Ay, de verdad! Qué ganas tengo de irme de vacaciones y de dejar a todas estas canijas a cargo de la señorita Frankenstoskin y la señorita Rotterminsker.
He escogido a las dos sustitutas más temibles que he encontrado, -al menos sus nombres así lo sugieren-, pero en cuanto mis chicas las conozcan, seguro que hacen con ellas lo que quieran.
Su última ocurrencia, vestirse con los colores del arcoíris y andar en fila india en orden cromático. Así las tengo por toda la Biblioteca. No puedo llamar a una sin que se presenten las siete completamente coordinadas. Madre mía, qué pesadilla!!
Ayer mandé llamar a Sol para preguntarle por unos datos estadísticos de Famosalandia.
Ya sabéis que ella es una verdadera princesa de sangre vinílica nacida en esa Marca Muñequil.
Me gustó verla completamente de rojo, es un color que favorece a su melenita rubia.
Después se presentó Pirouette. Ya la había visto vestida de naranja y amarillo con su delantalito y sus pantalones. Esta vez no estaba con Botarate porque tiene prohibido el paso a las habitaciones antes de las doce.
Pirouette me preguntó si podía instalar unas barras de ballet en los vestuarios y le dije que no. El gimnasio está suficientemente equipado.
Apareció enseguida India con un vestido digno de Estrella. Muy guapa, la verdad. Daba gusto verla toda de amarillo... pero eso encendió una lucecita en mi cabeza.
India preguntó que cuándo llegaban los nuevos libros de Jane Eyre y Mary Poppins. Quería investigar entre las diferencias de ser contratada como institutriz en Thornfield o en la calle del Cerezo.
Cuando Estrella entró por la puerta de mi despacho, vestida toda de azul salvo por la estrella dorada de su pelo, ya caí en la cuenta!!! Estas niñas me estaban tomando el pelo... de nuevo!!!
En ese momento entró Emma vestida de añil teñido todo de flores
pero con un bolso que de ninguna manera podría disimular el color que hace a los blancos más blancos.
Emma venía a preguntar si podría ir con Bimba al lago a jugar con los patos.
"Pues claro, Emma, pero volved a la hora de la merienda. Antes de iros, hazme el favor de llamar a Tallulah, necesito hablar con ella".
Pero es que tenéis cada ocurrencia...!
Nunca me había pasado esto con ninguna Nancy... y eso que tuve a la temible banda de las zanahorias varios cursos! Pero solo se les podía ocurrir a las Leslys, y lo dicho: tengo unas ganas de cogerme vacaciones!!!