Pinterest

martes, 2 de marzo de 2010

Ha nacido Blanca!!!

Ha nacido Blanca!!!
De hecho, hoy cumple su segundo mes.
Su mami le ha preparado una habitación muy cuqui, toda blanca, blanca entera.
Primero fue Casi-blanca, pero ahora ya es Blanca-entera.
Será otra nancyadicta, fijo!!! De eso, se encarga su mami.
(Basado en hechos reales. Los personajes de esta historia, existen y se encuentran estupendamente!!)

18 comentarios:

cloti dijo...

Pues felicidades a Blanca por haber llegado a este bonito mundo, y a Pepi lo que dicen en mi tierra ¡a criarla con salud!
Bssss
Cloti

Rosana dijo...

Ja, ja, Cloti, te estaba dejando yo un comentario en tu blog ahora mismo!!!
Y venía a comentar que además de mi beso bloguero para Pepi y Blanca, me ha servido este post para "demostrar" que puedo hacer fotos sin llenarlas de colores.... pero mi trabajo me ha costado. Creo que no lo volveré a hacer!!!
Habéis visto Pepi y Mª Angeles?? Soy capaz de hacer algo tooooodo blanco (pero, puff!!)
Besitos a mis niñas!

Pepi dijo...

Siento no haber llegado la primera, acabo de acostar a Blanca y antes de irme yo tambien he abierto el correo y me encuentro esto... no mal interpreteis las mayusculas, son de alegria, agradecimiento y felicidad... ROSANA MUCHAS GRACIAS POR ESTE HOMENAJE A MI NINA, ESTA LLENO DE CONNOTACIONES Y COSITAS QUE ME HAN LLEGADO AL CORAZON, EN ESTOS MOMENTOS DE INTENSA FELICIDAD POR PEQUENAS COSAS COMO LA MIRADA DE BLANCA CLAVADA EN MI, SU SONRISA, SU PREFERENCIA HACIA MI TAN DESCARADA... Y A LA VEZ DE TANTO CANSANCIO, PORQUE LA FALTA DE HORAS DE SUENO YA SE VA NOTANDO, UNA TIENE MUCHOS ALTIBAJOS EMOCIONALES Y NECESITA DE MIMOS, AUNQUE SEAN PEQUENOS Y TUS ATENCIONES SIEMPRE ME LEVANTAN MUCHISIMO. Gracias por esos muebles blancos, jeje... ese armarito que te ha quedado genial, ese jueguecito de sabanas... con la Blanca entera jeje... recuerdas que hace poco te hablaba del embarazo? y fijate ya dos meses... Bueno pues doy fe de que son hechos veridicos, soy parte de la historia, aunque la autentica protagonista sea mi hija. Muchos besos Rosana y una vez mas, mil gracias
Por cierto, parecia imposible, pero has creado una entrada sin color alguno, y sabes que? que te ha quedado tan bonita como las otras... despues de esta tan especial, pienso que tu particularidad no radica exclusivamente en el colorido, cualidad que te caracteriza especialmente, sino que destacas porque en cada cosa que haces pones tu corazon.

Pepi dijo...

Cloti gracias, ahi vamos palante jeje, ella esta estupenda, es muy tragona y asi pues crecera rapido como su hermanito. Lo de ser la segunda es una tranquilidad porque me preocupo menos por las cosas, con el primero me preguntaba "mamara suficiente?", si lloraba "le dolera algo"... ahora lo llevo mucho mejor todo, hasta lo del sueno, aunque este cansada me encuentro mas fuerte. Besos

añoranza2 dijo...

¡¡Sorpresa!!!!¡Rosana tu entrada sin color!
Un aentrada maravillosa, tierna, emotiva, de una dulzura extrema, eres la sensibilidad en persona, ya sabes como te admiro.
Me ha encantado.
Pepi me alegro que Blanca esté tan preciosa, y es verdad el segundo hijo se lleva todo con mas calma y tranquilidad no con el desasosiego del primero je,je,je,
Un beso
MªAngeles

Inma dijo...

jajaja Lo mejor, aparte del nacimiento de Blanca, es lo de basado en hechos reales.
Un beso Pepi, que disfrutes a tu bebé.

Maramini dijo...

Muchas felicidades a Blanca y a su mamá y resto de familia, que seguro estarán encantados con ella. El detalle me parece precioso y para nada se echa en falta el color!!!

Besos para todas.

Rosana dijo...

Bueno, quéeeeee majas sois!!! Qué digo majas? Qué requeterequetemajas!!! Pepi, tus palabras me han emocionado, me alegro de que las mías a ti también!!! Tú, que eres la otra protagonista de la historia, entiendes cosas que sólo tú y yo sabemos, ja, ja, todos nuestros secretillos!!
Que sepais que ese armarito me lo regaló Pepi hace tiempo junto con un mogollonis de cosas más. Por fin ha ido donde se merecía: a la habitación de Blanca. En mi casa, eso sí.....(lo que se da no se quita, santa rita, rita, rita!!)
Mª Angeles, hija, qué cariñosa eres siempre conmigo!! Me harías sonrojar de no ser yo tan "sin-vergüenza". Eres un amor! Me acordé también de ti al hacer esta entrada, porque alguna vez lo "apostamos", recuerdas??
Bien Inma!! Me encanta que te rías con mis chistes!! Se nota que nos vamos conociendo...
COnchi, te debo correo, lo sé. Me alegro de que os gusten las fotos a pesar de ser monocromáticas. Para mí ha sido todo un reto, de veras!
Miles de besos desperdigados por ahí, por las Españas, cada una coged los que os toquen!! Por cierto, Mª Angeles que no sé de dónde eres tú????

Gemma dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y... ¡me encanta! Lo voy a seguir a partir de ahora. Haces unas fotos preciosas y por cierto, de donde sacas los vestidos de tus Barriguitas? Son todos una monada y súper alegres. Tengo unas de cuando era pequeña pero los vestidos están algo estropeados de los años que estuvieron guardadas en el altillo de mi madre.

Rosana dijo...

Bienvenida Gemma! Me encanta que vengas a verme! Los vestidos de los barris son casi todos comprados en Chanel, Versace, Dolce & gabanna, Christian Dior..... o sea, hechos por mí. Eso es lo bueno que tienen los barris. Con un trocito de tela, dos lacitos y una puntilla, les has hecho un conjuntito prêt-à-porter, y es que son taaaaaan guapos!!! Y tus vestiditos no se podrían arreglar???? Mándamelos que yo les doy un repaso!!!!
Tienes blog? Ahora voy a echar un vistazo.
Besitos

Rosana dijo...

Ya he ido Gemma, y lo tienes parado!! Con lo bonito que es!! Claro que con una nena de 8 mesines es algo difícil! Y como veo que sabes coser taaaaan bien, que no hace falta que me los mandes los vestidos de barris para repasar, que ya veo que te las arreglarías muy bien sola, ja, ja, ja!!!
Besos

Enebea dijo...

Felicidades a la mamá y a Blanca.

No me entero mucho, je je, pero una buena noticia siempre es bienvenida.

Julieta dijo...

Ma chèrie Rosana,
Fait avec beaucoup de plaisir !
Justo estaba pensando: "No le dejado ningún comentario a Rosana qué barbaridad, primero reviso mi cuenta electrónica para ponerme al día y de inmediato me voy a visitar su preciosa Biblioteca silvestre"... y sorpresa! Por fin están en tus manos, no sabes qué enorme gusto me da que te hayan gustado y que tan rápido estén en tu casa. Todo fue hecho con un enorme gusto y emoción, además de que es mi primer regalo internacional a una linda amiga en España... respecto al dije delftiano, no ha sido nada más que un placer, pues lo compré en el mismo sitio en el que adquirí el de Sonia y el de Siráni, ay, le falta uno a Juanita, qué mamá tan despistada, jajajaja! Claro, me refiero a mí, eh?
Bueno, que mejor luego te mando otro mail para no extenderme demasiado en este mensaje, que más bien va dirigido a Blanca, la preciosa bebé de la encantadora y amable Pepi, de quien son seguidora desde hace tiempo, sin embargo, ahora que veo que ustedes dos son amigas y que has hecho una preciosísima entrada dedicada a su nena, pues me he emocionado y me ha dado mucha alegría, ésta última muy necesaria hoy ya que aunque por fin hace sol, las temperaturas no rebasan los 8 grados y además, desde anoche el climo político ha cimbrado la tradicional tolerancia y respeto a los derechos humanos de mi nuevo país.
En fin, que me ha gustado muchísimo el blanco prístino y tan relajante, la Barriguitas, Blanca, pues es sencillamente adorable y tu buen hacer, pues insuperable.
Felicidades a Pepi por tener una bebita tan linda y querida y una amiga como tú tan especial y otras más para ti por tu excelente hacer.
Besitos para tu hija y para ti más.
Desde una soleada Holanda.

BLAS dijo...

Es cierto!! Es la primera vez que no metes ninguna nota de color en tus fotos. Pues te ha quedado precioso... Además de que el blanco podría resultar demasiado frio y aséptico y sin embargo, tu has conseguido que parezca acogedor. Pero ¿cómo lo haces?!!!

Un besote!!

Rosana dijo...

Enebea! No es que no te enteres tú, es que las cosas que pongo en la entrada y las que digo son frases que Pepi y yo hemos "vivido" juntas, y por eso sólo ella y yo sabemos su significado. A pesar de eso, me has dejado tu comentario, cosa que agradezco infinitamente, gracias guapa!!!
Juliette, chérie! Tus regalitos son una maravilla como te dije privadamente, pero lo "publicaré" aquí también!!!

Blas y Julieta, me alegro de que os haya gustado esta entrada blanca, blanca, y que no echéis en falta el colorido. Yo sí lo hago, me ha costado mucho pensarla y fotografiarla para que no me resultase sosa. Me alegro muchísimo de que no os lo parezca!!!
Besitos

Pepi dijo...

Gracias a todas por las felicitaciones, pero quien ha realizado la entrada es super Rosana y es que siempre nos deja con ganas de mas sea con colorido o con una entrada blanca, blanca. besos

Cotoky dijo...

que entrada más tierna y tan blanca. me ha gustado muhco
bienvenida Blanca!!

Rosana dijo...

Pepi, tus ganas de más entradas las vas a vencer pronto, porque nada mejor para una tentación que caer en ella....
Dolors, me encanta que te repitas, me encanta que te repitas, gracias, gracias....
Besitos

Blogging tips