Pinterest

domingo, 20 de junio de 2021

Paola Reina y Nicoleta, similitudes y diferencias

Estas son las últimas muñecas que mis sobrinas me prestaron para un spa e intercambio de experiencias con las habitantes de la Biblioteca Silvestre.

Aquí tenemos a las dos Paola Reina: la rubita es Carla y la asiática es Liu. Mirad qué caritas tan preciosas tienen, mirad sus labios, sus ojos, sus naricillas...

Les he puesto un vestidito de verano, de la primera tanda de vestidos de verano que hice para las Leslys y que, debido a su hechura, les sirven perfectamente.

Los zapatos son los que ellas traían. No quiero aumentar mi colección de muñecas, pero la verdad es que Las Amigas, de Paola Reina, me encantan!!! Liu en especial, me parece preciosa.

Cuando compré a mi única Paola, Nora, estuve dudando si Nora o Liu, pero como ésta la tenían mis sobrinas, me decanté por la negrita Nora (la podéis ver aquí si no la conocéis).

Ellas también tienen esta Nicoleta, que si no me confundo es una Paola Reina de ojos durmientes que la marca hizo para las tiendas Imaginarium y que comparte rasgos con las Paolas en todo salvo en los ojos, 

que en caso de Nicoletta, no son fijos sino durmientes, y las pestañas son también distintas.

La verdad es que los flequillos no me quedaron muy bien. Tuve tantas muñecas a la vez a quien hacerles un spa completo, que algunas se quedaron con una peluquería muy básica. Pobres!!

De todos modos, no os parecen divinas??


Aquí tenéis unos primeros planos de las tres.
Liu:

Nicoleta:

Carla:

El vinilo tiene un tacto mate y aterciopelado que es una maravilla, y huelen a vainilla. Su pelo es muy abundante y sedoso y ya veis las pestañas que tienen y la delicadeza de sus rasgos. Tanto la ropa como los zapatos tienen gran calidad. Y el tamaño es perfecto para que jueguen las peques, así que a mí me parecen una opción fantástica para cuando tengáis que hacer un regalo.

Evidentemente, Paola Reina no me patrocina ni sabe que existo, pero mi sincera opinión es la que he escrito en este post.

19 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Desde luego que no hace falta patrocinar a Paola Reina para sacar a relucir sus puntos fuertes, como los de sus muñecas estrella.
Las Amigas son absolutamente preciosas y siempre hay modelos la mar de bonitos (¿sabías que este año han lanzado unos articulados?), pero yo decidí plantarme con las tres que tengo, a no ser que aparezca una que me robe el corazón. Carla (lleva los mismos zapatos que mi Carol) y Liu están monísimas con estos vestiditos veraniegos, y no están nada mal peinadas.
Nicoletta es una muñeca que me encanta. Cuando era pequeña (allá por 2008) iba bastante a Imaginarium (cuando aún podía pasar por la puerta pequeñita ;D) y soñaba con tener una, mientras me pasaba horas mirándola en los catálogos que todavía conservo. Una de mis primas pequeñas la tuvo; aún recuerdo la ropa original tan bonita que llevaba, y jugué alguna vez con ella, pero la última vez que la vi estaba desnuda y con manchas de tinta... Ay, cómo me dolía, cuando ya me iba haciendo mayor, ver los destrozos que hacían mis primas a sus muñecas... :'(
¡Besos!

Norma2 dijo...

Rosana, tus sobrinas deben estar muy felices en tener una tía que cuida y viste a sus muñecas. Demás está decir que quedaron preciosas.
Besos

chema dijo...

he aprendido algo nuevo, y es que esos ojos de las muñecas que se les cierran cuando se tumban, se llaman 'ojos durmientes'. ^_^
pues esa nicoletta, yo habría pensado que era una paola reina. en cualquier caso las tres amigas, liu, nicoletta y carla, son bien guapas y se las ve compenetradas. asumo que son respectivamente china, italiana y española. la biblioteca silvestre es multicultural. ;)
besos!!

Lua Seomun dijo...

¡Hola Rosana! Que bonitas las tres :D Como bien dices... sus labios, sus ojitos y sus naricillas son tan monas... de Nicoletta me gustan sus pecas mucho mucho y de Liu y Carla, me gustan sus pestañas mucho más que las de Nicoletta. Por lo demás las tres son preciosas, había visto alguna vez alguna Paola Reina en la red pero no sabía que el mismo fabricante había diseñado una para Imaginarium. Para mi el combo ideal seria una Carla o una Liu con pequitas como Nicoletta. Nora también es guapísima. Me ha gustado mucho que comentes que huelen a vainilla!! Porque tengo una hidratante de Yves Rocher de vainilla y siempre le digo a mi chico: "mmm huele a muñecas!!" nunca supe porqué hacía esa asociación de ideas y es que a lo mejor hay más muñecas que huelen a vainilla, claro... o en mi infancia tuve alguna que también olía así o no sé jajaja

Tu spa es el mejor las dejas siempre preciosas ¡que suerte tienen tus sobrinas!! Besicos!! :*

Rosana dijo...

Hola Marina!! Pues no, no sabía que habían sacado unos modelos articulados, los cuales aún serán más maravillosos. Eres una fuente de sabiduría, hija mía!! Las Amigas son divinas, a mí me encantan, salvo quizá sus brazos, que son un pelín largos, pero articulados (si es que tienen articulaciones en los brazos) disimularán ese detalle.
La puerta pequeña de Imaginarium es sin duda, un enorme reclamo, porque a todos los niños/as les encanta. Lo sé por experiencia!! Qué juguetes tan monos tienen!!
Arggghhhh! No puedo soportar ver a las muñecas maltratadas, pintadas, desnudas y sucias, cómo lo pueden consentir las mamás? y cómo no educan a sus hijos en el cuidado de sus cosas?? Es algo que no me cabe en la cabeza.... pobres!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma! Mis sobrinas ya son mayores ambas y pasan ya de las muñecas. Como las iban a recoger definitivamente de su habitación para un cambio en la decoración, y estaban pobres, súper sucias del polvo de años en un estante, les propuse darles un último baño y peluquería a todas, antes de guardarlas en una caja, en algún armario...
Pero bueno, espero que mis sobrinas me quieran por esa y otras razones!!! ;)
Besitos!!

Rosana dijo...

Sí Chema!! Se llaman ojos durmientes según los fabricantes de muñecas. Es una característica que supongo que aumente su precio de fabricación, porque son más piezas... pero no lo sé.
Coincido contigo en la nacionalidad de las niñas... pero efectivamente, en la Biblioteca, son bienvenidas todas las razas, colores, lenguas y procedencias culturales. Solo pedimos cierto grado de disposición al asilvestramiento!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Lucía!! Sí que hay más muñecas que huelen a vainilla, así que quizá lo tengas internamente asociado en tu mente. Es un olor muy agradable, dulce y suave, no carga.
Tienes razón en que las pestañas son mucho más bonitas las de Paola Reina, la verdad es que las han hecho preciosas. A mí me encanta Liu, pero también Carol o Carla. Hay una con pequitas pelirroja que también me chifla que se llama Cristi. Y por supuesto Nora, que es la mía y me parece divina también. Es que todas!!!
Mi spa es bueno porque lo disfruto yo más que ellas!!!! ja, ja, ja.
Besitos

Zacisze Lenki dijo...

Chicas encantadoras con hermosos disfraces. Gracias por las amables palabras de mi blog. Te doy un abrazo de corazón

Maribel dijo...

Hola Rosana, las Paola Reina son todas preciosas, cuando las descubrí al crearme la cuenta de Instagram me enamoré de ellas aunque me pasa como a tí que no quiero comprar cualquier muñeca y después de pensarlo mucho me decidí por Manica me encantan sus rasgos asiáticos y su melena extra larga.
Carla tiene unos ojos preciosos con ese tono de azul tan bonito y tienen mucho brillo aunque ese mismo brillo hace que en algunas fotos parezca que está a punto de llorar, sabía que Nicoleta era una Paola Reina pero no había caído en el detalle de que Nicoleta tiene los ojos durmientes.

Besines

Maribel dijo...

Lua Seomun, hay una Carla que tiene pecas y es preciosa, viene vestida de comunión.

Besos

Lua Seomun dijo...

Maribel!! Muchas gracias por el dato preciosa :)

Rosana cielo perdón que no me di cuenta y te escribí todo el tiempo "Nicoletta" con dos "T" jajaja soy un despiste...

Besicos!!

ILONA dijo...

Qué bonitas son las Paolas, a mí me tienen enamorada. Tenemos unas cuantas en casa, de mi hija y mías, y son una maravilla, especialmente Liu. Yo ya me había enterado de que han sacado a la venta ejemplares articulados, con lo cual para las fotos serán más adorables todavía. Cuanta tentación muñequil nos rodea.
¡Seamos fuertes!
Besos.

Rosana dijo...

Un beso enorme, Lenka!!

Rosana dijo...

Linda, I think Liu is my favourite of all of them, although I can see the beauty of every one and I don't need to choose to say all of them are adorable. I also would love to have a red-haired, freckled girl with glasses. I think some Christy would fulfill those requirements.
Anyway, I won't buy any if I can avoid myself.... uff!
Big kisses

Rosana dijo...

Es verdad Maribelle, parece que Carla vaya a llorar, eso le hace un poco más lánguida para mi gusto. Pero no quiero desmerecer a ninguna. Tu Manica es también una maravilla, su cara me encanta!
Se notan los ojos diferentes de las Nicoletas, creo que a pesar de ser durmientes, prefiero los otros.
Besitos

Rosana dijo...

Bueno Lucía, no problema. Cuando empezasteis a ponerlo con dos T, yo también lo tuve que comprobar, porque es más lógico, pero no.
Besitos

Rosana dijo...

Y tanto Ilonette, la tentación muñequil es de las peores tentaciones de la vida, ni siquiera los bombones rellenos de praliné tienen tanto peligro!!! ;P
En fin, no prometo nada, pero siempre me queda recurrir a mis sobrinas para que me las presten otro rato si me da un ataque de muñecompritis!!!
Besitos mil

Rosana dijo...

Cris y Martina, no sé si leeréis este comentario. Os he escrito hace unos días pero no os ha debido llegar el correo. Mirad en la bandeja de spam o volved a escribirme. Me da pena que penséis que no os he escrito porque internet se guarda los mensajes!!
Besitos

Blogging tips