Este verano, cuatro de mis nancys han decidido dar el "sí quiero". Imaginad la pasta que eso supone. Estamos ultimando los preparativos, pero los vestidos ya los tienen escogidos, por supuesto! Cada una acorde con su personalidad....
Anuski es muy tradicional. Se dedica profesionalmente al ballet clásico y eso ha marcado su carácter. Perfeccionista y sensible. Emocional pero disciplinada. Le apasiona el arte antiguo y la vida de las reinas medievales.
Ha escogido un vestido entallado en seda mikado marfil con volantes y escote palabra de amor con lacito al canesú. No lleva velo, pero adorna su pelo con un broche de brillantes en forma de flor, heredado de su tía abuela.
Helena se crió en el sur de Francia. Le encantan las noches de verano porque no pasa tanto frío como en las de invierno. Está acabando Marketing y Dirección de Puestos de Mercadillo. Es audaz, valiente, incluso temeraria recogiendo conchas marinas. Se elabora su propio perfume.
Ha elegido un vestido en hilo de seda salvaje con bordados florales en falda y chal. La nota de color, aporta un aire country al vestido de escote halter, talle bajo y falda de gran vuelo.
Ariadne es atrevida y chispeante. Le apasiona la moda muñequil. Dirige un atelier haute couture en la Rive Gauche y está empezando a hacerse un hueco en el mundillo. Estudia Jane Austen en sus ratos libres.
Su vestido en encaje chantilly, blanco talco, sin mangas y línea sirena, con un poquito de cola, resulta espectacular. La melena suelta, sólo recogida en la parte de atrás con el velo al estilo zíngaro, ciñendo la nuca con una horquilla vintage, hace que resalte su precioso cuello.
Belén tiene un master en papiroflexia y origami por la universidad de Yamamoto. Es original, divertida y tenaz. Con unos modales exquisitos y una pasión incontenible por la flauta travesera. Le chifla el lujo pero también el reciclaje.
Escogió un vestido en chiffon de organza dorada, con cuerpo drapeado, cinturón de muselina ciñendo la cintura, vuelo neobarroco en la falda. Sin velo ni guantes, luce tiara de estilo clásico, que aporta luz a su bello rostro.
Estas son mis cuatro bodas, y yo, qué me pondré?