martes, 31 de marzo de 2009

Fleur couture

La primavera está en el aire y mi casa se ha llenado de flores..... Y las niñas usan la Naturaleza como fuente de inspiración. Los suaves tonos de las flores de mi jardín protagonizan esta sesión fotográfica.

domingo, 22 de marzo de 2009

Pulgarcito


Érase una vez un pobre leñador que tenía siete hijos.... el más pequeño llamado Pulgarcito.... Un día, el leñador abandonó a sus hijos en el bosque porque ya no les podía alimentar....

Los niños anduvieron y anduvieron hasta llegar al castillo de un ogro.

La mujer del ogro les dio bien de cenar y acostó a los siete en una cama grande.... y el ogro no les quitaba el ojo de encima pensando en comérselos al día siguiente.

No sigo, pero tranquis, que el cuento acaba bien!!!

(Gracias Silvia por prestarme tu cama y tu cuento....)

Vestidos de domingo

Hoy nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos salido a disfrutar del sol primaveral. Mmmmmhhhh!

domingo, 15 de marzo de 2009

Renueva tu fondo de armario!!

Tengo mil conjuntos preciosos, creados por Famosa para mí, pero a mí me gusta cambiar, combinar, crear nuevas composiciones, rebuscar en mi fondo de armario y no llevar siempre lo mismo..... A ver qué os parece:

Este lo guardaba de la comunión, pero con un sombrerito floral y el cinturón a modo de lazo en el cuello, es perfecto para un paseo por el campo en una película de época.

Este combina la chaqueta de "con los amigos" con un pantalón verde, una bufanda a rayas y un sombrero de una amiga mía.


La falda y la boina son del conjunto "boulevard" y la chaqueta es mía.


El "safari" da para mucho la verdad, pero así queda genial, con broche, bolso y gorro a juego, y los pantalones metidos por las botas. Así me presenté en mi primer día de universidad Karmetina.


Al "gatsby" le quitas la blusa de cuello con puntilla y le pones un gorro ladeado y un broche gracioso, y la cosa cambia mucho!!!


Y la blusa del "gastby" también queda chula con una falda del "corta y cose", o el pantalón con otra blusita prestada y un collar de mil vueltas.


Bueno, y vale por hoy, pero ya estoy pensando en más posibilidades!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

Premio "Unique & Chic"

Oh, la, la! Vaya premio tan bonito. Este me gusta mucho. Desde que leo In style y Vogue, convertir cualquier cosa en algo chic se ha hecho mi modus vivendi, ja, ja, ja,....

Se me va a subir tanto premio a la cabeza y luego me volveré altiva, distante e insoportable como las grandes divas.... Yo ya os lo aviso.....

Este premio me lo ha dado mi fantástica amiga Irene, y ella sí que es unique & chic!!!!
Pasad por su blog y lo comprobaréis vosotros mismos: http://muxugorri09.blogspot.com/

Y como dice mi hija, hay que compartir, así que lo compartiré con blogs que me parecen preciosos:

Elin: http://elrefugiodeelin.blogspot.com/
Roser: http://nancyfamosa.blogspot.com/
Eugenia: http://cosasdeeugenia.blogspot.com/
Mademoiselle Jolie: http://www.cesttresjoli.blogspot.com/
Montse: http://montsesol99.blogspot.com/
Avisaré a las compis de premio.

Premio "Tagg de la Amistad"

Otro premio! Otro premio!!! Es increíble!!! Y una gozada ver tus ilusiones compartidas con gente que sólo conoces cibernéticamente.... Gracias de nuevo a Carmen (Migarcy) http://migarcy.blogspot.com/ por compartir este premio de amistad conmigo!!

Y yo a mi vez, lo quiero compartir con:

Inma: http://hoypuedeserungrandia-inma.blogspot.com/
Susana: http://lajugueteriadepenelopeglamour.blogspot.com/
Dolors: http://miaventuranancy.blogspot.com/
Maramini: http://minancysuperviviente.blogspot.com/
Teresa: http://pasionpornancy.blogspot.com/

sólo me queda avisar!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Premio "Symbelmine"

Ni idea de dónde proviene este nombre tan raro. Pero me lo ha dado Carmen (Migarcy) http://migarcy.blogspot.com/ y me ha encantado que haya pensado en mí. Gracias Carmen!!
Os dejo con la foto que es realmente rara.... vendrá, en origen, de algún grupo de guerreros persas???? Mi reparto esta vez es para todos aquellos que les guste ser como son.

martes, 10 de marzo de 2009

Los detalles cuentan

Voy a mostrar los detalles más en profundidad.

En esta foto vemos los botoncitos del canesú y los cuellos tipo bebé. Buscaba un aire romántico y nostálgico.
La horquilla que inspiró el colorido....

En la siguiente foto, se pueden ver los "abalorios" que cuelgan de los cordones del cinturón. Son, en realidad, los protectores de unas varillas de paragüas de mi hija. La falda lleva tres telas diferentes, la de abajo algo más larga (unos 10 cms) que la anterior para que haga el fruncido. Y una goma en la cinturilla, los cordones son mero adorno. (esto va para Elin, por si se anima a copiar el modelito por fin....)



Este es un broche hecho con dos lazos diferentes de los colores de la chaqueta y un botón setentero de un vestido de mi hermana mayor. (Ya dije que yo lo guardaba casi todo).




Debajo vemos la puntilla tipo chantilly, fruncida para hacer un adorno tipo "chorrera" y el collar con abalorios "robados" a mi hija y un lacito de adorno.




Para que los vaqueros fuesen más a juego, les puse un lazo verde a cada lado, haciendo de tapacosturas.

Y la última foto donde se aprecian juntos los detalles de la combinación de colores de abalorios, chaqueta, collar, broche ....

miércoles, 4 de marzo de 2009

Azul cielo, verde mar....

Este par de amigas comparten gusto por esos colores. Ambas tienen los ojos de ese color, entre azul y verde. Y hasta comparten chaqueta, que para eso están las amigas.... pero eso sí, cada una en su estilo.

En breve, mostraré los detalles.....

Blogging tips