El título suena como a libro de aventuras de cuando éramos pequeñas, verdad??? En realidad se trata de nuestro cumple, del 5º cumpleaños de LA BIBLIOTECA SILVESTRE.
Ya hace cinco años (bueno, los hizo el día 25 de enero, pero mi memoria cada vez anda peor!!!) que empecé a escribir en este blog, a inventarme historias sobre cada una de las muñecas que andaban por aquí y a mostrar los nuevos modelos que les hacía.
Bueno, pues al cumple de este año vinieron nuestras nenucas gemelas: Mónica y Laura.
Por qué?? Porque ellas también cumplen cinco años y esta es la primera vez que van a un cumpleaños. Hasta ahora nos parecía muy pronto llevarlas a eventos sociales pero ahora ya las vemos más preparadas.
Saben comer solitas, dicen gracias y por favor,
no muerden ni pegan a otros niños,
reconocen sus ganas de ir al baño, piden las cosas sin gritar,
comparten juegos y juguetes sin problemas,
son más independientes en general.
Todo lo contrario de mí, que soy totalmente dependiente de vuestras visitas, vuestros comentarios
vuestros piropos y vuestras cariñosas palabras.
Sin vosotros no podríamos celebrar este cumpleaños!!!! Mil gracias por venir!!!!
Pd: Aprovecho la ocasión para lanzar un llamamiento a todas las mamás con niñas paseadoras de muñecas. Por favor, aseadlas (a las niñas y a las muñecas) antes de salir de casa con ellas. Cuando veo una niña monísima con una muñeca andrajosa, despeinada, sucia y medio desnuda por la calle, me sube la bilirrubina!!!!.
Y para que veáis que contribuyo a dicha mejora de nuestra sociedad muñequil, sortearé un trajecito de nenuco en cuanto los tenga terminados y preparado el consiguiente post. Os avisaré, por supuesto, pero permaneced atentos.