Pinterest

sábado, 20 de febrero de 2010

Los abrigos de mis amigas son mis abrigos (patrón Nancy abrigo)

Esta pedazo colección de abrigos no es toda de mis nancys, y sin embargo, todo queda en casa: ¿sabéis aquel dicho infantil?: "éste fue al mercado, éste compró un huevo, éste lo echó sal...."


Pues parafraseándolo: éste me lo regaló mi amiga Cloti
éste se lo regalé a mi amiga Blas
éste a mis sobrinas,
y éste es sólo mío!!!
Siguen todos más o menos el mismo patrón, que tenéis a continuación (qué bonita rima me ha quedado....)


Para pasarlo a papel: guardad la foto, pegadla sobre un A4, lo más ajustada que quede, imprimid y poned sobre la tela. Tenéis que añadir dobladillos y costuras. Y a coser!


20 comentarios:

Nuria dijo...

Gracias por los patrones. A medida que iba viendo las fotos iba pensando "voy a pedirle si tiene un patrón", y parece que me hayas leído el pensamiento, ja ja ja.

No sé si me voy a poner o qué (siempre tengo taaaanto que hacer), pero al menos las herramientas están aquí.

Gracias.

Candela dijo...

A cual mas bonito, vamos!

Cloti Montes dijo...

Jooo, salgo perdiendo horrores en la comparación. Esto ha sido cruel por tu parte, ¡malvada costurera!
Bsss
Cloti

PD Te pasa como a mí, al final no tienes nada de lo que coses, jaja

Inma dijo...

No es verdad Cloti, el tuyo también es muy chulo. Y el sombrerito no te cuento..
Ese último en tonos "Amanecer" :D es increíble. Y el gorrito a juego es una monada.
¡Rosana eres una artista!!

Malisha dijo...

Que bonitoos! Y en mi opinion te quedaste con el mas bonito jeje! es bueno quedarnos con algo para nosotros de vez en cuando!

Pues gracias por el patron! Digo, no tengo Nancys pero son casi del tamaño de mis juanitas asi que ellas lo aprovecharan igual!!!

Un abrazo mexicano!

bebybo dijo...

que bonitos abrigos, felicidades, me quedo con el patron, espero usarlo y os lo enseño, besos

Dolors dijo...

me gustan todos, las telas son monísimas.
me guardo el patrón pero la costura realmente no es lo mío

BLAS dijo...

Doy fe de que son una auténtica maravilla. No es por nada, pero el mio es precioso. Aunque no me importaría nada, pero nada, tener los otros!! xDDDD Además, que no solo son bonitos y están bien hechos, es que encima las telas escogidas son ideales!!
Lo dicho Rosana, aunque no te gusten los halagos, los mereces hija...
Cloti, no te quites méritos, que tu también tienes mucho arte, menudo abrigo y sombrerito rica!

Besos!!

Rosana dijo...

Hola Enebea, bienvenida!! He puesto ya otros patrones, pincha en la etiqueta por si los quieres ver, y tengo alguno más preparado, pero para cuando haga algo "ilustrativo".
Gracias Candela, da gusto contigo, todo te gusta!!
No mientas CLoti! pero me ha gustado eso de "malvada costurera", tengo que hacer un cuento con esas palabras. Ya me imagino a mis barriguitas interpretándolo.....
Inma, ese es el primero que hice. A mí me gustan todos, pero cuando ya antes de empezar, sé que van a ser para otras personas, los cojo menos cariño, digamos, (aunque los hago con el mismo mimo, eh??) y sin embargo no me gusta regalar lo que hice para mí.
Bueno Malisha (y Cloti), mi colección es enorme, que conste, me quedo muchas cosas. El patrón tendrás que adaptarlo un poco, pero te saldrá un abrigo muy mono, ya verás!
Gracias Julieta! como dice mi hija: hay que compartir!! ;)
Bueno DOlors, tú guarda por si acaso el día de mañana....
Reconozco que las telas ayudan a hacer del modelito, algo más goloso.
Qué va, Blas, a mí los halagos me encantan!!! Me suben el ego un montón, lo que pasa es que no me gusta que exageréis....
Las telas pasaron a mejor vida, gracias a estos modelitos. Estaban destinadas a ser manteles y fundas de cojines, ja, ja,ja, no es eso mucho peor????
Besitos!!

María José dijo...

¡¡ que bonitos Rosana ! a ver si me animo a hacerlos, ¡¡ es que tengo de cosas entremanos !! que ni una ni otra.... bueno gracias por los patrones, ¿ no tendrias por ahi patrones de zapatitos ?

besos

Maramini dijo...

Son todos tan bonitos que es difícil decidirse por uno sólo.
Tenía estos patrones desde los antiguos grupos msn y no sabía que eran tuyos, muchas gracias.
Besosssss.

Julieta dijo...

Hola Rosana,
Coincido plenamente con Maramini, me gustan todos y no puedo elegir uno!
Muchas gracias por compartir los patrones, si un día me decido a hacer uno, ya sé dónde encontrarlos.
Te mando muchos besitos y te comento, mañana sale tu paquete camino a tu casa, en cuanto lo ponga te mando un mail a tu correo electrónico para avisarte, ojalá llegue pronto y te guste.
Más besitos desde Den Haag.

Rosana dijo...

Gracias María José!! Son superfáciles. No, de zapatitos no tengo nada....
Conchi, prueba a hacer uno, si es que no lo has hecho ya, porque les sientan muy bien.
Juliette, qué emoción!!! Espero que el cartero no venga en bici, sino que use un transporte más rápido!!! No tenías por qué, ya sabes, pero estoy ilusionada!!
Besitos a las tres.

Jorgelina dijo...

Uno mas lindo que el otro , los generos que usaste son algres y femeninos.
Te dejo un beso enorme.

merchina dijo...

holaaaaaaaa ya estoy aquiiii
Te han quedado preciosos los abrigos, con tela tapiceria quedan muy chulos..
besitos

Unknown dijo...

perdon... soy yo otra vez probando mi identidad.. que salia mal..

Rosana dijo...

Hola Jorgelina, las florecitas son mi debilidad!
Bienvenida Merchina, las muestras dan para muuuuuuucho.
Besitos!!

Lulu dijo...

Muchas gracias por el patrón del abrigo. Con fieltro estampado en leopardo le estoy haciendo un abrigo a la muñeca de mi sobrina y está quedando de cine.

Chuss dijo...

Yo voy a intentar hacerle el abriguito de pieles, el blanco, siguiendo tu patrón. ¡Espero que me sirva! Muchas gracias por compartirlo.

Rosana dijo...

Hola Rosana, me encanta tu blog, fascinante. He hecho un abrigo con este patrón, por si quieres echarle un vistazo en mi blog http://soyros.blogspot.com.es/2014/12/nancy-y-yo.html
Gracias por el patrón, muy útil.
Un abrazo,
Tu tocaya, Rosana

Blogging tips