cómodo y tan versátiles a la vez! Y los que tú has elaborado para tus niñas, son todo eso, pueden ir cómodas a todos lados y siempre lucer sensacionales.
Ya es hora de que me anime a coser alguno, pero primero tengo que aprender a tener el patrón del tamaño adecuado, verdad? Jejejeje!
Besitos a montones.

cloti dijo...

Ay, qué bonito te queda siempre todo, y qué chic!!!!
Bss
Cloti

Christine dijo...

Ce patron s'adapte vraiment à tous les styles! J'aime beaucoup les petites poches.
Je ne connaissais pas la dernière tenue, elle est vraiment mignonne. Et la petite cape est très très belle. J'adooore!! Il faudra que j'essaie de la faire pour la Nancy de ma fille!
Bisou de France! ;-)

Inma dijo...

¡Yo tengo uno de los modelos! Ahora mismo lo lleva puesto la Nancy comunión de este año y no imaginas lo guapísima que está!

Wendy dijo...

Buenos días, Ro, quiero avisarte de que el blogroll no está actulizando mis entradsa nuevas, ya has estrenado en el Club.
Besos.

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Tu blog es uno de los que no me permitía enviar comentarios¡no sé porqué!,pero parece que todo se ha solucionado por arte de magia...
Me ha encantado la selección de pantalones y la Nenuca está para comérsela
Tu hija es muy afortunada con tener una mamá como tú
Besos

Rossetti dijo...

Wow!!!!!!!!!! Qué variedad de pantalones y que armario más completo. Vaya manos tienes cosiendo, tus niñas son unas chicas muy afortunadas!

maria dijo...

No puedo decir cual me gusta más, primero pensé la de pantalon gris,pero la de la gorrito verde esta genial y la de los pantalones de cuadros y la chaqueta, bueno que me gustan todas,eres genial ríete tu de los modistos y sus colecciones.Un besazo

Egó dijo...

Hola, creo que me he perdido. La imagen hay que imprimirla en A4 (folio) ¿no? . Otra cosa, me gustaría hacerle una chaqueta o abrigo vestir sencilla ¿tienes algún patrón? Lo mismo digo para alguna chaqueta de punto (la he visto en foto con los pantalones)

Gracias de antemano por todo. Enhorabuena por el blog.
Noelia

Lulu dijo...

Gracias por el patrón, lo usaré en breve

Doris Estela dijo...

Hermosa Nancy.
No veo uno que no me guste !
Tuve esa muñeca, y yo misma le hacia los vestidos.
te felicito
Beso

Blogging tips