Estrella y Sol son tremendas admiradoras de la galaxia y todos sus planetas, constelaciones, meteoritos y cometas.
Naturalmente, en la Biblioteca tenemos clases de Cosmología Estelar y Astronomía Solar.
Para el proyecto del trimestre, les pedimos que elaboraran una teoría sobre el origen del Universo Silvestre. Estrella aportó una ídem plateada con brilli brilli para explicar su importancia planetaria.
Sol vino con un telescopio portátil.
Por cierto, os habéis fijado en sus uniformes silvestres? Este año han decidido llevar un uniforme muy tradicional, con falda tableada de tartán y dos corchetes laterales.
Y una chaqueta burdeos sobre una blusita blanca. Luego, cada cual aporta el toque que quiere: Estrella es una friolera de manual, y trae siempre una maxi bufanda al cuello. Y por supuesto, ha adornado su chaqueta con una tachuela estrellada.
Sol prefiere abrigarse las orejas y por eso lleva un beanie, pero es más calurosa que Estrella (ya se sabe que el sol desprende una energía calorífica de 15.000.000 grados centígrados, algo se le habrá pegado...) y suele llevar la chaqueta desabrochada.
Respecto a las medias, Estrella es más pulcra y las lleva bien subidas, mientras que a Sol le encanta sacar su lado gamberro,
y, para rebelarse contra todos esos años en los que vivió como princesa de Famosalandia (su historia real aquí), suele vestirse con toques un poco más asilvestrados, siempre dentro de la uniformidad, claro.
Total, que tras sus clases de:
1. Finanzas Corsarias
2. Introducción a la Evitación Sistemática del Caos (no conseguimos pasar de la Introducción),
su encuentro en la tercera clase fue sobrenatural: nos presentaron un proyecto fantástico sobre el Origen del Cosmos (por cierto, que Cosmos significa Orden en griego; ya podían ser todas un poco más cósmicas...),
y su exposición fue... brillante!